hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 03:48:47
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  memoria extraible
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: memoria extraible  (Leído 622 veces)
mxsoun
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Diciembre de 2006, 10:33:02 »

hola tengo un problema con mi memoria extraible formatie mi pc cuando reinstale el xp meti la memoria y me la reconocio pero cuando la abri me salio el error q dice asi

nose puede tener acceso a g:/.
no se puede ejecutar el proceso debido a un error en el dispositivo en e/s.

y no puedo entrar en la memoria la memoria benia con un cd y hay biene un archivo para formatear la memoria pero no se pude dise q no se encuentra la memoria puedo recuperar la informacion ? 
y como ? y aparte como la formateo  ?
Cool Fire
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2006, 07:19:47 »

Si ya probastes en otras PC as esto....

Me suena que botastfes tu memoria  amigo  si tienes el programa de la memoria y no te la formatea es que es el dispositivo el que tiene el problema las memorias tambien pueden tener errores por ser sistemas FAT32 podes meterte a la pagina del fabricante en descargas o herramientas suelen poner aplicaciones para la recuperacion pero si ya te distes por vencido no la bayas a botar abrila y mira detenidamente la placa eso si abrila con mucho cuidado cuando la abras mira su placa fijate detenidamente en unas cosas que parecen pilas o tubitos que estan soldados en la memoria supongo que ese es tu problema mira bien que ninguno este safado si allas uno asi solo necesitas soldarla o pegar un aderente pàra que no se mueva

PD soldarla no XD si no usa una pistola que calientan un material que se ase liquido y no daña la placa te diria como se llaman pero no me acuerdo
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 07:28:36 por Cool Fire » En línea
mxsoun
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2006, 01:35:36 »

y no hay forma de poder recuperar la informacion ? la destape pero todo esta bien
Cool Fire
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2006, 07:11:09 »

Si la destapastes y revisastes minuciosamente la placa de ambos lados y ademas ya consultastes la pagina del distribuidor oficial o creador del usb pues no se si puedas si fuera asi creo que no podras recuperar nada

PD: ya probastes en otras PC si no prueba saludos
kuo-master
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2007, 08:00:53 »

EN ESE CASO VEA A LA OPCION EJECUTAR DEL MENU INICIO Y ESCRIBE
LA UNIDAD COMO EN MS-DOS OSEA G:SI ES G O E: Y TE ABRE UNA NUEVA VENTANA MOSTRANDO LA INFORMACION
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión