hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:46:15
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Problema de lectura de unidad de CD
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema de lectura de unidad de CD  (Leído 505 veces)
icken
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18 de Diciembre de 2006, 07:23:31 »

hola! nesecito ayuda!!! la lectora de cd de mi pc es un kemador de 52-32-52x hace como 2 o 3 sem dejo de funcionar no reconoce ningun tipo de cd yo creo ke es un virus ke borro controladores kiero formtearla pero yo utilizo un cd imagen ke traia la makia el cual no puedo usar por ke este solo se activa cuado se reinicia la pc y inicia leyedo la lectora cd, tengo un kemador externo pero no encuentro el modo de hacer leer primero desde el kemador externo no se pede ni con un disco de inicio (disket) ke puedo hacer?Huh? es urgente graxx
Microchip
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2006, 07:56:34 »

Busca en las opciones de arranque de la BIOS, dependiendo del modelo se puede hacer arrancar desde el dispositivo USB en la BIOS busca algo relacionado con Boot en dicha bios y cambiale el orden de arranque para que busque al USB....

Que modelo de tarjeta madre o pc tienes?, pero me suena a compaq por lo que dices.....
Cool Fire
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2006, 07:16:21 »

Bueno asi como dice micro busca en la bios y no creo q sea un virus por que el cd rom es estandar aunque no lo detecta e win deberias poder reinstalar tu SO de imagen de la compaq o hp o sea cual sea la marca al no mas arrancarla bueno mmh deverias ver la cincha del CD rom suelen arruinarse en estas epocas ;-P es broma lo de las epocas pero si se arruinan cuando primero al arrnaquar el pc la bios tarda por que no detecte la unidad de cd rom otra señal es cuando estas por quemar y te das cuenta que solo admite una velocidad baja a la que deberia estar y por ultimo como dices lee y falla la lectura salu2
luis_dragon
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2006, 05:11:48 »

bueno a mi primo le paso eso ( yo kreo que fue producto de un virus)

pero para llegar a  una solucion tienes que primero saver cual es el error
anda al escritorio -le das clip derecho a MI PC-pones en propiedades- luego das clip en hadware- dentro le das clip ah administrador de dispositivos
bas a ir ah una ventana localisas tu lectora le das en el signo + y le das propiedades hay podras ver cual es su codigo de error de la lectora  Wink

con saber el codigo ya sabras que esta mal Smiley

bueno pero antes tengo que decirte que para solucionarlo sin que tengas que formatear , te vas ah tener que meter en la orden de registro(bueno tal ves no -pero en mi caso tube que meterme al registro, es depende del codigo de error)

te dejo este link para que busques

http://support.microsoft.com/search/

aka pones tu codigo de error y  empiesas a ver que puedes hacer.

en este link esta un resumen de que son los los codigos pero recomiendo que pongas tu codigo en la busqueda para que te den mas informacion

http://support.microsoft.com/kb/310123/es

ojala te sirva de ayuda salu2
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2006, 05:19:23 por luis_dragon » En línea

En proceso ^^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión