Hola, resulta que tengo el ie7 y me va fatal, hay un complemento qm da muchos problemas y lo tengo deshabilitado pero a parte d eso, ultimamente el ie7 me capa la conexion por lo tanto no puedo entrar ni al msn ni bajar nada por p2p
Lo he desinstalado desde panel de control, agregar o quitar programas y ya no m sale en la lista pero el icono me sigue saliendo en el escritorio, si le doy a dicho icono se m abre el ie7 osea q kiere decir q todavia esta instalado, pero en cambio si me dispongo a abrir cualquier enlace de mis favoritos, al pinchar sobre él no solo no se me abre si no q automaticament
e se me abre la ventanita de agregar impresoras
((cosa que veo super rara)) me he metido en la web de windows update y he seguido los pasos que pone para poder borrarlo completamente, con la consola de recuperacion, pero la consola no me reconoce los comandos que me da, y lo que kiero es eliminar por completo el ie7 y seguir navegando con el internet explorer 6 que me venia con el xp por defecto, ya que nunca me ha dado ningun error, y con solo abrir una ventana del ie7 me capa la conexion y tengo q reiniciar la cpu para poder seguir navegando.
tengo el mozilla firefox 2 ((siempre suelo navegar con este explorador ya que me gusta bastante su interfaz, rapidez y hasta ahora no me ha dado ningun fallo))
pero un buen dia ((malo para mi)) me dispuse a probar el ie7 y todo se me ha ido al traste con este explorador, por favor vosotros que entendeis podeis echarme una mano para eliminar por completo el ie7 y que pueda seguir trabajando con el 6?? os estaré muy agradecido

Salu2 de un newbie ((o al menos lo intento)) jejeje
P.D se me olvidaba una cosa, tb he probado a volver a instalar el ie7 para ver si asi se restauraba, pero mi sorpresa es que no solo no se restaura si no que ahora no me deja instalarlo, me da error y me sale un acceso directo a una pagina con las posibles soluciones, que hasta ahora ninguna d ellas me es eficaz.