hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:51:51
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  Problema con internet explorer 7 quiero volver al 6 y no puedo
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con internet explorer 7 quiero volver al 6 y no puedo  (Leído 453 veces)
HaNk_SoLo
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 15 de Diciembre de 2006, 12:40:58 »

Hola, resulta que tengo el ie7 y me va fatal, hay un complemento qm da muchos problemas y lo tengo deshabilitado pero a parte d eso, ultimamente el ie7 me capa la conexion por lo tanto no puedo entrar ni al msn ni bajar nada por p2p
Lo he desinstalado desde panel de control, agregar o quitar programas y ya no m sale en la lista pero el icono me sigue saliendo en el escritorio, si le doy a dicho icono se m abre el ie7 osea q kiere decir q todavia esta instalado, pero en cambio si me dispongo a abrir cualquier enlace de mis favoritos, al pinchar sobre él no solo no se me abre si no q automaticament e se me abre la ventanita de agregar impresoras
((cosa que veo super rara)) me he metido en la web de windows update y he seguido los pasos que pone para poder borrarlo completamente, con la consola de recuperacion, pero la consola no me reconoce los comandos que me da, y lo que kiero es eliminar por completo el ie7 y seguir navegando con el internet explorer 6 que me venia con el xp por defecto, ya que nunca me ha dado ningun error, y con solo abrir una ventana del ie7 me capa la conexion y tengo q reiniciar la cpu para poder seguir navegando.

tengo el mozilla firefox 2 ((siempre suelo navegar con este explorador ya que me gusta bastante su interfaz, rapidez y hasta ahora no me ha dado ningun fallo))
pero un buen dia ((malo para mi)) me dispuse a probar el ie7 y todo se me ha ido al traste con este explorador, por favor vosotros que entendeis podeis echarme una mano para eliminar por completo el ie7 y que pueda seguir trabajando con el 6?? os estaré muy agradecido  Embarrassed Embarrassed
Salu2 de un newbie ((o al menos lo intento)) jejeje

P.D se me olvidaba una cosa, tb he probado a volver a instalar el ie7 para ver si asi se restauraba, pero mi sorpresa es que no solo no se restaura si no que ahora no me deja instalarlo, me da error y me sale un acceso directo a una pagina con las posibles soluciones, que hasta ahora ninguna d ellas me es eficaz.
Ameba06
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2006, 04:37:47 »

hola hermano, probaste con instalar directamete el IE 6?, y estas seguro de que no estas infectado por nada?
eggg
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2006, 07:41:23 »

epale han mira yo tengo el 7 y al principio medio problemas es solo de agarrarle la onda por ejemplo el tipico caso tuyo fue que tenias abierto ya sea outlook o messenger abiertos es por eso que no te reconoce ninguno de ellos lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar el ie7 pero sin ningun programa abierto y luego ya puedes configuar todas las entradas que quieras y los permisos ademas hoy actualizaron el ie7 pruebalo nuevamente
Cool Fire
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2006, 07:08:48 »

Consejo Bueno no uses el IE mejor Mozila que es muchisimo mejor y facil de usar
HaNk_SoLo
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2006, 07:26:39 »

lo se, y ese es el que suelo usar, ya que me va de lujo ((el firefox 2))
pero claro, cuando recibo un mail se me abre directamente con el ie y nada mas abrir el ie la conexion se me peta y los p2p dejan de funcionar.
Es por eso por lo que kiero eliminar por completo el ie7 para dejar el ie6 ya que así siempre que habra los mails y el msn con dicho explorador, la conexion me irá como antes, es decir: bastante bien.
No volveré a ponerme el 7 ni aunq que me maten!!!! maldita la hora que me dió por instalarlo, he probado ya de todo pero no consigo eliminarlo por completo ya que he conseguido borrar la carpeta internet explorer con los iconos y las librerias y demás, pero en panel de control me sigue apareciendo lo de propiedades de internet, siendo de la version 7
y el icono del escritorio tambien me ha desaparecido, pero cuando me dispongo a instalar el 6 me sigue diciendo que tengo una versión superior y no me deja instalarlo  Angry
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión