hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 09:35:52
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  practicar hacking con un movil.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: practicar hacking con un movil.  (Leído 1589 veces)
klandestino
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Noviembre de 2006, 04:24:03 »

Muy buenas.
Antes de todo decir que en el tema  del phreaking estoy completamente verde por lo tanto a lo mejor hago una pregunta "tonta" de esas, espero que no lo sea.
Bueno, viendo un documental sobre hacking, me pico la curiosidad al ver que hace tiempo, (segun dijeron en el documental) un señor X lanzó un ataque al gobierno desde un telefono movil conectado a un ordenador portatil ( por lo que el ataque resultó totalmente anonimo)
Me gustaria saber mas acerca de este metodo, como se puede conectar un movil a una maquina y hacer " travesuras " jeje  cool
Si alguien puede mas o menos decir como se lleva a cabo ( aunque sea muy por encima) o indicarme algun link en el que sea explicado pues se lo agradeceria. Bueno, lo dicho, espero que esta pregunta no corresponda al grupo de las preguntas "tontas" y si es asi, comprendo que la eliminen.
Gracias de antemano y salud!

Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

-Friedrich Wilhelm Nietzche-
HackerClaus
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2006, 02:25:50 »

La telefonía actualmente cuenta con aplicaciones ke a traves de los celulares pueden realizar actividades diarias como controles de acceso a X sitio, saber la productividad de una empresa, controlar la entrada y salida de insumos a una compañia, etc. Sera que el gobierno queda excento de esta técnología?, Pues NO. Me supongo ke cuando hablan de hacking en telefonía, se referían a un ataque vía WAP y el anonimato de quien lo realizó fué por su conocimiento en el área. Y si la pregunta es como aprender acerca de este tema, busca en cualquier buscador exploit`s en protocolos WAP, bluehacking, y listo.... Espero haber ayudado Zaludos....
klandestino
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2006, 03:50:36 »

Bueno, gracias a los dos por responder, ahora me ha picado mas la curiosidad y voy a ver si encuentro algo de informacion de provecho al respecto. gracias de nuevo y saud.

Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

-Friedrich Wilhelm Nietzche-
SkRoM
NZ2
**

Medium HaCk

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2006, 06:24:20 »

Bueno tengo entendido que lso virus para moviels i poder ser enviados tanto por los infrarojoso por  el bluetooh se hacen con elordenador i a partir d dispositivo bluetooh para el ordenador se te pasana  tu celular siempre i cuando no lo habras en tu celular no te dara problemas a ti el virus deseado esos i si se le apsa a otro celular en el qual lo habre si que los tendran Smiley

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión