hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 02:10:42
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware
| | |-+  Electrónica, Robótica (Moderadores: hund, Han)
| | | |-+  ayuda para un scaner de huellas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para un scaner de huellas  (Leído 427 veces)
CRISTIAM
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Noviembre de 2006, 06:44:39 »

men a todos les agradesco ante mano la ayuda que me puedan brinda, les voy a cometar lo que me sucedio estava hablando bien de todos los del foro y en especial de putus, en la universidad llego un profesor y me callo la boca por hablar de todos ustedes que si eran tan buenos que les pidiera ayuda y para la realizacion de un scaner de huellas con solo 100 dolares ese es el prosupuesto solo tengo dos semanas dependo de todos lo que me ayuden por favor  gracias a todos por la ayuda hoy por mi mañana por cualquiera de ustedes.
mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2007, 11:10:39 »

si te dan tan poco tiempo busca en las tiendas de electronica a ver si tienen algun circuito para armar aberigua telefonos de tiendas de electronica la verdad que de scaners no se mucho pero creo que si lo que tenes que hacer vos busca en google funcionamiento de scaners pics y memorias la verdad que nosotros no somos sabelotodos intentamos sulucionar problemas y que nos solucionen nuestras dudas si quieres yo tengo memorias si quieres te las vendo a muy bajo costo pero primero aberigua el funcionamiento

a veces las apariencias engañan
Michxin
NZ1
*

"no importa porque si importa tampoco importa" 4ee

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2007, 02:16:30 »

mira te doy una idea, o idea no, lo importante es que sepas el principio de funcionamiento y despues busques los materiales adecuados, cuando a un material se le irradia con un tipo de onda electromagneti ca por ejemplo con una de frecuencia infraroja este material absorve una cantidad de energia y la otra la refleja un ejemplo es el color negro y el blanco, el negro absorve la mayor cantidad de energia transportada por la onda, produciendo una refleccion minima, en cambio el blanco no absorve casi y si refleja la mayor cantidad de energia, son como las ondas mecanicas que produces cuando tocas el agua y se refleja en un obstaculo o se absorven dependiendo del material, entonces  tienes una gama de posibles rayos reflejados que va a interpretar tu receptor como corriente o voltajes como lo manejes, ya que tu dedo es de diferentes tonalidades produciendo en su refleccion diferentes niveles energeticos dandole informacion acerca del color de la superficie.

con esto puedes conseguirte una especie de laser que no sea puntual pero si que emita una luz en forma de linea, o hacer un arreglo de leds infrarojos en forma de linea, que barran tu dedo, deberas conseguirte un sensor de luz lo mas sensible posible pero lo ms robusto frente a interferencias electromagneti cas externs, en este momento no tengo ni idea cual  es la referencia del sensor que necesitaras, pero busca en google que alli encontraras... . no te saldra barato eso creo,,,el emisor y el receptor vienen ligados...

luego de que tengas montado tu sensor y lo tengas manipulado por unos motores
porque vas a necesitar unos motores para mover la linea sensorial por decirlo asi, para que barra el dedo, has tu cajita para montar el dedo encima de un vidrio, utiliza un motor dc y le controls la velocidad o un motor de paso como quieras..

luego ls señales que tengas provenientes del receptor tendras que acondicionarla s y luego digitalizarlas que me imagino que sabras hacerlo pasarlas por el puerto paralelo o por donde tu quieras, luego has un programita en c++  o en lo que sepas programar manejando una libreria grafica para que visualices en el monitor la informacion que ubtuviste de lo sensado.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión