|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2007, 08:05:43 » |
|
Debria hacer unas modificaciones en los colores!!que te deja la viste leyendo!!si deberia estar fijo pero los nuevo ni lo leen!!le es mas facil lo que hacen kojen pregunta en dudas del poison o bifrost y ya esta!!si esta bien detayado!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2007, 06:08:31 » |
|
Puedeque sea porque tu no tienes cuenta no-ip!o que el antivirus de la victima al encender el ordenador haga un escaneo y detecte el server y lo neutralice!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pasqui
Yo vivo en CPH

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2007, 03:27:13 » |
|
muy pero q muy bueno, el problema esta en nosotros mismos q no somos capaces de pararnos a leer lo que tenemos, por eso esta todo lleno de los mismos mensajes, post o como querais llamarlos, yo mismo he contestado la misma cosa taitantas veces, no es q me importe, pero si nos parasemos a leer temas como este solucionariamos muchos de nuestras dudas, opino q si la gente postea es porque a probado lo que dice, así que inisito buen apuente, ahora falta q la gente lo lea y no comience un sin fin de preguntas.
pd. en cuanto a los colores, si please cuesta leerlo.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chupetin
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2007, 03:23:41 » |
|
oigan yo tengo el problema nm 1 creo.. de tantas veces intentar cuando no entendia nada creo que se me bloqueo .. ahora que entiendo estoy tratando y no puedo ahora diganme como hago para arrancar todos los servers q construi
PD: EXELENTE MANUAL
todos tenemos muchisimos problemas a la hora de mandar un troyano esto es espectacular sin palabras amigo muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chupetin
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2007, 06:03:45 » |
|
Entonces no es eso, ya que lo intente varias veces... mi problema son los puertos y ya me eh parado a leer.. y mucho! tengo el av desactivado casi siempre y el firewall lo tengo desactivado.. segui las instrucciones de la guia de zirkua para poder liberar puertos en windows xp pero al parecer no funciona.. yo tengo modem se llama huawei smartx mt 810 estoy casi seguro de que es un modem ya que routers aqui en argentina tiene la gente que se conecta a travez de cablemodem o el router inalambrico.. yo tengo por conexion adsl de telecom y tengo ip dinamico
la verdad esto me esta impacientando es lo unico que creo que me falta.. los malditos puertos=/
|
|
|
|
|
|
|
|
|