hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:43:10
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  pregunta de w xp
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pregunta de w xp  (Leído 427 veces)
ccaa
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Diciembre de 2006, 06:14:44 »

saludos soy nuevo en esto y mi consulta es ,tengo windows xp y megustaria saber como puedo hacerlo para cambiarlo por windows xp profesional alguna sugerensia por favor vale.
fusionador
Moderador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2006, 07:16:44 »

LA UNICA SOLUCION VIABLE ES FORMATAER LA MAQUINA Y PONERLE EL WIN XP PRO, ESTO PORQUE AUNQUE EN APARIENCIA SON IGUALES EL PRO ADEMAS DE DIFERENCIAS EN EL KERNELL ES CAPAZ DE FUNCIONAR EN PC CON DOS MICROPROCESADO RES, COSA QUE EL HOME NO PUEDE, IMAGINATE LAS DIFERENCIAS QUE ESTO IMPLICA, ES POR ESO QUE TE RECOMIENDO QUE LO INSTALES DESDE CERO.

SALUDOS Grin

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
DarkAngel
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2006, 07:27:14 »

cambiar win xp por win xp pro? , supongo que te refieres a win xp HOMe no? weno, una de las soluciones ya te la dieron, otra es crear una particion y ahí instalar el win xp professional.. .

pd: la particion la puedes crear ocn el "partition magic" es muy buen programa

salu2

knowledge is power...
Cool Fire
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2006, 08:07:15 »

Hay un metodo para pasarlo a profesional creo que es solo unos cuantos archivos los boy a buscar a ver como es y no necesitas instalrlo de nuevo buscando...

Ak estan  las solucion del Xuto Windows

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En su último número, la publicación asegura que para ello bastan tres pasos: copiar los directorios raíz e i386 del CD de Windows XP al disco duro, extraer el sector de arranque (bootsector) del CD y cambiar dos cifras en el archivo i386Setupreg.h iv usando la herramienta Regedit. La idea es modificar la llave 'default' de "01" a "00" y la clave HKEY_LOCAL_MAC HINEHomekeyCon trolSet001Serv icessetupdd de "02" a 00".(*)

En todo caso, C'T advierte que, al realizar el cambio, el sistema pierde la capacidad de instalar el Service Pack 2 (SP2), salvo que ya esté integrado en el CD de instalación.

El caso pone nuevamente en duda las diferencias de fondo entre distintas versiones de los sistemas operativos de Microsoft, luego que en 2002 circulara una aplicación que permitía convertir a XP Professional en XP Server y viceversa, con sólo modificar el registro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno lo que le digo al amigo que habla de su home XP el win es una lapra pero la verdad es que el winxp es el unico win estable que esta ademas si quieres un sisttema operativo mejor que esos esta elñ Linux devian que en mi opinion es la version mas estable que el suse tambien existe Apple

Salu2

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 08:22:22 por Cool Fire » En línea
ccaa
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2006, 12:05:14 »

saludos y gracias por los concejos hay vere lo que voy hacer vale.
_fran_
Visitante
« Respuesta #5 : 25 de Diciembre de 2006, 12:12:00 »

Instala el windows xp, no formatearlo, mejor actualizarlo así no perderas las cosas, aparte... el win xp pro es mejor que el home en bastantes conceptos, uno de ellos es que esta mas preparado para ser utilizado para el internet, es mas rapido, y me he fijado que en el home algunas veces no te deja descargarte programas de internet  ¬¬

P.D: descargate el win xp pro y actualizalo.!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión