hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:43:10
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  pregunta de w xp
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pregunta de w xp  (Leído 427 veces)
ccaa
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Diciembre de 2006, 06:14:44 »

saludos soy nuevo en esto y mi consulta es ,tengo windows xp y megustaria saber como puedo hacerlo para cambiarlo por windows xp profesional alguna sugerensia por favor vale.
fusionador
Moderador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2006, 07:16:44 »

LA UNICA SOLUCION VIABLE ES FORMATAER LA MAQUINA Y PONERLE EL WIN XP PRO, ESTO PORQUE AUNQUE EN APARIENCIA SON IGUALES EL PRO ADEMAS DE DIFERENCIAS EN EL KERNELL ES CAPAZ DE FUNCIONAR EN PC CON DOS MICROPROCESADO RES, COSA QUE EL HOME NO PUEDE, IMAGINATE LAS DIFERENCIAS QUE ESTO IMPLICA, ES POR ESO QUE TE RECOMIENDO QUE LO INSTALES DESDE CERO.

SALUDOS Grin

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
DarkAngel
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2006, 07:27:14 »

cambiar win xp por win xp pro? , supongo que te refieres a win xp HOMe no? weno, una de las soluciones ya te la dieron, otra es crear una particion y ahí instalar el win xp professional.. .

pd: la particion la puedes crear ocn el "partition magic" es muy buen programa

salu2

knowledge is power...
Cool Fire
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2006, 08:07:15 »

Hay un metodo para pasarlo a profesional creo que es solo unos cuantos archivos los boy a buscar a ver como es y no necesitas instalrlo de nuevo buscando...

Ak estan  las solucion del Xuto Windows