Hola soy Nuevo en este Foro
Les Cuento Que Tengo un Problema con el HD Ya que tengo muchos Archivos (.Exe) Que Tienen errores CRC El Neorage X por ejemplo mide el doble de tamaño cuando esta Corrupto esto esta presente en otros Exe's
al HD ya le ejecute el Scandisk con las dos Opciones y no encuentra ningun Sector Dañado A Menos que sea por marcar la opcion que dice Reparar Errores en el Sistema de Archivos (Automaticament
e) y sea por eso que no los muestre
Esto ya me paso una vez con un Disco IBM
(el que tengo Ahora es un Seagate)
y al Final todos los Ejecutables excepto algunos como el Winzip se Rompian y ya no se veia el icono
en este caso lo del icono casi no me ha pasado hace como 1 Año y 8 Meses que instale el XP Que Puede Estar Pasandome?
Estuve Tratando de Encontrar un Software para Reparar el Sistema de Archivos (Osea Los Clusters) y con esto no me refiero a utilidades de Regeneracion de Sectores
Como HD Regenerator sino a los programas que marcan el sector como defectuoso para no volver a Usarlo
Ademas de Que tengo entendido que los programas como HD Regenerator solo se pueden utilizar un par de veces por el desgaste que produce
Por Favor Ayudenme

Desde Ya Gracias