|
|
|
|
|
|
askatasun
Administrador

|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Abril de 2007, 11:31:32 » |
|
Otra cosa nadie me va a sacar de mi duda por k me sale lo k sale k esta un pokito mas arriba???
salen los comodines si existen varias interfaces de red  ???ola primero un saludo a todos mis superiores, soy muy nuebo en esto, tengo un problema con la MS-DOS, kuando escribo el komando, sea kual sea le komando, siempre me pone k "ese comando no se reconoze komo un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" si alguno me puede dezir a que se debe este problema y como solucionarlo me aria un fabor. muxas gracias de antemano. y un saludo a toda la comunidad hacker!!! los que tengan estos problemas que intenten esto: 1.- vais a Inicio > > panel del control > sistema > avanzados>variables de entorno 2.- busca la opcion "path", seleccionala y dale a editar, todo lo que salga lo pegas en un .txt y lo guardas (por si acaso, no es que tenga una funcion especifica) lo sustituies por esto: c:\windows\system32;c:\windows;c:\windows\system32\
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 01:17:25 por askatasun »
|
|
 La lógica procede de la imaginación no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
|
|
|
quiensabe
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Mayo de 2007, 02:40:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slash19
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Junio de 2007, 08:19:29 » |
|
Pana graxias x la informacion me ha sido de gran utilidad para ir aprendiendo a usar el MS-DOS, pero me gustaria q fueras un poco mas spcifiko n otrs cosas la proxima vez.. pero muy bueno el trabajo enrealidad...l a informacion q dists es bien completa.. graxias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|