hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:27:19
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  NO - IP
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NO - IP  (Leído 395 veces)
Ludmila
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Octubre de 2006, 08:22:28 »

Me llamo ludmila, les comento que en una oportunidad un amigo me habia enseñado a crear un dominio con el NO -IP, yo tenia mi pagina que era http://tecpc.no-ip.info, que la habia redireccionado a www.tecpc.tk.. en esos tiempos estaba re feliz pork tenia mi pagina, pero haora que formatie la pc ya no tengo nada de nada ni me acuerdo como eran los pasos ha seguir para poder tener mi espacio en la web, tengo entendido que hay que instalar el (IIS) .. y c te instala una carpeta llamada (Inetpub) en el dico (C) pero la verdad que no me acuerdo de nada.. si hay alguin que este en el tema o sepa por favor ayudenme.. gracias por crear este foro que esta re weno.. y salu2 a toda la comunidad.. Ludmila Cheesy

No Te DiGo AlGo BoNiTo, Te DiGo AlGo SiNcERo...Mi CaRiÑo Es InFiNiTo Y mI aMoR eS vErDaDeRo...!
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2006, 11:27:09 »

Hola, ¿Entonces con el No-ip no tienes problema no?

Bueno en cuanto al ISS es un servidor para web local, es decir instalado en tu PC.. nose decirte muy bien porque yo uso Apache (que es otro servidor) Pero si una vez ya lo hiciste seguro que si buscan en google no tendrás ningun problema.

Saludos

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

Ludmila
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2006, 05:28:34 »

Hola Ray, es alreves con el (IIS) no tengo problemas, el problema lo tengo con el  NO - IP, creo el host y pongo en la carpeta WWW, que se encuentra dentro de la carpeta Inetpub un archivo HTML, entro en la pagina que cree antes.. pero no el internet explorer me manda que la pagina no existe, espero que me alla explicado wien Cheesy salu2, Ludmila

No Te DiGo AlGo BoNiTo, Te DiGo AlGo SiNcERo...Mi CaRiÑo Es InFiNiTo Y mI aMoR eS vErDaDeRo...!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión