hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 02:37:42
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Ayuda con Sub7
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Sub7  (Leído 234 veces)
black_door
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Diciembre de 2006, 09:14:24 »

Saludos, soy nuevo en el foro, esta bien bueno...

a lo que voy, con la ayuda de varios manuales y personas me puse a crear un troyano en visual basic, es una variacion del sub7, pero estoy teniendo problemas con el winsock, en el formato victima que es el que se le manda a la maquina victima me da un error en el winsock.listen, el error es error 183 en tiempo de ejecucion, sinceramente nose cual es el problema y necesito ayuda para poder solventarlo, lo mas rapido posible ya que lo usare como prototipo en mi tesis.

Gracias de antemano...

Saludos  toma-xD
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2006, 07:56:20 »

Saludos, soy nuevo en el foro, esta bien bueno...

a lo que voy, con la ayuda de varios manuales y personas me puse a crear un troyano en visual basic, es una variacion del sub7, pero estoy teniendo problemas con el winsock, en el formato victima que es el que se le manda a la maquina victima me da un error en el winsock.listen, el error es error 183 en tiempo de ejecucion, sinceramente nose cual es el problema y necesito ayuda para poder solventarlo, lo mas rapido posible ya que lo usare como prototipo en mi tesis.

Gracias de antemano...

Saludos  toma-xD

Hola black_door, buen día y bienvenido al foro. Quizá debas revisar las propiedades que previamente estableciste en el control Winsock, revisa eso. Es todo lo que te podemos decir ya que no nos especifícas ni nos muestras el código.

Felicidades por llegar hasta la formulación de una tésis : D

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2006, 08:26:08 »

Hombre yo no se qe entenderas tu por "variacion de sub7", pero dos formularios qe no se conectan no son ni variacion ni nada y menos de sub7.
   Bueno, supongo qe usaras el objeto winsock y no la api (te recomiendo la api), y que estaras intentando crear un troyano de conexión directa, por tanto el error estara en el cliente no?
   Pues veras lo mas posible es qe el error sea por un cierre inesperado del cliente, si se cierra el cliente y no lo hace el puerto luego no puedes volver a conectar o escuchar hasta descargarlo de la memoria. Lo unico qe tienes qe hacer es guardar el proyecto y cerrarla ventana del visual basic, si cierras todas las de vb, mejor, y al volver a abrir todos los proyectos, ya no te deberia dar error. Si lo hace, postea el codigo de la conexion para qe te podamos ayudar

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión