hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 01:40:05
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  TelNet ayuda!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TelNet ayuda!  (Leído 1073 veces)
minna_dark
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Noviembre de 2006, 10:00:12 »

hola chikos soy nueva en esto y quiero preguntarles lo siguiente:puedo conectarme remotamente usando TelNet? osea que no sea en una red Lan disculpen mi ignorancia es que soy nueva en esto ......yo lo ke hice fue habilite el TelNet en un cyber y por que por defecto aparece desconectado y despues >inicio>ejecutar>"cmd">TelNet>open >ip192.168....>"nombre_de_la_p c y me conecto y me aparecio:login ahora mi pregunta es puedo apagar la pc estando ahi o falta hacer algo?? y como puedo hacerlo   (no estando en una red Lan) gracias por su ayuda :<<<>>> PaZ  toma-xD
Microchip
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2006, 11:21:50 »

Si puedes conectarte remotamente, pero en la maquina donde habilitaste telnet debe tener un nombre de usuario con contraseña que tu sepas para poder entrar remotamente Wink

aqui te dejo una explicacion para que entiendas lo que necesita un servidor telnet para que puedas conectarte, ademas de que debe estar abierto el puerto 23 u otro disponible para que puedas usarlo y cambiar el puerto de conexion de telnet... si fuera el caso

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,18553.0.html
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 11:23:58 por Microchip » En línea
minna_dark
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2006, 11:46:12 »

Pero yo hice lo siguiente en una Red Lan: paso1: habilite el puerto 23 en la pc que estava yo y la de un amigo>paso2:inicio>ejecutar>cmd>telnet>open>"ip de mi amigo,mas el puerto (23)>enter, ahi me tiro una opcion Si  / No  >puse Si y me aparecio Login....y de ahi que hago ??  cool
Microchip
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2006, 08:01:43 »

Necesitas tener una cuenta de usuario en el CPU donde esta activado el servidor telnet asi cuando te pida "Login" le pones el nombre de usuario y cuando te pida el "pass" el pass de ese usuario Wink
minna_dark
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2006, 04:40:19 »

Ahora lo ke me pasa es que cuando voy a poner el pss la consola no responde al teclado el cursor no escribe, me entendes lo ke kiero decirte por que sera eso?
minna_dark
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2006, 04:52:09 »

Y tengo que reiniciar la pc ? no puedo probarlo antes ? o hasta que no reinicie la pc no me va a funcionatar?
crypto136
NZ2
**

ah no pues.....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2006, 05:06:57 »

hola minna_dark el problema es q en telnet no puedes ver lo q digitas cuando vas a poner la pass y la verdad es que eso de habilitar el telnet en windows es una porkeria yo he tratado lo mismo pro solo me puedo conectar a una makina q tiene fedora nos vemos

[modificado]

por cierto bienvenida al foro
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 05:08:57 por crypto136 » En línea

minna_dark
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2006, 06:09:19 »

otro error que me dice es que cuando reinicio windows como lo esplica "microchyp" en el post ,voy a iniciar la sesion me aparece este error>"no se puede iniciar el servicio telnet en equipo local";

"error 169: no se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesion"

por que me dice esto que hago mal?? gracias por sus respuestas! salu2

" Errar es Humano,Perdonar tambien Lo Es"
    gracias por la bienvenida  cool
minna_dark
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2006, 10:43:00 »

perdon chikos el error no es "169" es "1069" ahora si cool
power6100
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2008, 02:16:28 »

holas a todos , no se que me pasa activo el telnet muybien pero cuando boy a escribir el nombre de usuario bien y cuando boy por eo pass no puedo escribir que disen a eso me pueden ayuda grasia
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2008, 02:55:49 »

El tema es del 20 noviembre de 2006

No esta permitido revivir temas tan viejos! Si tenes alguna duda postea un nuevo tema y con gusto te vamos a ayudar!
 cerrado

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión