hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 05:51:36
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Modificar la Velocidad del Procesador config el BUS en la BIOS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Modificar la Velocidad del Procesador config el BUS en la BIOS  (Leído 786 veces)
Snidher
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Noviembre de 2006, 03:13:10 »

HOlas mi pregunta es la sgte
al iniciio mi pc tenia 2.5ghz y kuando la formatearon bajo a 2.0 ghz komo puedo solucionar esto y volver a los  2,5 puede q me ayuden algunos  el software de mi pc es motherboard de PC.CHIPS (el de la cajita roja ) y el moderboard tbm es rojo lo explico porsiakaso
Venga kreo q debo de instalar un programa q se llama hyper..... no recuerdo el nombre
y kisiera saber si se debe instalar algo pork en el cd de mi moderboard hay muchos programas y no se kual es

gracias
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 08:47:38 por Microchip » En línea
Microchip
Visitante
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2006, 03:29:36 »

Busca en la BIOS si tiene la Opcion de Overclocking ahi se puede multiplicar la velocidad de tu procesador para llegar a 2.5 Ghz,
otra cosa solo por precaucion, te fijaste si no te cambiaron el procesador?
bueno no es por meter lio pero mas vale ser cauteloso Wink

Tb puedes buscar un software de overclocking para incrementar a tu Proc.........
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 03:32:40 por Microchip » En línea
Snidher
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2006, 03:42:57 »

no kreo q sea eso pork esa opcion no hay en mi bios y ademas en el manual de mi moderboard "q esta en ingles" me dice algo de hyper.....no se q kosa y aparece un cuadro de administrador de dispositivosy en la opcion de procesadores aparece de 2.5ghz y osea bien entendi tienes q meter el hyper.... por no se donde y aparece esos 5ghz q faltan  y dicen q formatees tu pc
aver si t doy esa hoja y podamos solucionar
GRACIAS
BUEN MODERADOR
Microchip
Visitante
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2006, 04:33:34 »

Pasame el Modelo de tu TM es decir que chip es (VIA, SYS, INTEL) puede ser 925, 935, 909 u otro....
HTT = Hyper Threading Technology quiere decir que soporta procesadores duales de doble nucleo pero esos son los de BUS 800 que si mal no recuerdo venian de 2.8 para arriba :S, a lo que te refieres es otra cosa, tu procesador no es de ese tipo......
Pero averiguamos que sucede, me pasas el modelo y vemos Cheesy
Microchip
Visitante
« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2006, 05:03:00 »

Ya me acorde je je!!! ya se porque tu proc marca 2.0 Ghz (casi 100 %) entra a la BIOS y busca el FSB del Procesador y la RAM que debe estar 100/100 cambialo a 133/133 y listo recuperas tus 2.5 GHZ je je!!!!!!!!!

Por lo general es la primera opcion superior derecha de tu panel de bios Cheesy
Snidher
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2006, 09:51:01 »

bueno si tienes  razon en el manual demi pc chips es esa opcion q se activa desde la bios pero en mi bios no aparece la funcion del hypertreading y me dice tbm q devo de actualisar mi bios y komo se hace eso
(update bios )
Microchip
Visitante
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2006, 09:39:44 »

Aqui esta la pagina, puedes descargar un actualizador para tu BIOS ademas cuentan con las instrucciones para hacerlo, del  HTT tu tarjeta no tiene la opcion porque tu Procesador no es HTT, para aumentar a 2,5 Ghz cambiar el FSB CPU/RAM a 133 y listo Wink

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=0&LanID=1
Snidher
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2006, 05:18:25 »

ok gracias ... lo stoy probando.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión