hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 03:49:36
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Privilegios de administrador
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Privilegios de administrador  (Leído 1896 veces)
Dargaud
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Diciembre de 2006, 01:25:41 »

Hola me gustaria saber si existe alguna manera de tener privilegios de administrador el los ordenadores de una biblioteca. E estado estudiando el caso y son 5 ordenadores conectados entre si, que supongo tienen la misma ip y que tienen acceso libre, sin contraseña a su red wiffi, el caso es que no deja ni ejecutar, ni el administrador ( Grin por eso no puedo ver la ip Grin) ni nada y como al apagarse se borra todo ... , si es que se puede ¿ me podriais esplicar como ?

P.D:El ordenador del de la biblioteca es el unico que tiene eses privilegios, en los demas ordenadores tienes que meter un usuario y una contraseña de cada uno para tener hora y media de acceso a internet.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 01:30:48 por Dargaud » En línea
Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2006, 01:34:54 »

Pues trata de aplicar las tecnicas de optencion de Ip pero en ti mismo y con esos oredenadores, y de ahi pues podras escanear desde otro PC la IP.

Opinen...

Alguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t

nanonroses
NZ1
*

..::NaNo N RoSeS::..

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2006, 10:56:56 »

sino tienes acceso a la consola DOS, por estar bloqueada trata con un metodo bastante sencillo y que mucho admin, no lo bloquena, que es ir con el boton derecho a acceso directo y pones cdm.exe , y vee si te deja colocarlo, si te dejas puedes ver tu ip, aun que referente a esto ultimo, como tu dices que son 5 pc , meimagino que estan en red y por ende tiene IP privadas y que NUNCAN SON IGUALES como tu la mencionas, me imagino que salen por un Proxy en donde tiene IP Publica.

Si quieres tener rpivilegios de Admin en un user Limitado es bien dificl, pero hay una tecnica que esta en el Hacker.net
foro.elhacker. net/index.php/topic,104752.0.html

Saludos

Usar GOOGLE NO DAÑA LA CAPA DE OZONO......
..::NaNo Fuck´N RoSeS::..
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2006, 12:40:56 »

otra tecnica para acceder al msdos es abriendo un block de notas, escribes cmd.exe y lo guardas como un .bat, al ejecutarlo se te abrira automaticament e la consola...

tambien se tiene que añadir que hay ciertos exploits que te permiten obtener ciertos privilegios dentro del sistema

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
jams2006
NZ1
*

C/C++ Programmer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2006, 03:05:28 »

Bueno, y una vez que se logra abrir la consola que se hace? Jajaja  Shocked pregunta tonta pero la verdad no se la repuesta  :Smiley .

Y viva Mexico Kbrones!
Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2006, 04:11:56 »

Depende de lo que quieras hacer, puedes poner el nestat para ver tu IP o la Ip de tu victima y de ahi empezar por el escaneo y busqueda de vulneravilidad es.

Alguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t

Dargaud
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2006, 09:32:40 »

Ok  muchas gracias voy a probar a ver que encuentro
-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2006, 07:14:38 »

A ver si esto te ayuda.!!!   
CLIC AQUI

Aqui sirve para tener privilegios de administrador en cuentas Limitadas....C reo que lo que buscas es esto.:!!!

Bueno...SALU2

ALOJAMIENTO WEB GRATIS... MUY BUENO. 350MB
nanonroses
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2006, 10:04:54 »

PORFAVOR ANTES DE DAR ALGUNA RESPUESTA A ALGUNA PREGUNTA DADA, HAGAN LAS PRUEBAS CORRESPONDIENT ES, DADO QUE RESPUESTAS COMO ESTAS INDUCEN AL ERROR

Las cuentas limitadas de windows no tiene privilegios para hacer tareas programas con el comando AT, por ende el comando AT, en una cuenta limitada es nefasto.

Ademas los comando indicados en el post anterior, son para tener privilegios de SYSTEM que en Linux seria de Root, pero eso si , solo el Admin o Grupo de Admin puede subir a este privilegio dado que ellos pueden programar tarea.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2006, 10:23:17 por nanonroses » En línea

The Lich
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2006, 11:46:19 »

Depende de lo que quieras hacer, puedes poner el nestat para ver tu IP o la Ip de tu victima y de ahi empezar por el escaneo y busqueda de vulneravilidad es.

lo úniko reskatable fue lo que ha mencionado este mamotrete

es de lo más importante el escaneo de vulnerabilidad es, es el primer paso.
ToR0
Colaborador

Hacker? Una forma de vida ;D

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2006, 12:03:03 »

Hola me gustaria saber si existe alguna manera de tener privilegios de administrador el los ordenadores de una biblioteca. E estado estudiando el caso y son 5 ordenadores conectados entre si, que supongo tienen la misma ip y que tienen acceso libre, sin contraseña a su red wiffi, el caso es que no deja ni ejecutar, ni el administrador ( Grin por eso no puedo ver la ip Grin) ni nada y como al apagarse se borra todo ... , si es que se puede ¿ me podriais esplicar como ?

P.D:El ordenador del de la biblioteca es el unico que tiene eses privilegios, en los demas ordenadores tienes que meter un usuario y una contraseña de cada uno para tener hora y media de acceso a internet.

Perdon que em entrometa pero aca biene la etica de un newbie o de un hacker, mira, siempre e dicho que se hackea a quien se lo merece, me disculparas y todo pero sinceramente me parece muy  malo que hackees computadores de biblioteca, que estan ayi para enseñar !!!!!!!!es falta de etica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  hackea a tu enemigo hacke a tu mama  a tu papa y hasta tu novia pero nunca elementos de aprendizaje. es mi punto de vista es mi filosofia.

otros quieren aprender 

(RTO)

sin mas para decir...

saludos y reflecciona Wink

Tras mi ban de 5 minutos  o.O xD

Dargaud
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2006, 03:36:35 »

Lo siento la culpa es mia porque no me he explicado bien, yo en ningun momento pretendo dañar el sistema simplemente quiero los privilegios de administrador para que en un momento dado pueda hacer cosas como por ejemplo ponerle proxys al navegador, instalar un programa (no en el disco duro si no en un CD que yo lleve) o otro tipo de cosas como que no me aparezca "esta pagina no esta permitida" cada vez que en una web sale la parabra hacking u otro tipo de cosas. Yo reconozco que soy un novato en esto por eso escribo aqui y este post, tenia como objetivo lo descrito antes  no creo que eso sea perjudicial para los ordenadores de una biblioteca, en ningun caso intentaria nada contra ello ya que estoy muy a favor de ese tipo de iniciativas.
ToR0
Colaborador

Hacker? Una forma de vida ;D

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2006, 10:30:43 »

Lo siento la culpa es mia porque no me he explicado bien, yo en ningun momento pretendo dañar el sistema simplemente quiero los privilegios de administrador para que en un momento dado pueda hacer cosas como por ejemplo ponerle proxys al navegador, instalar un programa (no en el disco duro si no en un CD que yo lleve) o otro tipo de cosas como que no me aparezca "esta pagina no esta permitida" cada vez que en una web sale la parabra hacking u otro tipo de cosas. Yo reconozco que soy un novato en esto por eso escribo aqui y este post, tenia como objetivo lo descrito antes  no creo que eso sea perjudicial para los ordenadores de una biblioteca, en ningun caso intentaria nada contra ello ya que estoy muy a favor de ese tipo de iniciativas.

bien ya cambia el rumo de las cosas especifica porfavor jeje Wink

saludos

Tras mi ban de 5 minutos  o.O xD

iovan****/-
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2006, 11:28:43 »

la verdad hermano es q te tengo la mejor solucion, pero si ya te funciono lo q los brother te dijeron, pues ya no sigas leeyendo!!!

mira, si las computadoras manejan windows!! lo mejor es reiniciarla y antes de q arranq S.O. presiona varias veces la tecla "F8" hasta qeu aparesca menu, busca la opcion q dice "iniciar a modo de prueva"   aqui esta el truco, jeje, encuantos aya iniciado "windows a modo de prueva de fallos"   vas a ver una nueva cuenta de administrador!!!!! jeje,  obiamente entras en esta, despues te vas a (panel de control- cuentas de usuario-)  y ya sabes, puedes quitarle las contraseñas a todas las cuentas de windows, asta dejarlas como limitadas, y tomas posesion total del equipo, jejeje,      buen truco y muy sencillo!!!  pero muy conocido!!!! cool

suerte brother!!!!!

nanonroses
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2006, 11:55:12 »

Truco en realidad no le encuntro, el user que mencionas es el User que al momento de instalar windows te pide, hoy en dia son pocos los admin de pc o de redes que dejan este campo en blanco, dado que , como lo mencionan arriba puedes entrar en dicha cuenta, Ademas no solo en modo a prueba de Fallo puedes entrar, dado que al cargar el winlogon apretas las teclas CTRL+ALT+SURP dos veces y te va a cambiar el modo de inicio, en donde te da la opcion de escribir el nombre del user y el pass, ahi obviamente escribes Administrador y su pass.

Por lo tanto, truco no es, y si encuntras un pc asi, es por que tienes suerte.

Saludos

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión