|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2006, 03:33:50 » |
|
rubio mira tengo dos problema primeor descargo la parte 0 que viene en formato .0 xD el archvio se llame cdhack.zip.0 xD asique le borre el 0 y lo extrai y obiamernt eme tiro error si pudieras subir todo en un solo archvio .zip o .rar seria grandisoso
tienes activada la opcion de no ver las extenciones concoidas por windows. porque seria cdhack.zip.0.z ip algo redundando... pero puede se runa opcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantaClaus2
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2006, 07:16:11 » |
|
voto por agregar estos link de descarga a algun post sticky.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 07:17:46 por SantaClaus2 »
|
|
|
|
|
|
|
andres131*
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2006, 05:05:31 » |
|
disculpen pero hice lo que pusieron de ir a herramientes y deacticar eso pero no puedo abrir el archivo necesito un programa me podrian deir cual es de favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Diciembre de 2006, 03:21:42 » |
|
No necesitas Cuenta premium, puedes utilizar un Proxy, utiliza el Tor, asi no tienes que esperar los 50 minutos  Claro esta que si lo utilizas alentara un poco tu conexion XD! Eso me lo Enseño OzX  Saludos =) PD: Si estoy equivocado perdonenme, y corrijanme  y cmo se hace eso perdona mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zucra
NZ1

|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2006, 11:56:24 » |
|
Hola, yo me estoy bajando los archivos, y tengo el mismo problema que han tenido algunos, me llega con la extencion zip.0/zip.1 etc y por mucho que vaya a herramientas-ver-y active/desactive/loque haga con la opcion de ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocido, nunca hace nada, siempre esta igual y jamas logro abrirlos =S, no solo eso, si no que cuando no los puedo abrir me da la opcin de buscar un programa en la web o elegir un programa, pues elegin el winrar para abrirlo y lo abre pero a la hora de descomprimir o cualkier accion me salta error.Bueno espero haberme explicado bien, y tambien espero que alguien me ayude.Desde ya Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|