Bueno primero que nada bienvenido al foro XD¡
Primero que nada, decirles que Hide Ip, en lo personal nunca me a gustado , rezones:
disminuye mucho la velocidad de conexion, porque tiene server proxy standares, son como 10 u 15 y no ahy mas, y para toda la cantidad de personas, se hace muy lento.
se tiene que ocupar otro programa para enlazar los proxy sock caps u otro. porque nunca me a servido las opciones que me dan los programas para poder enlazar el hide ip directamente.
Honestamente recomiendo el SIStema tor, no disminuye tanto la velocidad, y las misma spersonas que ocupan el sistema tor, se pueden conventir en proxy, pero uno le puede dar esa opcion, asi tu ocupas el ancho de banda de otra persona, y asi susesivamente y vas salntando de una a otra.. a cada cierta frecuencia.
Tambien esta el soft TORPARk que viene todo incluido con nevagor y todo.
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,17664.0.html
en este post, ahy un manual de sockcaps de como utilziarlo para poder enlazar los programas o si tienen la opcion de proxy s puede colocar el puerto de tor que utiliza para sus conexiones.