hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 01:21:47
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Acceder a paginas con contraseña
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acceder a paginas con contraseña  (Leído 1235 veces)
darkangel21
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Noviembre de 2006, 04:15:44 »

Saludos a tod@s:

Antes de exponer mi duda quería presentarme como nuevo usuario del foro. Decir que estoy encantado de haber encontrado este foro, y que aunque no he tneido mucho tiempo para leer cosiyas, tiene todo bastante buena pinta. Y ahora al grano que sino rayo.

No se si he colocado bien mi duda en este post o debería de estar en otro, así  que pido disculpas con antelación si este post no está bien situado o si ya anda por ahí algun post parecido y ando aqui repitiendome mil.

La cosa es que quiero y necesito accder a unos apuntes que he encontrado por internet. Pero ya me ha ocurrido en unas cuantas ocasiones que al intentar acceder muchas de las paginas (según d ela universidad que sean) se encuentran protegidas con contraseña. He encontrado unos apuntes que me vendrían bastante bien pero no puedo acceder más que al indice de temas, encuanto intento acceder a un tema en concreto me pide contraseña. Me gustaría saber si es posible burlar esa contraseña para acceder a dichos apuntes. No creo que este cometiendo ningun delito. Ademas, la cultura y el aprendizage ¿no deberían de ser gratuitos en la medida de lo posible? Si alguien está interesado en acceder a cierta información que no es ni Top Secret ni tiene ninguna importancia, ¿tiene la obligación de pagarse una carrera aunque no pueda ya sea por razones economicas o de tiempo?. Bueno no voy a entrar en temas filosoficos. Ya no os rayo más.

Siento haberme extendido tanto. Espero podais ayudarme

Un saludo a tod@s y enhorabuiena por el foro

Dark  cool
OzX
Visitante
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2006, 01:26:17 »

mmm pero veamoslo primero por el lado simple, si son info de una universidad, porque no la llamas o si eres parte de ella y le dices que quieres ver esa info y q te faciliten esa informacion.

partiendo de eso ya despues se podrian hacer otras cosas.
SantaClaus2
Visitante
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2006, 06:45:11 »

ozx esas preguntas estilo me hackearon mi msn kiero recuperar mi pasword como ago para robarlo nunca son para el fin q dicen siempre es para buscar de forma facil alguien q les diga como hackearla pq creen q es asi de facil con un programa q ponen prueba@hotmail.com y ya les sale la pasw de prueba
darkangel21
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2006, 04:50:40 »

Saludos una vez más.

Primeramte decir que no se porque esa desconfianza SantaClaus2. Sere principiante en este mundillo, mejor dicho, no tengo practicamente npi sobre el tema pero me gustaria aprender y colaborar en la medida de lo posible. Ademas por muy novato q sea, si realmente quisiera hackear la cuenta de hotmail de alguien o algo parecido, no pediria ayuda de la forma que lo he hecho. Realmente lo que pido es lo que quiero saber. Supongo qe la forma de plantear mi problema o de pedir ayuda no habra sido la mas correcta, pero es simplemente porque soy nuevo y no conozco bien el funcionamiento del foro. No he tenido mucho tiempo para leer post por lo que puede que parezca q soy un inutil desesperado por hackear todo lo posible sin hacer nada simplemente solicitando ayuda por aqui. Intentare hacerlo mejor a partir de ahora pero no me parece ni justo ni adecuado el recibimiento por parte tuya Santa (espero que no te lo tomes a mal, porq no va en ese sentido).

Y volviendo al tema, OzX,  no soy parte de dicha universidad y el unico telefono que encuentro es el de secretaria y alli no pueden facilitarme la informacion. Mas bien casi me mandan a la mierda diciendo que que clase de pregunta era esa. Es la universidad publica de Gran Canaria. Yo estudio en la UPV (Universidad del Pais Vasco) y se como van estas cosas porque aunq yo sea de la UPV no puedo acceder a archivos y a apuntes de asignaturas en las q no estoy matriculado. Puede que no me haya devanado los sesos para encontrar alguna solucion          entre los posts y por internet, pero es debido a que tengo el examen de la esa asignatura la semana q viene y estoy bastante agobido y sin tiempo. Por eso decidi postear para ver si me podiais ayudar.

El link en concreto de la pagina de la cual quiero obtener dichos archivos es:

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Concretamente las secciones en las que estoy interesado son las que estan acia el final, "Transparencias de clase" y "Temas de clase". La asignatura es Transmision de datos y mas concretamente el tema Teoria de la informacion. Estudio ingenieria tecnica de telecomunicaci ones especialidad en telematica.

Espero podais ayudarme o guiarme un poco o damre alguna pistilla y repito que siento si he parecido que soy un aprovechado o como he leido por ahí un "Luser"  Grin.

Os doy las gracias por anticipado y volver a felicitaros por el foro.

Dark cool
OzX
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2006, 04:45:48 »

SantaClaus2 nose porque mencioanste hotmail, si nadie dijo nada de correos?¿? fuera de tema.

en fin darkangel21 creo que es bastante complejo, osea si tienen claves, no creo que alla manera de sacarlos sin meterse al servidor y ver desde ahy pero ya se convierte en algo complejo . para ser sincero, podrias pedrile a algun alumno de esa universidad que este en esa asignatura. etc..

porque intentar atacar una universidad, y ingresar, no creo que nadie este dispusto a que lo pillen y yo personalmente prefiero estar seguro de lo que ago concoer al 100% el tema para recien ir a la practica y todavia no a llegado ese momento.

Saludos
OzX
darkangel21
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2006, 01:45:37 »

Bueno, pues muchas gracias por las molestias tomadas OzX. Ya veo que no es cuestion de principiantes jejeje. Se agradece la informacion.

De todos modos, me dado cuenta que al intentar abrir uno de esos links con el Internet Explorer, me solicita la contraseña antes de abrirse al archivo pdf. En cambio si lo abro con el Firefox el archivo, la contraseña me al pide una vez que ya estoy dentro del archivo pdf. En este caso no habría que meterse en el servidor de la uni no?O me equivoco?
Se podria entonces simplmente abrir el archivo de alguna manera??

No se si me explicado correctamente, pero weno, espero que sea suficiente. De todos modos vuelvo a repetir que gracias por la ayuda.

Un saludo,

Dark cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión