Saludos una vez más.
Primeramte decir que no se porque esa desconfianza SantaClaus2. Sere principiante en este mundillo, mejor dicho, no tengo practicamente npi sobre el tema pero me gustaria aprender y colaborar en la medida de lo posible. Ademas por muy novato q sea, si realmente quisiera hackear la cuenta de hotmail de alguien o algo parecido, no pediria ayuda de la forma que lo he hecho. Realmente lo que pido es lo que quiero saber. Supongo qe la forma de plantear mi problema o de pedir ayuda no habra sido la mas correcta, pero es simplemente porque soy nuevo y no conozco bien el funcionamiento del foro. No he tenido mucho tiempo para leer post por lo que puede que parezca q soy un inutil desesperado por hackear todo lo posible sin hacer nada simplemente solicitando ayuda por aqui. Intentare hacerlo mejor a partir de ahora pero no me parece ni justo ni adecuado el recibimiento por parte tuya Santa (espero que no te lo tomes a mal, porq no va en ese sentido).
Y volviendo al tema, OzX, no soy parte de dicha universidad y el unico telefono que encuentro es el de secretaria y alli no pueden facilitarme la informacion. Mas bien casi me mandan a la mierda diciendo que que clase de pregunta era esa. Es la universidad publica de Gran Canaria. Yo estudio en la UPV (Universidad del Pais Vasco) y se como van estas cosas porque aunq yo sea de la UPV no puedo acceder a archivos y a apuntes de asignaturas en las q no estoy matriculado. Puede que no me haya devanado los sesos para encontrar alguna solucion entre los posts y por internet, pero es debido a que tengo el examen de la esa asignatura la semana q viene y estoy bastante agobido y sin tiempo. Por eso decidi postear para ver si me podiais ayudar.
El link en concreto de la pagina de la cual quiero obtener dichos archivos es:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionConcretamente las secciones en las que estoy interesado son las que estan acia el final, "Transparencias de clase" y "Temas de clase". La asignatura es Transmision de datos y mas concretamente el tema Teoria de la informacion. Estudio ingenieria tecnica de telecomunicaci
ones especialidad en telematica.
Espero podais ayudarme o guiarme un poco o damre alguna pistilla y repito que siento si he parecido que soy un aprovechado o como he leido por ahí un "Luser"

.
Os doy las gracias por anticipado y volver a felicitaros por el foro.
Dark