hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 01:31:51
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Guía De Problemas Y Dudas BIFROST- Antes De Crear 1 Post Nuevo !LEER! [SUIKO]
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Guía De Problemas Y Dudas BIFROST- Antes De Crear 1 Post Nuevo !LEER! [SUIKO]  (Leído 5873 veces)
Raz!el
NZ3
Desconectado Desconectado

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 04 de Junio de 2007, 04:25:27 »

Y otra! jajajaj porque no m e quedo muy claro

Yo mande el server y como dije consegui infectar a la victima porq me aparecio en el bifrost, pero despues (supongo q una vez q apago la computadora) no me volvio a aparecer nunca mas. (creo q nada q ver con q lo haya detectado el av)

entonces, le puedo mandar otra vez el server en otro video o algo x el estilo? o si ya estaba infectado puedo cagar todo?

Gracias!!!

puede q al reinicio su av lo detecto! y enviale el server como kieras es tu desicion!

aunq te recomiendo q sea joineado!! con otro exe para no levantar sospechas!!

salu2

Nati22
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 04 de Junio de 2007, 04:28:05 »

si eso se thanks

Pero no, no es problema de av. Y no se q pasa!!!!

No entiendo q sucede con mi bifrost, nadie me da bola! jajaja.

Yo infecte a dos personas y a mi. Yo aparezco siempre. Los otros dos aparecieron cuando los infecte y todo perfecto. Cuando apagaron la compu y dps se volvieron a conectar nunca mas aparecieron (el av no detecto nada) .

Y hoy recien de tiempo, de golpe veo q estaba yo, otra de las personas q habia infectado y otro contacto q ni idea, se habra infectado sin querer (xq yo el server lo pase en un video muy gracioso). Pero los pude ver durante pocos minutos durante los cuales no pude hacer nada con ellos (no funcinaba ninguna de las opcioes) y de golpe desaparecieron los dos y de nuevo quede yo nomas

Embarrassed

Alguna idea?
Raz!el
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 de Junio de 2007, 04:30:10 »

si eso se thanks

Pero no, no es problema de av. Y no se q pasa!!!!

No entiendo q sucede con mi bifrost, nadie me da bola! jajaja.

Yo infecte a dos personas y a mi. Yo aparezco siempre. Los otros dos aparecieron cuando los infecte y todo perfecto. Cuando apagaron la compu y dps se volvieron a conectar nunca mas aparecieron (el av no detecto nada) .

Y hoy recien de tiempo, de golpe veo q estaba yo, otra de las personas q habia infectado y otro contacto q ni idea, se habra infectado sin querer (xq yo el server lo pase en un video muy gracioso). Pero los pude ver durante pocos minutos durante los cuales no pude hacer nada con ellos (no funcinaba ninguna de las opcioes) y de golpe desaparecieron los dos y de nuevo quede yo nomas

Embarrassed

Alguna idea?

he escuchado comentarios similares de las personas q usan el bifrost! porq no intentas el poison!!

Nati22
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 04 de Junio de 2007, 04:33:33 »

porq con el poison directamente no he logrado infectar a nadie jajajaj
Nati22
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 04 de Junio de 2007, 04:35:22 »

Ah! y lo q te decia hoy,... o sea.- Si esa persona ya esta infectada y no me aparece en el bifrost por lo q sea. Y yo vuelvo a infectarlo con el server.
Puede provocar algo malo o esta todo bien?
Raz!el
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 04 de Junio de 2007, 04:36:43 »

Ah! y lo q te decia hoy,... o sea.- Si esa persona ya esta infectada y no me aparece en el bifrost por lo q sea. Y yo vuelvo a infectarlo con el server.
Puede provocar algo malo o esta todo bien?
no hay problema!!

Nati22
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2007, 04:39:57 »

Ok! Muchas gracias!!
murcianikus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 de Junio de 2007, 04:45:11 »

creo el sever y no lo encuentro por ninguna lado el av lo tengo desactivado y no es solo con el bifrost si no con todos los troyanos antes esto no pasaba y ahora si que pasa?
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 16 de Junio de 2007, 04:54:41 »

creo el sever y no lo encuentro por ninguna lado el av lo tengo desactivado y no es solo con el bifrost si no con todos los troyanos antes esto no pasaba y ahora si que pasa?

q antivirus tienes??

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

murcianikus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 16 de Junio de 2007, 05:26:06 »

el avast
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2007, 05:44:27 »

puede que tengas algun proceso del antivirus corriendo por la pc por eso cuando lo creas lo mata miralo que es eso

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

murcianikus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 16 de Junio de 2007, 06:35:34 »

gracias franza_110 pero eso como lo hago? como lo miro? es q lo mas extraño es q el del bifrost ni se crea pero el del poison si y esta todo correcto pero no funciona.
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 16 de Junio de 2007, 06:43:40 »

gracias franza_110 pero eso como lo hago? como lo miro? es q lo mas extraño es q el del bifrost ni se crea pero el del poison si y esta todo correcto pero no funciona.

miralo en crtl>alt>suprimir lo procesos q no este alguno abierto sino te lo deja crear es por q hay alguno desactivalo por completo yo no se como funciona el avast yo utilizo el kaspersky

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

ChiSMit0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 de Junio de 2007, 07:36:22 »

Bueno chicos, dado que este troyano me empieza a desesperar y que el poison ivi no logra ni infectarme a mi mismo me decido a postear...

Creo el server, lo camuflo, todo muy bien, me infecto con el archivo final y genial, aparezco en el Bifrost, me puedo conectar, auto-bajarme cosas, ver el keylogger, etc etc.

Al pasar esos mismos archivos (lo he intentando con muxos servers, y con varios puertos) a algun contacto, lo ejecutan, ven el archivo joineado y ninguna deteccion de antivirus, pero no me aparecen en la ventana del bifrost.

Tengo abierto los puertos, he probado uno aleatorio como el que viene con el bifrost por defecto, como el http y en ninguno ha funcionado (conmigo mismo ha funcionado siempre)

Con el essential tools he visto que a veces el bifrost hace algun intento de conexion a ips aleatorias con hostnames tipo jazztel, user ono, cosas asi raras que tampoco entiendo muy bien.

Bueno alguien tiene una idea de que puede fallar? Creo yo que no sera tema de puertos porque he probao muchos y los he abierto en el router, ademas de tener el firewall del router desactivado...

Un saludo y gracias!!!
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 16 de Junio de 2007, 10:11:56 »

Bueno chicos, dado que este troyano me empieza a desesperar y que el poison ivi no logra ni infectarme a mi mismo me decido a postear...

Creo el server, lo camuflo, todo muy bien, me infecto con el archivo final y genial, aparezco en el Bifrost, me puedo conectar, auto-bajarme cosas, ver el keylogger, etc etc.

Al pasar esos mismos archivos (lo he intentando con muxos servers, y con varios puertos) a algun contacto, lo ejecutan, ven el archivo joineado y ninguna deteccion de antivirus, pero no me aparecen en la ventana del bifrost.

Tengo abierto los puertos, he probado uno aleatorio como el que viene con el bifrost por defecto, como el http y en ninguno ha funcionado (conmigo mismo ha funcionado siempre)

Con el essential tools he visto que a veces el bifrost hace algun intento de conexion a ips aleatorias con hostnames tipo jazztel, user ono, cosas asi raras que tampoco entiendo muy bien.

Bueno alguien tiene una idea de que puede fallar? Creo yo que no sera tema de puertos porque he probao muchos y los he abierto en el router, ademas de tener el firewall del router desactivado...

Un saludo y gracias!!!

La pass y los puertos configurados para el server son los mismos en settings'?

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión