|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnAkIn!
NZ1

AnAkIn! Rulez
|
 |
« Respuesta #96 : 24 de ſeptiembre de 2007, 06:05:15 » |
|
---------------------------------> LINKS ROTOS <-------------------- Digo que me parece exelente la información y pues me pondre a leerla toda pero aquí quiero poner unos links rotos tal vez ya fueron posteados peor porfavor arreglarlos: 1. Los 5 Comos 2.Las practicas HackXCrack 3.Los programas utilizados en H-Nez No e tenido tiempo de llegar asta mas adelante ya que ay demasiada informacion que no se lee en un dia ay que dedicarle su tiempo cada dia  Bueno espero que corrijan los links lo antes posible.
|
|
|
|
|
|
www.bux .to/?r=anakin22 (sin espacios) 1 Centavo por click que hagas, bux .to donde si pagan.
|
|
|
yiyepc
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #97 : 26 de ſeptiembre de 2007, 04:44:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellfire99
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #98 : 10 de Octubre de 2007, 10:05:55 » |
|
---------------------------------> LINKS ROTOS <-------------------- Digo que me parece exelente la información y pues me pondre a leerla toda pero aquí quiero poner unos links rotos tal vez ya fueron posteados peor porfavor arreglarlos: 1. Los 5 Comos 2.Las practicas HackXCrack 3.Los programas utilizados en H-Nez No e tenido tiempo de llegar asta mas adelante ya que ay demasiada informacion que no se lee en un dia ay que dedicarle su tiempo cada dia  Bueno espero que corrijan los links lo antes posible. Igual digo, los links de los comos y de las practicas estan rotos al igual que en la otra seccion. Anyway, Gracias por todas estas revistas, ire probando de a poco, Mucha Informacion!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #100 : 19 de Octubre de 2007, 04:40:04 » |
|
http://www.raza-mexicana.org/textos/revista/zip/raza019.pdf creo q no esta en el primer post, si no lo vi disculpas igual esta espectacular (lastima q hay muchas de rapidshare  ) igual muy buena recopilacion
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
dangerous-14
Visitante
|
 |
« Respuesta #101 : 15 de Noviembre de 2007, 01:59:27 » |
|
cacho colecion es para flipar esto ee bueno a bajarsela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.SysCrack
Visitante
|
 |
« Respuesta #102 : 17 de Noviembre de 2007, 02:29:54 » |
|
Que buena coleccion de revista vi una que me intereso bastante jeje el de el aporte se paso muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dangerous-14
Visitante
|
 |
« Respuesta #104 : 17 de Noviembre de 2007, 11:05:57 » |
|
yo tenia una duda me vaje el backup del foro hackxcrack y querias saber como me puedo hacer admin para poder editar alguna cosa o copiar alguna cosa en mi foro.Alguien lo save ?
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 11:07:19 por <<--[DANGEROUS]-->> »
|
|
|
|
|