rafaelsk
Visitante
|
 |
« : 24 de Diciembre de 2006, 08:33:49 » |
|
Bien hago este post para que votemos por nuestra Interfaz Grafica preferida para Linux, los resultados de la votacion seran mostrados luego de votar, para evitar que voten por favoritismo, mi voto va para KDE, no puedo con Gnome, no me gusta para nada !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2007, 04:34:29 » |
|
pues la verdad solo e probado GNOME, per porque dicen que KDE es mejor?
Bueno a mi me parec eque KDE es mucho mas vistoso, aparte de que tiene mas herramientas que Gnome, aunque Gnome ha venido ha venido mejorando mucho, recordemos que primero fue KDE y Gnome surgio como una opcion libre a KDE ya que este usaba ciertas librerias no libres (ahora si lo son). Muchos consideran que ahora Gnome es mejor, pero yo he probado los dos a fondo, y no le veo lo mejor por ningun lado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BachoNoob
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2007, 04:15:56 » |
|
Como instalo KDE en un debian?  nose mucho perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2007, 12:14:26 » |
|
Como instalo KDE en un debian?  nose mucho perdon Es muy sencillo: # aptitude install kde
Tambien podrias instalar kdm aunque gdm es mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VxDoS
Recien llegado

Bash = Msdos * 10
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2007, 06:52:03 » |
|
Jeje, buenas Nuevo por aca yo. Soy fiel lector de este foro, pero esta vez me suscribi solo para dar mi opinion sobre este tema y votar por la mejor interfaz que GNU-linux puede usar. En primer lugar creo que debieron enumerarse la mayoria de los entornos graficos que GNU-LINUX (Cabe destacar por favor que Linux solamente es el kernel, si stallman se llega a enterar que le andan diciendo linux al sistema se revuelca  ) trae en la mayoria de las distribuciones . Pero se que estas son las mas usadas. En lo personal use por mucho tiempo KDE (antes me encantaba) pero ahi que reconocer que en el aspecto de maleabilidad el gnome es mucho mejor. Ahora solo puedo decirles que ninguno de los dos me ha llenado tanto como el Enlightenment. Saludos a todos y no hay voto por aca para ninguno de los tres =).
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2007, 06:53:23 por VxDoS »
|
|
dd if=/dev/zero of=/dev/hda Comencemos de nuevo
|
|
|
|