hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:29:52
Noticias: ¿Buscas código fuente para Visual Basic? Haz clic
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  Tema xploits, lammeadas jotmeil
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tema xploits, lammeadas jotmeil  (Leído 11041 veces)
Vassily
Administrador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Julio de 2005, 11:06:10 »

Temas relacionados a pedir claves de msn lammeadas de hotmail xploits de hotmail seran eliminadas automaticament e

Mod globales y de tema confirmen o envien un mail a un admin asi para ver si se elimina o se queda el post

El fin del post es de que ya no existan mas lammers en Ph y en el mundo, k el lamming esta creciendo como una enfermedad

El tema queda pegado

Pícale no seas culero
sdrako
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2005, 03:46:38 »

bue creo q tenes razon.. pero me he perkatado d  q no son muchos los users q preguntan sobre hack hot.. se ve q estamos haciendo d esta comunidad.. la mejor.. por mi parte voto para q se eliminen ciertos post...

salu2
kiky
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2005, 04:22:52 »

Estoy de acuerdo con vassily, me parece que el foro a estado rebentando de preguntas como     ¿como hackear un a cuenta de hotmail? y me parece que eso es lo que le da mala imagen a los hackers.  Angry
andynet
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2005, 06:36:48 »

Creo que lo que dicen esta bien pero debemos brindar ayuda a aquellos que an sido victimas.
Yo conosco a un amigo que le robaron su contraseña de su correo hotmail. El me dijo que le ayudara pero yo le dije que era apenas un novato (todos los dias me fastidia pa que lo ayude); el creee que los hacker solo sirven pa robar paswordd y eso denigra la dignidad de toda persona pero aun asi quisiera ayudarlo a pesar de todo.
Vassily
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2005, 07:46:43 »

Yo a una shava le habia jodido la cuenta de su paypal y tenia 687 dolares

Pero komo un buen hacker no hace nada malo pues le retorne su ftp su paypal su correo y unos logins de unos foros

Pícale no seas culero
Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2005, 07:53:11 »

Estoy deacuerdo...
Que se eliminen...

Pero hay que tener consideración; lo que quiero decir, es que hay que checkar bien lo que en realidad se está pidiendo, y desde ahí, decidir si se elimina o no... Wink

Pero komo un buen hacker no hace nada malo pues le retorne su ftp su paypal su correo y unos logins de unos foros

Shocked Shocked Shocked
jeje, no hay un monito haciendo alabanzas, si no lo ponia, jejeje
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 Cheesy

~UNIVERSAL[HACK]
Vassily
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2005, 08:05:59 »

Shocked Shocked Shocked
jeje, no hay un monito haciendo alabanzas, si no lo ponia, jejeje
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 Cheesy

Le retorne sus datos a la vieja pork estaba super wena la inche vieja y tenia 9 fotos con contenido explicito, pero ya 1 semana me arrepenti de darle los datos de su paypal, todo por esas fotos que quedaran guardadas en mi memoria

Pícale no seas culero
adan__
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2005, 04:04:36 »

bueno   yo  fui   victima   de  un  cabron    que me   hackeo  mi  msn   perdi   algunos  contactos  por   su   culpa  y  bueno    soy  novato  en  esto  no    pido  que me  lo  deis  mascados   pero  si  que me  digais    si me  queda  alguna manera   de   recuperar  mi msn:

se  que   fuerza  bruta  no  puedo     a  los   5   login  se  bloquea   aunque pongas  el  correcto  

exploits  se  que  no   picara   el  tio  es  de    teleco  y  no  es  tonto  pa  mi  desgracia  .

decideme    me   queda  algun  camino  por   probar   solo  eso   espero que este   post  no  sea  molesto  ni  para  el  moderador ni  resto  de asistentes .

un  saludo      y  que  esta  pag   es muy  buena   se  aprende  bastante    

diablito rojo
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2005, 02:20:52 »

voto q se borren las lammeadas de jotmail, ya postee un manual de como hacerlo pero parecen q no leen
DIABLITO ROJO
p/d: vassily pasa esas fotos de contenido explicito; no seas malo comparte

hemir
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2005, 10:54:51 »

Internet es una fuente de recursos gigantesca, con paciencia se puede encontrar cualquier tipo de información. Muchos Hackers vieron el afán de algunos de convertirse a su profesión, y decidieron como dicen “pescar en río revuelto”. Fue entonces cuando surgió un tipo de software troyano nuevo, quizás no tenga clasificación, pero se puede considerar como Herramienta de hackeo prefabricada. Existen una gran cantidad de programas de uso “fácil” que le permiten a un usuario cualquiera obtener información de otros usuarios, crear virus, y dañar archivos, permitiéndole a una persona sentirse como hacker, sin serlo en realidad, lo podríamos llamar “La experiencia del Lammer”.
                                                           "(ocio ojoven)"

La paz no es el arma, de los deviles....sin o de los espíritus más recios
winmaster
Visitante
« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2005, 06:51:51 »

permitanme que entre en el tema de las lamenadas
yo estoy a favor de que se borren toda esa basuara de lammers a cambio de que ayudemos alos que han sufrido
a recuperar lo que les perteneceçç

Al fin y al cabo los lammers para mi son la mayor basura el internet
aparte de la que echa mi vecina jjee Grin Grin
Jeb05
NZ2
**

Aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de ſeptiembre de 2005, 05:56:01 »

yo tambien estoy de acuerdo, aunq debo admitir q en un principio me interesó el mundo underground por lo de robar passwords al igual q a muxos, pero lo bueno es q yo si cambié la manera de pensar y aunq casi no entre al foro no kiere decir que haya dejado la práctica hacking (o al menos el simulacro de esta) de lado.

salu2
« Última modificación: 02 de ſeptiembre de 2005, 05:56:32 por Jeb05 » En línea

Nec sum adeo informis: nuper me in littore vidi / cum placidum ventis staret mar
rostro
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 de ſeptiembre de 2005, 04:42:46 »

UDS SON LOS PROFESIONALES
ASI QUE, A LOS QUE NOS ACERCAMOS POR ALGO DE AYUDA Y NECESIDAD DE REVANCHA, NO NOS QUEDA MAS QUE SER LIBRES DE PONER NUESTRA SUPLICA Y QUE UDS APLIQUEN SU CRITERIO Y DEDUZACNAN SI ES VICTIMA O VICTIMARIO.
 PERO DESAPARECERLO O PROHIBIRLO SERIA CERRAR UNA VENTANA PARA LOS QUE NO SABEMOS NADA Y QUEREMOS SABER ]
ghost
NZ2
**

Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 19 de ſeptiembre de 2005, 04:48:55 »

UDS SON LOS PROFESIONALES
ASI QUE, A LOS QUE NOS ACERCAMOS POR ALGO DE AYUDA Y NECESIDAD DE REVANCHA, NO NOS QUEDA MAS QUE SER LIBRES DE PONER NUESTRA SUPLICA Y QUE UDS APLIQUEN SU CRITERIO Y DEDUZACNAN SI ES VICTIMA O VICTIMARIO.
 PERO DESAPARECERLO O PROHIBIRLO SERIA CERRAR UNA VENTANA PARA LOS QUE NO SABEMOS NADA Y QUEREMOS SABER ]

doy mi opinion.

desde mi punto de vista, esta bien que quieran aprender, pero nosotros (o al menos yo) no doy informacion acerca de lammeadas cmo hackear hotmail, o hacer deface webs.
estoy dispuesto a ayudarlos , pero en temas un poco mas sofisticados por decir de alguna manera!
no confundan hackers con lammers porque seria feo!
en este foro se publican muchas cosas, acerca del hacking, si quieren aprender estan las puertas abiertas para todos, si quieren aprender lo cvan a poder hacer.
luego sacaran sus propias conclusiones de cmo hackear un correo  aplicando conocimientos que abtenieron en este foro.
pero no estaria relacionado directamente con el aporte de portalhacker, esto es lo que pienso yo, no se si aqui apoyan o no el hack a hotmail o lammeadas, pero por mi parte no me gusta enseñar cosas, para que las usen nada mas molestando a gente sin razones o para sobresalir!

salu2

Mañana te daras cuenta, que hoy, no sabes nada!

logisys
NZ3

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de ſeptiembre de 2005, 08:02:38 »

Hola

De acuerdo con vassily, yo hice un post en el que exprso mi opinion sobre este tema, y como he mencionado deberiamos obligar a que lean los post ya respondidos y no responderles a todos lo mismo, asi como eliminar sus mensajes.

Saluos!

P.D: Ya aprendà   ­ como se prenuncia hotmail ( jotmeil ) XD jejeje

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión