hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 05:56:59
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Guía De Problemas Y Dudas BIFROST- Antes De Crear 1 Post Nuevo !LEER! [SUIKO]
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Guía De Problemas Y Dudas BIFROST- Antes De Crear 1 Post Nuevo !LEER! [SUIKO]  (Leído 5875 veces)
ChiSMit0
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 16 de Junio de 2007, 10:17:05 »

si... si yo a mi mismo si me conecto...  Cry
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 16 de Junio de 2007, 10:21:39 »

Bueno chicos, dado que este troyano me empieza a desesperar y que el poison ivi no logra ni infectarme a mi mismo me decido a postear...

Creo el server, lo camuflo, todo muy bien, me infecto con el archivo final y genial, aparezco en el Bifrost, me puedo conectar, auto-bajarme cosas, ver el keylogger, etc etc.

Al pasar esos mismos archivos (lo he intentando con muxos servers, y con varios puertos) a algun contacto, lo ejecutan, ven el archivo joineado y ninguna deteccion de antivirus, pero no me aparecen en la ventana del bifrost.

Tengo abierto los puertos, he probado uno aleatorio como el que viene con el bifrost por defecto, como el http y en ninguno ha funcionado (conmigo mismo ha funcionado siempre)

Con el essential tools he visto que a veces el bifrost hace algun intento de conexion a ips aleatorias con hostnames tipo jazztel, user ono, cosas asi raras que tampoco entiendo muy bien.

Bueno alguien tiene una idea de que puede fallar? Creo yo que no sera tema de puertos porque he probao muchos y los he abierto en el router, ademas de tener el firewall del router desactivado...

Un saludo y gracias!!!

Las configuracione s, cambios que halla sufrido tu pc antes de que empezaras a manejar los troyanos puede afectar positivamente o negativamente en tu pc, los daños pueden ser muchos en la conexión así me paso a mi cuando formatie todo funcionaba limpio incluso los troyanos, viejas trabas de programas instalados que tengan que ver con la conexión , pueden afectar mucho, haz una labor de limpieza para eliminar todo tipo de porquerías haber si se soluciona, Utiliza el tune up utilites 2007 te ayudara mucho usa el BUSKADOR del foro. Saludos.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
ChiSMit0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 16 de Junio de 2007, 10:44:20 »

muchas gracias suikodenman, lo formatee hace un par de meses, no creo que sea ese el problema, pero bueno, mirare a ver!!! un saludo y ya os cuento a ver!
Devize
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 16 de Junio de 2007, 10:50:40 »

Buenas yo puse tb esto,pero solo puedo infectarme ami mismo si no tengo puesto el antivirus,y sin el antivirus enviando el Server,segun a 2 amigos k se los envia les salta el antivirus,podeis decirme k ago para k no les salte? lo pongo en modo agresivo y en para k sea Old osea carpeta y server viejo :S no se que mas hacer
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 16 de Junio de 2007, 10:53:49 »

Buenas yo puse tb esto,pero solo puedo infectarme ami mismo si no tengo puesto el antivirus,y sin el antivirus enviando el Server,segun a 2 amigos k se los envia les salta el antivirus,podeis decirme k ago para k no les salte? lo pongo en modo agresivo y en para k sea Old osea carpeta y server viejo :S no se que mas hacer

usa el themida hay artos manuales en el foro simplemente lee los post pegados (fijos).

patocalgary
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 16 de Junio de 2007, 11:16:53 »

hola chicos vengo con un problemilla con bifrost hace poco lo descarge y  segui paso a paso un tutorial, y lo configure bien. (eso creo lol), no puedo crear el server, me aparece un error,

bueno el que me pueda alludar estaria agradecido
saludos

http://img479.imageshack.us/img479/7116/untitledsw9.jpg[/img]"]

bueno el que me pueda alludar estaria agradecido
saludos
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 16 de Junio de 2007, 11:20:33 »

desactiva el antivirus por completo ese ERROR es de eso,puede q tengas algun modulo abierto

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

ChiSMit0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 16 de Junio de 2007, 12:15:12 »

Bien, he probado a hacer una limpieza con el TUNE UP UTILITIES y nada, solo consigo conectarme a mi mismo... Alguna sugerencia mas??? Saludos!!!
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 16 de Junio de 2007, 12:27:10 »

Bien, he probado a hacer una limpieza con el TUNE UP UTILITIES y nada, solo consigo conectarme a mi mismo... Alguna sugerencia mas??? Saludos!!!

si no se te conectan las victimas es cosa de los puertos,abrelo en tu router si tienes modem los habilitas desde windows y no te fijes en infectarte tu no es bueno tantas veces envialo para provarlo

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

ChiSMit0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 16 de Junio de 2007, 01:52:04 »

los puertos los tengo abiertos en el router, tendra que ver algo con que tenga archivos compartidos en la red wifi? tengo mas ordenadores, probare a ejecutar el cliente y el no-ip desde ellos a ver si conecta... tiene algo que ver lo de la red?

me podeis explicar si sabeis la diferencia entre infectarme a mi mismo y a otras victimas a la hora de la conexion, kiero decir hasta que punto varia la disponibilidad de los puertos de una infeccion a otra. No se si he explicado bien mi pregunta, si no lo entendeis pues decidlo y la elaboro "mejor"
michotenis
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 17 de Junio de 2007, 09:46:11 »

Hola a todos.

soy nuevo y con ganas de aprender, necesito me ayuden :

si ejecuto el server en mi equipo para probarlo luego como lo desinfecto??
el server una vez empaquetado me ocupa 1,26 mb correcto??

MUCHAS GRACIAS
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 17 de Junio de 2007, 05:56:56 »

A partir de hoy  Domingo 17 de junio bloqueo el tema, ya que son FAQS no un post para preguntar dudas para eso esta el otro. Saludos

Pero si le agradecería a cualquiera que me envie sus comentarios, por mensaje privado.

Suikodenman
« Última modificación: 17 de Junio de 2007, 05:57:43 por suikodenman » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión