|
|
|
|
OzX
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Enero de 2007, 12:40:34 » |
|
todos los post importante se pusieron 1 solo , ves los post pegados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinonaa
NZ2

(ST) ZERG!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Enero de 2007, 05:55:36 » |
|
felicitaciones oZx te tomaste un gran trabajito..! esta muy buena la info..! gracias.:! yo tengo las revistas hackxcrack las estoy leyendo y son muy recomendables para los newbies..! estan barbaras..! salu2 ...thanino.... P.D: nuevamente gracias por la recompilacion. .! esta genial.! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Enero de 2007, 11:28:11 » |
|
Recuerden que muchos de los programas que se ocupan, las practicas y una que otra de las revistas estan en el backup, otra coza a los que les sale un virus o un codigo malicioso es normal, por que los de la revista de Raza Mexicana se tomaron las molestia de ponernos el codigo y algunas de las veces el programa ya echo, de las revistas, por eso lo marca, por que el virus esta echo, pero no por que traigan virus.
Muy pronto habra mas ezine, solo que me restablesca bien, ya que di un bajon inesperado, un saludo OzX, nos estamos hablando, voy poniendome al tanto.
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionAlguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|