kocoae
Recien llegado

|
 |
« : 25 de Noviembre de 2006, 05:46:12 » |
|
Parche para poder Descargar en MegaUpload libremente bY .Ko(o
Bueno no se si te a pasado que al querer descargar en Megaupload, te sale que descargues un Toolbar o que tu zona esta saturada que intentes mas tarde.. bueno este parche sirve para que quites ese bloqueo Aca te dejo las Instrucciones: 1.- Descargas el Parche
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion 2.- Descomprimes 3.- Abres el .exe 4.- Haces clic en Parchar y listo MegaUpload Jodido Eso es todo con esto ya no tendrás molestias al descargar en megaupload. Orgullosamente producto 100% Mexicano Saludos y Cualquier duda aqui mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pool45
NZ2

todo es cuestion de libertad........
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2006, 06:35:21 » |
|
Parche para poder Descargar en MegaUpload libremente bY .Ko(o
Bueno no se si te a pasado que al querer descargar en Megaupload, te sale que descargues un Toolbar o que tu zona esta saturada que intentes mas tarde.. bueno este parche sirve para que quites ese bloqueo Aca te dejo las Instrucciones: 1.- Descargas el Parche
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion 2.- Descomprimes 3.- Abres el .exe 4.- Haces clic en Parchar y listo MegaUpload Jodido Eso es todo con esto ya no tendrás molestias al descargar en megaupload. Orgullosamente producto 100% Mexicano Saludos y Cualquier duda aqui mismo Lo hago un hipervinculo para descargarlo mas rapido Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://rapidshare.com/files/4838160/HackMegaupload_bYKo_o.rar
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 04:21:45 por pool45 »
|
|
 Si puedo mejorar el entorno geográfico y temporal en el que me tocó nacer, habrá servido pa algo el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuajoneta
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2006, 05:30:21 » |
|
Este es mi primer mensaje como usuario recien registrado, y me complace decirles que eso es un fake, es una clave de registro con skin, pero la clave de registro son dos claves, una te pone una página Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.spam.tk (ese no es la pagina pero ni en pedo la coloco) como página de inicio del IE, y la otra clave es para bloquear las modificaciones del IE, por lo que siempre veras ese spam al entrar al IE. Si necesitan ayuda para desbloquear el IE, avisenmen que les paso la clave de registro correspondient e. Saludos muy Atte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IxI KyUbI IxI
Recien llegado

I am a Legend, Stanbing Alone.....