diegostone pues mira te recomiendo que cuando pidas las cosas las pidas con amabilidad y dar siempre las gracias eso ayuda a que las personas tengan ganas de ayudarte.
y con respecto atu pregunta creo qeu lo que quieres es un sotfware para crear foro pero no entiendo porque si son gratis si buscas en esta
PAJINA encontraras lo que necesitas ademas cuenta con un servidor donde podras crear foros
clipto boxw, me extraña que un usuario con experiencia en el ph me respondas
de esta manera tan ignorante, te lo vuelvo a decir me extraña de ti. en todo caso
esperaba de ti una respuesta, pero no más de lo mismo que respondieron anterior.
fijate que estoy pidiendo scripts de pago, y estos individuos no sólo no me dan
una respuesta sino que además te toman el pelo, diciendo que son gratuitos y
que están en google. de no creer!!!..
mmmm jajaja pierdo el tiempo aqui asi no se trata ala gente :

mira ase poco veo el post y bueno sera este ??
invisión v 2.1.7
Este software para los foros, permitiéndolo es fácil crear, opera y adelanta su comunidad en el Internet.
Un oportunidades suficientes, como multi moderadores, le permiten ser enfocado al desarrollo suyo el online de comunidad en lugar de esforzarse con complex(difficult) el adjustments(options).
Permita que sus usuarios o clientes hicieran comentarios en sus servicios, individualice su servicio, allowing(resolving) sus empleados es más para cooperar y discutir privadamente, está cerrado del público, o para relajarse con amigos en su rodaja del Internet.
Invision el Power Tabla online de comunidad, independiente de quién entra en el him(it) se desarrolla especialmente bajo sus requisitos. Requisitos a un servidor: PHP y MySQL.
vbulletin v3.6.3
el vBulletin es a los foros poderosos, escalables y totalmente personalizables * * * *
empaquete para su sitio de tejido. * * Que ha usado se ha escrito el Tejido * * * *
rápido-growing**scripting el language;**PHP, y se felicita * * * * * *
con a muy eficaz y extremista el artefacto de banco de datos de parte de atrás-extremo rápido * * * *
construido usando MySQL.
Upload todos los archivos en modo BINARIO.
validator.php
son estos y las verciones y deverias ser mas cortez
y no nolos explico en nada son las descripciones de los que tengo nada mas
bueno yo no trato mal a la gente, me molesta que newbies del foro contesten
post sin saber de lo que se habla.. para responder hay que saber eso es obvio.
bueno POR MI CUENTA ya he encontrado lo que andaba buscando, y no necesito
de ayuda por el momento. saludos y recuerden que mandar a buscar en GOOGLE
es muchas veces señal de no querer responder, otras tantas de no saber nada y
mandar a buscar a otra parte y otras muchas para figurar en el foro dando una respuesta patética.
salu2