hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 10:22:09
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacktivismo y Gadget's
| | | |-+  HOYGAN
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HOYGAN  (Leído 32293 veces)
vart001
Administrador
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« : 23 de Noviembre de 2006, 12:05:58 »

Segun la wikipedia!
HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.

Aunque naturalmente hay usuarios del tipo HOYGAN en todas partes, se supone que el nombre "hoygan" en vez de "hoyd" se debe a que estos usuarios abundan más en Hispanoamérica, aunque también se usa ustedes para la segunda persona en algunas zonas de España.

Ejemplos

* "Nesecito saver donde vajar la pelicula de hestar wars gratix" (Necesito saber dónde bajar la película de Star Wars gratis)
    * "Kiero jakear el jotmail" (Quiero hackear el Hotmail)
    * "OYAN POR FABOR ME PUDEIS PASAR EL KRAK DER GUEGO DE GERRA ? GRACIAS DE ANTEBRAZO" (Oigan, por favor, ¿me podéis pasar el crack del juego de guerra? Gracias de antemano)

--------------------
Ahora bien.. en nuestro caso.. en nuestros foros! ó desde mi punto de vista!
Yo aplico este termino para gente que pregunta cosas como las siguientes:

-> " Necesito un programa para hackear" (hackear que? nisiquiera saber que es hacking)
-> "Como hackear hotmail" ( si no sabes de bugs y exploits, No sabes ni que es hackear hotmail, piensas que aplicar ING social es hackear)
-> "Quiero ser hacker" (nadie quiere ser hacker asi por asi... si sabes de informática y te gusta este mundillo, simplemente aprendes y lees de los demás... No existe esa famosa Super Miniguia para ser un hacker)

en fin.. hay tanto por aquí que no se que poner!
el tema queda abierto a opiniones! - Pueden agregar sus frases  HOYGAN

Les invito también a criticar fuertemente esta mala practica ya que al final los mas afectados de este mal movimiento siempre son los Foros..

y para empezar a criticar a alguien! me critico a mi mismo por mi mala practica en lo que se refiere a errores Ortográficos!
 Embarrassed
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 12:15:10 por vart001 » En línea

root from cph

Hackear hotmail aqui

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 12:42:32 »

Hola bueno me pareció interesante este tema Vart  kool

Bueno la primera cosa es que desconocía este termino del HOYGAN xD pero bueno para empezar ya me parece un termino confuso porque agrupa 2 cosas que son totalmente distintas como es las faltas de ortografía y el "lammerismo". Imagina un super haxor que tiene falta de ortografías porque tienen poca memoria visual, falta de lectura... lo que quieras ¿Se le compara con una persona que anda buscando explícitamente el jack hotmail? Las faltas de ortografía es algo que no puede compararse a la informática porque es algo lingüístico.
Bien también sobre las faltas de ortografía tengo que añadir que hay 2 tipos de users que cometen estas faltas, están los que CREO que no las hacen con intención como tu Vart y otros que la hacen intencionadame nte como las personas que escriben todo con K por ejemplo que ya se saben por supuesto que no se escribe con K porque a penas se usa esa letra en el castellano.
A mucha gente no le importa como se escriba en un foro pero creo que es importante porque como dice el banner de nuestro amigo 47 esto no es un pu... móvil y a mi me ofende la vista y me echa para atrás al leer un texto y directamente paso de él.

Para toda esta gente (los del grupo de Vart) les digo que existe una barra Google que es fabulosa y te dice en 2 segundos todas las faltas de ortografía. Deberían probarla.

En cuanto a lo del hacking hotmail... bueno hay que decir que la mayoría de personas (al menos pienso yo) empiezan a interesarse por el mundo under a través de actitudes lammers como puede ser el hack hotmail. Si la mayoría de gente y quien diga "Yo soy puro a mi nunca me ha interesado" esa persona miente vilmente.
El hacking hotmail o hackear un juego es lo primero que llega a la mente de una persona. Más que nada porque es imposible que primeramente empiece a interesarse por exploits, o cosas más avanzas porque posiblemente y seguramente ni lo conocen. Así que me parece que estos temas son un enlace al mundo al underground, un acercamiento al mundo del interés informático la clave está en no quedarse aquí y dar el paso siguiente a avanzar un poco más entonces es cuando te das cuenta  de lo tonta pero a la vez yo creo que necesaria es la etapa anterior.

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

arkangelcrow
NZ2
**

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2006, 12:54:17 »

aproposito donde puedo hakers kuentas jotmeeil XD....
-----------------------------------------------------------------------------
podriamos hacer un post con la compilacion de peticiones hotmail hay algunas que hacen mucha gracia xD

una vez por la red lei que un men se infecto solo al enviar el cliente.exe y al iniciar en servidor.exe xD de un troyano.

hay se daria un ejemplo mas grafico del HOYGAN aunque realmente no conocia ese termino jajaja digamos que salen cosas nuevas todos los dias...

Si crees que te debo algo Agregame: s0ft4ng3l@walla.com

-----------------------------------------
HOM0zx + Grey Porlaespalda = --error-- : infelices no reconocidos.
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2006, 06:38:02 »

Interesante tema no?
||Ray||
para empezar ya me parece un termino confuso porque agrupa 2 cosas que son totalmente distintas como es las faltas de ortografía y el "lammerismo".
Le llamamos ignorante al que no sabe leer, al que no sabe escribir, ó al que no sabe de computadoras!
no tiene relación pero es un termino general!
Es lo mismo en este caso! (talvez no es un ejemplo espesifico pero creo que ahi esta la idea)

Prefiero que enfoquemos este termino desde el punto de vista Underground!
alguna vez yo pregunte cosas estúpidas y creo que algunas veces aún lo hago!

A lo que quiero llegar con este tema, es a los usuarios que nos visitan y que se registran pensando de que les cumpliremos todos sus caprichos..

-----------------------------------
Una cosa es preguntar:
Titulo=Formularios HTML para fakes de hotmail
Contenido= He conseguido un codigo, (formulario) para que x usuario me mande su Password atravez de ING social.
Pero el formulario no manda nada, este el el codigo del xploit

Código:
Codigo..
Y otra cosa muy distinta es preguntar!
Titulo=Hackear hotmail
Contenido= Necesito el password de esta cuenta (xxx@juackjotmail).. gracias
-----------------------------------

Creo que el termino "HOYGAN" podría ser aplicable a estos casos..
El peor enemigo de los foros son estos usuario que desordenan si querer hacerlo...

Lo bueno es que muchos usuarios que nos visitan se quedan leyendo post y absorbiendo conocimientos. . tarde o temprano se interesan por otros temas y zaz, los vemos preguntando cosas mas ticónicas..

pero bueno.
una vez por la red lei que un men se infecto solo al enviar el cliente.exe y al iniciar en servidor.exe xD de un troyano.

hay se daria un ejemplo mas grafico del HOYGAN aunque realmente no conocia ese termino jajaja digamos que salen cosas nuevas todos los dias...
freack xDD

si, seria interesante crear una especie de cadenas de temas ó citar las preguntas mas locas del foro..
claro responderlas al mismo tiempo para que cada user vea porque es considerado un tema
 HOYGAN
------------------
tengo el primer tema!  cool

Posteado por: HACKERLUIGY
Ayuda y/o asesoria, Estoy pagando mi casa, y hoy me llego un aviso que tengo mas de tres meses sin pagar la mesualidad, cosa que es mentira, yo comprobe mis pagos, pero hoy me acurdo que en una ocacion dicuti con un agente de cobranza que se encontraba en el aparador y es este cabron el que desbio mi dinero a su cuanta y hoy tengo un problemon por que tengo que pagar 2000 dolaras para el dia treinta,  ASI QUE REQUIERO AYUDA PARA PODER ENTRAR A ESTE PINCHE SISTEMA Y SOLO PONER EN ORDEN MIS PAGOS ...  QUIEN ME AYUDA.
LES ASEGURO QUE MI HIJA Y FAMILIA SE LOS AGRADECERAN MUCHO, YA QUE TENIAN PLANES PARA ELLAS CON ESTE DINERO.
AUXILIO.
A explicar!
Primero que nada! (Disculparme por citar el caso de  HACKERLUIGY y espero que arregle ese tremendo problema)
Independientem ente del caso! estamos hablando de un sistema del gobierno no?
Un sistema el cual no se sabe ni su funcionamiento ni nada de nada!

Además, de que jodido pais hablas? si no es un sistema del gobierno entonces que empresa es? ( aaa lo olvide.. es un foro hacker y estos tios lo saben todo  :Smiley )

Hay miles de personas con mayores problemas.. supone que todas pidieran ayuda? seria el kaoz, empresas undidas por desvíos!

Nadie presta ayuda para estas cosas! es como pedirle a un ladrón que entre a un banco, saque el dinero y te lo de!

Se supone que en cualquier lado te dan recibos de pago ó algo parecido.. busca n abogado ó dirigete a alguna organizacion que se dedique a proporcionar ayuda en estos casos de abuso!

root from cph

Hackear hotmail aqui

Nekfé
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2006, 12:01:53 »

No sabía lo de HOYGAN.
Y sí, es cierto que hay muchos que hacen preguntas demasiado estúpidas sin antes leer. Además con ortografía tan pésima que no faltan los "analfabetas" que no saben distinguir Hacer de A ser, por ejemplo, y no sé cuántas más faltas de ortografía. Si es que se les puede llamar así.
Se les debería llamar Excelentes Orrores ortográficos.
Parece que no han ido nunca a la escuela.

Bueno... No sé si fué muy duro, pero quería desahogarme.

Ahhh, otra cosa:
"Kiero jakear el jotmail" (Quiero hackear el Hotmail)
Ni jakear, ni hackear, son correctos. Eso está es espánglish. Tal vez no tienen una traducción exacta en español; así que debe castellanizars e por completo. Quedaría así: Jaquear. Y todos sus derivados: Jáquer, etc.
O simplemente usar los términos en inglés. Pero no en espánglish.
Lo mejor es usar las formas castellanizada s.

arkangelcrow
NZ2
**

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2006, 07:03:07 »

No sabía lo de HOYGAN.
Y sí, es cierto que hay muchos que hacen preguntas demasiado estúpidas sin antes leer. Además con ortografía tan pésima que no faltan los "analfabetas" que no saben distinguir Hacer de A ser, por ejemplo, y no sé cuántas más faltas de ortografía. Si es que se les puede llamar así.
Se les debería llamar Excelentes Orrores ortográficos.
Parece que no han ido nunca a la escuela.

Bueno... No sé si fué muy duro, pero quería desahogarme.

Ahhh, otra cosa:Ni jakear, ni hackear, son correctos. Eso está es espánglish. Tal vez no tienen una traducción exacta en español; así que debe castellanizars e por completo. Quedaría así: Jaquear. Y todos sus derivados: Jáquer, etc.
O simplemente usar los términos en inglés. Pero no en espánglish.
Lo mejor es usar las formas castellanizada s.

se Agradece el rincon cultural. pero estamos aplicando HOYGAN a la utopia, no al uso inadecuado de los terminos linguisticos o Similares.

Podriamos decir que el Termino en sintesis seria:

Todo ser humano que ofrece Recompensa o Veneracion, por cosas que son Casi Imposibles de Realizar.

askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2006, 04:35:32 »

pues no me imagino "foros portal jacker"

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
arkangelcrow
NZ2
**

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2006, 11:07:20 »

pues no me imagino "foros portal jacker"

Intentalo en google... xD

bueno aca empiezo la Serie de Hoygan y Lammeadas la Discucion sera ¿Cual es Cual?

Caso Numero 1:
-----------------------
soy hacker,tengo la mejor solucion para sacar el password de hotmail

1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos hackear por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristica s..
debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente ( in@hotmail.com">center_msn_adm in@hotmail.com)

En el campo asunto debes escribir….> retrieve passwor

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.foc us();form.passwd.ge ts=”;form_pwd;value=”yes”;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;

nota importante:

no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta…
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima…
-----------------Fuente Sacada de los Hackers... de mi Arroba----------------

------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el mismo Caso pero mas creible donde puedes obtener un PASSWOR jajajaj
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hotmail:
De seguro alguna vez te habrás preguntado si se puede acceder a otras cuentas de hotmail para leer los correos de alguna otra persona sin saber su password.. pues es afirmativo!!! Por supuesto existe una forma para hackear cuentas de hotmail y aquí te la describo en 3 sencillos pasos:

1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la direccion

orgot@hotmail.com">pass_request_f orgot@hotmail.com

con los elementos luego mencionados

2.En el subject escribes la dirección mail de la víctima, por ejemplo: Zork@hotmail.com

3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y tu mail donde se indica:
(Para copiar el codigo, lo seleccionas y CTRL+C)
/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass=AQUI TU PASSWOR/login&access19%80s10eBrd/user&javascript=active&get=TU CORREO&login=javascript/cgi/bin%0a/

Al mandarle ese mail a esa dirección, tardara algo de 2 semanas pero siempre funciona si lo haces bien los servidores de hotmail confundirán tu cuenta con la de tu víctima (procesan el subject), al dar tu password los servidores confunden la información y así toman como si tu hubieras perdido tu password, y luego te devolverán en un mail el password de la víctima!!!! (el mail de respuesta te será devuelto en una semana aproximadament e).

Bueno.. ustedes son libres de hacer lo que quieran con las cuentas HotMail asi que ojo!!! (el objetivo de esta página no es causar pánico entre la comunidad Hotmail, así que no me reclamen).

Como no ser hackeado:
Cuando abras un e-mail trata de hacer lo siguiente :
1:Pregunta secreta: trata que la pregunta secreta no coincida con la respuesta por ejemplo: yo soy el mejor hacker le puedes colocar jajajaja o algo asi trata de que tenga letras minúsculas y mayúsculas
2:Passwor: Trata de que tu passwor tenga letras mayusculas y minúsculas y que tengan números eso es bueno por ejemplo:FrAnK666 jeje nadie sabrá como robarte solo tu sabrás el secreto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusion: un tipo por su ignorancia o por su delirante deseo de obtener una account puede arriesgar la misma . solo imaginen los posteos de agradecimiento de esos maravillosos y sonrientes hoygan...
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 08:26:51 por arkangelcrow » En línea

xXxskacrazyxXx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2006, 07:10:52 »

nesecito saber y aprender la mecanica de funcionamiento de bugs y exploit donde la encuentro para seguir estudiando y titularme eso es lo que espero(gracias de antemano) .

En estos momentos estoy en un laboratorio de computadores en mi instituto en chile pero estan protegidos con contraseñas para solo gente que administren el lugar puedan manipular los pcs.

si tienen un trukillo por hay para este laboratorio se los agradeceria ..

asi que hasta pronto nos seguiremos viendo eso no lo dudo portal hacker very very interesante. cool
slipkjose
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker,, antipedofilo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2006, 02:01:43 »

que buen enganche para que la gente lea el tema 

Hackear hotmail aqui jejejeje

esta bueno eso hasta yo cai

nesecito saber y aprender la mecanica de funcionamiento de bugs y exploit donde la encuentro para seguir estudiando y titularme eso es lo que espero(gracias de antemano) .

llegastes al lugar adecuado pero posteaste en el equivocado mejor postealo aqui

http://foro.portalhacker.net/index.php/board,37.0.html

alli te ira mejor    y lo de las contraseñas de  los  administradore s te puedo decir que si tienes acceso a las computadoras entonces instale un keylogger y listo ya tienes todo lo que  escriba el administrador 
suerte

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2006, 02:16:36 »

slipkjose
creo que falto que siguieras la linea y deviste poner un ejemplo de temas  HOYGAN
 cool
arkangelcrow, buen ejemplo.. pero desde mi punto de vista le tira mas a ING social.. xD
Conclusion: un tipo por su ignorancia o por su delirante deseo de obtener una account puede arriesgar la misma . solo imaginen los posteos de agradecimiento de esos maravillosos y sonrientes hoygan...
freack freack freack freack freack jajajaja

aquí otro ejemplo!
-------------------------------------------------
Posteado por: lorentep
titulo=descifrar ip
 25 de Noviembre de 2006
me gustaria saber si ai algun programa para descifrar la ip de alguna persona si lo ai me podeis pasar un link pliss i explicarme un pokito como funciona thx ^^
-------------------------------------------------
Descifrar? las ips no están encriptadas!

root from cph

Hackear hotmail aqui

slipkjose
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker,, antipedofilo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2006, 02:23:52 »

si se me paso  ahora que  recuerdo hubo uno muy bueno que me preguntaron pero no recuerdo quien bueno  lo que me pregunto fue lo siguiente
oye  slipkjose como hago para robarme el bug que me  salio en el sss ?

eso es hoygan verdad?Huh     bueno tambien puede ser un chiste yahoo

Melk
Visitante
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2006, 05:04:55 »

Hola!!

No se si conoceran el ya famoso caso del supuesto hacker, que accidentalment e se borro su propio disco duro. Yo eso lo categorizó de ignorante y de HOYGAN...

En cualquier caso. Os animo a
LEERLO
. Ya que no tiene desperdicio.

Un saludo a todos!!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 08:58:55 por Melk » En línea
arkangelcrow
NZ2
**

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2006, 09:01:21 »

Hola!!

No se si conoceran el ya famoso caso del supuesto hacker, que accidentalment e se borro su propio disco duro. Yo eso lo categorizó de ignorante y de HOYGAN...

LEERLO

Un saludo a todos!!

eso supe pero no me la creo seria demasiado... estando en un chat no saber cual es su localhost

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2006, 01:06:38 »

Hola!!

LEERLO

Un saludo a todos!!
creo que en este caso el HOYGAN es porque te la creiste..
ese articulo fue publicado por alguien que evidentemente no tenia nada que hacer!

root from cph

Hackear hotmail aqui

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión