hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:32:15
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  Grabar Archivos .nrg .iso .bin .img con el Nero
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grabar Archivos .nrg .iso .bin .img con el Nero  (Leído 29416 veces)
Th3 Cr0w
NZ1
*
Desconectado Desconectado

<? echo "Th3 Cr0w Rulez"; ?>

Ver Perfil
« : 07 de Julio de 2005, 07:01:46 »

Grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom.
Primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD.
Los archivos *.cue *.ccd *.sub son archivos que contienen información sobre las imágenes.

ARCHIVOS *.NRG

Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

1    º Inicia el asistente del Nero.
2    º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3    º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4    º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5    º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6    º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.
7    º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.ISO

Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

5    º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6    º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz clic en Abrir.
7    º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.BIN

Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con el, pero con  el Nero también.
En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

6    º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.

En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

6    º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz clic en Abrir.
7    º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8    º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.IMG

Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (recomendado grabarlos si lo tienes con el), también se puede usar el Nero.
Los archivos *.ccd y *.sub  son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.
Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

6    º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.

En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

6    º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7    º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8    º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Autor: jbex

batusai240
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2005, 10:25:33 »

Holaaaa UN pregutna aqui hablan de un programa nero y en serio que en mi version del nero NO ENCUENTRO los pasos aqui mencionados dicen DALE  EN EL CD; luego en suiguiente disculpen pero de verasion del NERO hablan y en que IDIOMA. por favor si alguien podria aclararme esa duda se los agradeceria.
DrAkMoNd
Recien llegado
*

HiP-HoP pOwwwAAAA!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 10 de ſeptiembre de 2005, 05:12:15 »

yo no uso cd's. yo uso el Daemon tools que va de P.M.
te ahorras el dinero de los cds y encima va a la perfeccion
alexgtmoto
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de ſeptiembre de 2005, 08:20:12 »

que es el deamon tools Huh?? Grin
dEe-sYs
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2005, 07:08:49 »

Una pregunta,tengo  o mas bien me he bajado una distro de linux que ocupa 3 cd's
bueno pues mi intendion es pasarlas a un dvd me gustaria sabes si alguien sabe como hacerlo pero desde windows.
Gracias.
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2005, 09:10:50 »

Bueno hasta hace poco yo tampoco sabia lo que era Damon pero lee esto

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Ay te lo explica perfectamente.
Yo el Daemon solo lo uso para ver si el juego funciona y asi no andar tirando CDS pero luego si ke los grabo xke sino lleno mi disco duro

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2005, 09:11:45 »

Una pregunta,tengo  o mas bien me he bajado una distro de linux que ocupa 3 cd's
bueno pues mi intendion es pasarlas a un dvd me gustaria sabes si alguien sabe como hacerlo pero desde windows.
Gracias.

Pues grabandolos como DVD de datos, todos en el mismo DVD

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

aпxeL
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2005, 09:35:50 »

Una pregunta,tengo      o mas bien me he bajado una distro de linux que ocupa 3 cd's
Gracias.
uhmmmm! bueno, si descargastes las 3 imagenes de Linux no se puede copiar en un Solo DVD con la idea de luego instalar en tu PC, Ya ke por defecto cada imagen esta hecho para CD

es mejor ke descarges una solo imagen      para DVD ke se ke lo hay

Pues grabandolos como DVD de datos, todos en el mismo DVD
muy bueno Ray

pero si copia todo eso como dato va ser muy dificil, por no decir imposible ke logre bootear desde el DVD-ROM           

Salu2!

]

The Right man in the right place  :')
no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

Owned-
Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Noviembre de 2005, 07:08:10 »

ta bueno..
chau suerte

Boxcar_racer
NZ1
*

-- echo con un stencil --

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2006, 06:21:43 »

wenas.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me baje el playvoy mansion desde los videojuegos pero zon 2 archibos .bin
y me lei el manual este pero abri el nero y no se ba no encuentro en donde estan
esas opsiones para grabar sin el .cue el cual no esta ovio. por favor ayuda quiero
haser esa copia y ademas como los copio porque los 2 archibos juntos okupan como
800 mb y el cd tiene 702 nada mas. ayudaaa!!!  :'( :'( Grin
kid99
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2006, 11:42:12 »

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,12077.0.html

yo digo lo mismo si me baje el playboy the mancion y no anda por esa rason no me voy a kedar con
casi un giga en archivos por un boludo ke no explica bien las cosas  Angry Angry Angry Angry Angry Angry agradeceriamos
k nos explicaras komo mierda se copia el plauboy tha mansion en el cdrwin6 porque los dos archivos
ocupan uno 650 mb y el otro 123 mb y los dos no entran ni a cagarse en un cd rom me entendes si sos
tan amable de decirnos como se graba ese juego y el del padrino me lo estoy bajando despues te cuento
sobre eso como me fue por ahora lo k mas importa es el juego k me baje k es el playboy tha mancion
y si es asi es lo k estoy biendo sonmos muchos los k lo bajamos y no vi si lo respondieron pero yo te dejo
la direxion de el otro mensaje ke te preguntamos sobre lo mismo y te lo digo para k no te hagas el pelotudo
pero yo se k sos cumplidor porque te pusieron de global moderdor k es algo es como el k se enkarga de encontrrar
los juegos para los demas gracias xd
kid99
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de Mayo de 2006, 12:25:47 »

AHORA SE agregaron unos archivos mas pero entonces lo que quiero es que de todas formas nos
expliquen esto de grabar bins si uno es de 123 mb y el otro de mas de 600 y en un cd entran nada mas
que 700 parece una cargada esto lo que puso el gil pelotudo que puso este juego sino fuera por un amigo
que me paso los demas archivos me te nia que meter en el orto esos bins ahora espero si es que se dignan
a explicar la grabacion en cdrwin6 porque lo que es el nero yo no se si este the crow es un pelotudo importante
un tarado no sabe que el nero si yo no vi demas opciones esas opciones que dice no estan es un gil pone cosas
al pedo pero igual espero un buen manual del cdrwin6 y el que lo hace ese chabon es un capo y que nos explique
por favor como se hace para grabar bins con mas tamaño que el cd mismo gracias saludos  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pblwin
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Agosto de 2007, 04:18:22 »

por favor lo pido,como se copia el playboy,yo tengo nero 7.5 y no encuentro las opciones que se dicen en ese manual.gracias
pblwin
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Agosto de 2007, 08:25:00 »

ajaaamm!!! ya te pille Th3 Cr0w. gente, mirar esta web,    http://www.configurarequipos.com/doc146.html    que facil es copiar y pegar un tutorial a que si??pues  no se ya q eres tan listo t agradeceria si me ayudas a copiar los 2 archivos .bin .xao dew
LoRd BeLiAL
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2007, 09:45:22 »

Jejejejeje con razon nunca respondio las preguntas  :Smiley de seguro ni sabe de lo q postio....digo ....Copio  mierd@ lengua furiapc

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión