hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 09:31:25
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  COMO MODIFICAR ARCHIVOS .CAB
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO MODIFICAR ARCHIVOS .CAB  (Leído 737 veces)
megadimmjg
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Noviembre de 2006, 06:12:39 »

Haber si me explico, tengo un archivo con extencion .CAB en el cual tiene informacion, que mas que información es musica en un formato *.mpx ademas de que tiene un INDEX, y dos imagenes una de la portada del disco, y otra de la clasificacion a la que pertenece, ok.

El problema real es que esos archivos al ser puestos en las maquinas son auto ejecutables, y se descomprimen, lo cual me da un album musical el problema real es que ahora me los estan codificando, y para la maquina que lo solicito, es en la unica que lo puedo ocupar, en tonces lo que necesito es saber de que manera puedo manipular ese tipo de informacion, o para crear mi propio fichero, para generar el archivo .CAB con la informacion que yo quiera.

Cualquier respuesta centrada y congruente, sera muy agradecida Wink kool
Microchip
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2006, 07:51:06 »

Porque no pruebas descomprimir el cab modificarlo en una carpeta y luego volver a crear otro cab personalizado. ....

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://www.elguille.info/VB/utilidades/MakeCabXP.htm

aqui muestra como se puede hacer desde V basic y tb esta el ejecutable, deberias buscar mas en google :S

lo que si hay que probar es si los cab's llevan firma o algun registro para ser instalados, en ese caso se podria crear un nuevo instalador con "create install" por ejemplo pero habria que probar si funciona :S
megadimmjg
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2006, 02:05:33 »

Gracias, Microchip voy a intentar realizar lo que me mencionas, de cualquier otro modo, si tienen otra idea, se los agradeceria.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión