hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 01:40:05
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  TelNet ayuda!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TelNet ayuda!  (Leído 1073 veces)
minna_dark
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Noviembre de 2006, 10:00:12 »

hola chikos soy nueva en esto y quiero preguntarles lo siguiente:puedo conectarme remotamente usando TelNet? osea que no sea en una red Lan disculpen mi ignorancia es que soy nueva en esto ......yo lo ke hice fue habilite el TelNet en un cyber y por que por defecto aparece desconectado y despues >inicio>ejecutar>"cmd">TelNet>open >ip192.168....>"nombre_de_la_p c y me conecto y me aparecio:login ahora mi pregunta es puedo apagar la pc estando ahi o falta hacer algo?? y como puedo hacerlo   (no estando en una red Lan) gracias por su ayuda :<<<>>> PaZ  toma-xD
Microchip
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2006, 11:21:50 »

Si puedes conectarte remotamente, pero en la maquina donde habilitaste telnet debe tener un nombre de usuario con contraseña que tu sepas para poder entrar remotamente Wink

aqui te dejo una explicacion para que entiendas lo que necesita un servidor telnet para que puedas conectarte, ademas de que debe estar abierto el puerto 23 u otro disponible para que puedas usarlo y cambiar el puerto de conexion de telnet... si fuera el caso

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,18553.0.html
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 11:23:58 por Microchip » En línea
minna_dark
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2006, 11:46:12 »