|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2007, 11:43:15 » |
|
un consejo para los iso lo mejor es el DAEMON TOOLS es mui bueno para crear unidades virtuales se ahora dinero en cds
Y supongo que con el Virtual Clon tambien se podra...
|
|
|
|
|
|
Ludologia y CulturaNo publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online). No contesto por MP
|
|
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2007, 09:15:08 » |
|
hey primo no me he podido descargar el juego por que me dice que tienes que tener una cuenta primiun
por favor ayudarme
saludos
oie compa ayudame porfabor no puedo hacerlo funcionar me marka error
Tal vez tienes que instalar el Toolbar del Megarotic  , puede que funcione asi, y no se porque lo suben alli si te pide una Cuenta Premium.
|
|
|
|
|
|
Ludologia y CulturaNo publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online). No contesto por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|