hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 09:08:46
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  Videos en powerpoint
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Videos en powerpoint  (Leído 374 veces)
alloger
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Diciembre de 2006, 03:47:57 »

Hola, estoy realizando una presentacion en Powerpoint (Office 2000) en la cual he insertado una serie de videos.
La Presentacion esta bien y funciona perfectamente.
Tengo en la misma carpeta la presentacion en formato *.ppt y en *.pps y los videos usados en esta presentacion.
El problema que tengo es que cuando quiero exponer la presentacion en otro PC que no es el mio los videos no se
ejecutan ya sea en la presentacion *.ppt o en *.pps. Cuando los quiero modificar me dice que la ruta a seguir
es la que uso en mi PC pero no me deja sustituirla por la del nuevo, ademas si en el PC que voy a realizar la
exposicion no tiene instaladas las office es imposible realizar ninguna modificacion por lo que es obligatorio
usar la presentacion con formato *.pps. Con las fotos no ocurre eso, se ven perfectamente.
Les pido ayuda para solucionar esto, ya que si estoy realizando una presentacion y no van los videos la verdad
que la presencion al igual que yo perderá credito.
Un saludo y gracias
fusionador
Moderador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2006, 07:23:54 »

en power point vas al menu insertar y le dices video desde archivo, vas al archivo donde lo tienes y le dices insertar, sencillo luego configuras la reproducción en personalizar animación.

Para verla en varios equipos debes crear una carpeta con el video, para que le equipo siga la misma ruta... me explico. si tu insertaste el video desde C:\misdocumentos\misvideos\video.move entonces debes pegar el video en la misma carpeta.. " mis documentos\mis videos. del otro equipo... o dejar el video en la misma carpeta de la presentación y solamente copiar la carpeta en los otros equipos.

saludos  Grin

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
DarkAngel
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2006, 07:44:05 »

sep, te recomiendo que el video y el archivo los tengas en una misma carpeta (incluso en el momento de insertarlo) cosa que no te va a dar problemas al momento de encontrar y-o reproducir el powerpoint

salu2

knowledge is power...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión