hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 10:47:14
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Problemas con depfrezee 5.7 a 6.x
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con depfrezee 5.7 a 6.x  (Leído 338 veces)
angelzero
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Noviembre de 2006, 08:10:38 »

Hola mi segundo post aqui..
Bueno haber si alguien me sca de mi duda, el problema es este!

un tipico windows xp pro con usus 2 pariciones, este windows x seguridad esta congelado, es decir esta con el deep frezee 5.7, cual es el detalle..les cuento.(creo k em enredo)
con versiones anteriores al deep freeze 5.7 osea con las del 4.x pa atras... cuando tu tenias una pc congelada(es decir con deepfreze) ..si te olvidabas la contraseña una manera facil de eliminarlo era moviendo las particiones...(partiton magic o cualkier otro programa para particionar) ..es decir movias las particiones y se desblokeaba el deepfreze, luego solo lo desitalabas y ya estaba..facil verdad?..pero k sucede..con la version del depfreeze 5.7 a 6.x ya no sucede eso..muevo pariciones...y ahora no puedo acceder a la ventana del deepfreze paar kitarle al contraseña..es as desaparece el icono. de la barra de heramienta.. y no puedo accder..(ctrl+shitf+alt +f6)...bueno..esto ya me va pasando varias veces..y hasta ahora la unica opcion k eh podido hacer es formatear el HD..=(...pues al no poder desactivar el depfrezee no me keda otra cosa..xk segun mi trabajo necesito instalar otros doftware..=(
..espero que me haya dejado enteder,..=S...si alguien sabe porfavor me lo dicen.
gracias.

ah otro detalle!...algo igualito como k conte...pero esta vez no muevo particiones..s ino borro el MBR..me explico..una pc con windows xp y linux ...x motivos "x"  linux me falla entonces le borro el MBR .. de linuxy ahora solo me carga windows..hasta alli bien..el detalle es k al hacer esto tambien no puedo acceder al deepfreeze 5.7..a 6.x ..Sad...recupero el MBR..y nada!...
bueno creo k me explaye mucho..:S
Salud2.

..Gracias de antemano!.

ATTE: angelzero.

El triunfo no esat en vencer siempre; sino, en nunca desanimarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión