Hola a tod@s, tengo un pequeño problema a la hora de acceder aun servidor de una red, aunque creo que el problema es más conceptual que otra cosa, asi que a ver si me podeis ayudar a aclarme las ideas.
Bueno me dejo de historias, el caso es que quiero acceder a un servidor de una red, a través de internet. Hasta ahora no había tenido problemas porque los accesos los hacía a pc´s directamente, pero ahora tengo que pasar a través de un router.
Como puedo llegar a tener acceso físico a la maquina, pensé en un troyano, ya se que no es lo más currao pero para salir del paso me bastaba, el problema viene cuando tengo que poner la IP del servidor. Cuando uso este "troyano"(Radmin) con la Ip interna (desde una maquina dentro de la red), no hay problema, pero cuando le pongo la externa (ya sea desde la red o a través de internet), no consigue acceder.
El problema es ese, que estoy un poco liado entre el router y la Ip externa. Weno esta es toda la historia, si alguien me puede orientar un poco, darme alguna idea de como relizar otro tipo de ataque o indicarme en que fallo se lo agradecería enormemente. Un saludo