hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:44:53
Noticias: A todos los usuarios de la sección de Visual Basic, leer esto por favor, es URGENTE -------------------->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ENTRAR

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Ayuda:Compaq Power Supply
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda:Compaq Power Supply  (Leído 343 veces)
Joker
NZ2
**
Desconectado Desconectado

DJ Tiesto:In Search Of Sunrise 6 Ibiza

Ver Perfil WWW
« : 15 de Diciembre de 2006, 12:30:12 »

Hello!!!

Tengo aca una Compaq Presario 6000 q reparar y estoy casi seguro q es el power supply el q esta dando los problemas (es un psu de 200w).Lo q esta haciendo la PC es q al prenderla se apaga y se prende continuamente,se pueden ver los abanicos y los leds prendiendo y apagando como si tomara y soltara electricidad.D espues pense q a lo mejor era la motherboard q tenia problemas.Deci di ir a comprar un power supply nuevo para ver q pasaba pero cuando fui a la tienda el power supply de la compaq me sale en unos 50$ y no consigo q hacer.Tenia entendido de q esta gente de compaq hace sus propios power supplys y hay q comprar solo los q son hechos por ellos.
Entonces si compro el power supply por 50$ y despues no es el power suplly el del problema.

Si alguien me hecha una mano de verdad q seria de gran ayuda.

Gracias!!!  cool cool
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2006, 12:31:48 por Joker » En línea
Michxin
NZ1
*
Desconectado Desconectado

"no importa porque si importa tampoco importa" 4ee

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2007, 12:37:15 »

primero saca la fuente de poder de tu computador, si  tu fuente es de tecnologia ATX, para prenderla solo tienes que cortocircuitar el cable negro con el verde, y si es AT pues con el interruptor, bueno consiguete un multimetro o si no un voltimetro digital, ya con esto listo examina los voltajes de cada par de cables tomando como referencia el negro y comienza a examinar los voltajes, de los que me acuerdo son estos

*** rojo - negro da 5 voltios
*** amarillo - ngro da 12 voltios

y mira en google una tablita para mirar los voltajes que deben tener cada color, bueno puede que esten buenos los voltajes de salida, pero pueden existir transitorios en esta fuente mira si los voltajes no cambian de forma brusca en el multimetro.... .............. .
si la fuente esta buena,, el problema puede ser de tu mainboard, el transistor que controla el cortocirtuito del cable negro con el verde de tu fuente puede estar quemado, o la señal de control al transistor puede venir con problemas de tu hardware de control, y eso ya seria un problema de board... un saludo..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión