hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:28:39
Noticias: ¿Buscas código fuente para Visual Basic? Haz clic
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  MANUAL PARA CREAR UN SERVIDOR TELNET Y HACER LA CONEXION REMOTA + PROGRAMA ¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MANUAL PARA CREAR UN SERVIDOR TELNET Y HACER LA CONEXION REMOTA + PROGRAMA ¡¡  (Leído 56434 veces)
belias
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #195 : 16 de Diciembre de 2007, 05:25:00 »

Yo ni he llegado a lo del login, a mi me dice "Conectándose a 127.0.0.1... No se puede abrir la conexión al host, en el puerto 100: Error en la conexión"...  Huh He seguido todos los pasos, pero no sé porque me dice esto...

ayuda porfavor, Salu2.
anetcarh
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #196 : 16 de Diciembre de 2007, 07:15:26 »

voy a descargar un cliente telnet para probar por que al parecer el servidor telnet si esta activo pero el problema es al tratar de hacer funcionar el cliente para hacer contacto con el servidor.

Prueba tu tambien con eso y posteamos aca los resultyados.

Gracias!!!

Quieres un servidor para practicar
Visita http://blackhacking.no-ip.org

Quieres un foro solo para principiantes
Visita  http://spidernet.forumotion.com
beel
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #197 : 16 de Diciembre de 2007, 09:21:38 »

Hola,

no se porque no me aparece telnet en el primer paso !

Undecided

espero tu respuesta .. gracias.
anetcarh
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #198 : 22 de Diciembre de 2007, 02:13:09 »

Descargue un cliente telnet y el resultado es el mismo.

Si algun moderador puede responder por favor.

Gracias!!!

Quieres un servidor para practicar
Visita http://blackhacking.no-ip.org

Quieres un foro solo para principiantes
Visita  http://spidernet.forumotion.com
spy2
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #199 : 31 de Diciembre de 2007, 12:47:07 »

En definitva no ce que es lo que pasa con el archivo del colega pero en ninguno de los links funciona para su descarga, si alguien lo tiene favor de subirlo nuevamente si le es posible ya que asi como , lo mas segro es que alguien lo necite tambien.
luismi92
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #200 : 08 de Enero de 2008, 05:36:30 »

tengo tu mismo problema anetcarh y la verdad me lei todo el post y nunk responden a esta pregunta mi telnet esta corriendo e intento por todos los puertos pero no logro entrar a 127.0.0.1 (puerto) dice lo siguiente
Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been launched
:S :S
salu2 y que buen manual pero lastima que nunk resolvieron esa duda
mario_b
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #201 : 22 de Enero de 2008, 10:34:47 »

que tal un pregunta al hacer esto de telnet a un equipo remoto sabra nuestra ip? y si pasa esto no hay manera de usar proxys o algo asi

saludos
Bunkeritop
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #202 : 31 de Enero de 2008, 10:03:14 »

yo segui todos los pasos... pero al loguiarme no me deja escribir la pass. tengo el mismo error q los demas al loguiarme! algun moderador q peuda responder esta gran pregunta! lei todos los post y nadie da una respuesta. segui todos los pasos, telenet esta corriendo y reinicie el pc.
pueden subir el programa de microship en visual basic?
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 11:10:01 por Bunkeritop » En línea
Bunkeritop
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #203 : 31 de Enero de 2008, 12:49:54 »

esto lo encontre navegando por ahi... ahora com ose hace todo esto? xq en nuestro error dice      falla ne la inicializacion de la sesion telnet. shell proceso may not have bee launchad   .

aki les va

Para desarrollar un servidor telnet hay que redirigir las entradas/salidas del socket cliente a las entradas/salidas de un proceso shell (cmd.exe en windows), esto se hace con una hebra que lee del socket y escribe en el proceso shell, y otra que lee la salida de la shell y escribe en el socket.
Para esto se usa un objeto llamado Popen; ejecución de un proceso cuyas entradas y salidas estan canalizadas a través de tuberías o pipes.
aquí se puede encontrar un servidor telnet para windows con ruby, quien sepa de que va la cosa, dirá que no puede ser; ¿y los problemas de bloqueo de I/O en windows por ser un proceso ruby una única hebra win32?
Pues funciona; la clase Jpopen usa Named Pipes con la opción PIPE_NOWAIT para leer de las salidas del proceso cmd.exe.
Es solo una maqueta, pero lo mismo alguien se anima y lo implementa en C como una extensión.
Además, contiene una clase muy útil para windows:
Process_tree (en process_tree.r b) con la que se pueden ver todos los procesos del sistema al detalle , matar un proceso, y los más importante, matar todos los procesos que creó ese proceso de forma recursiva.     

soez
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #204 : 03 de Febrero de 2008, 11:50:23 »

Microchip pedazo manual si señor, deseando ponerlo en practica pero no me va el link de descarga del programa para la intrusion http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=45276 podias subirlo de nuevo??? saludos Cheesy
chikohacker
Recien llegado
*

---->3L_V13J0_S4B10<----

Ver Perfil
« Respuesta #205 : 06 de Febrero de 2008, 01:28:21 »

esto lo encontre navegando por ahi... ahora com ose hace todo esto? xq en nuestro error dice      falla ne la inicializacion de la sesion telnet. shell proceso may not have bee launchad   .

aki les va

Para desarrollar un servidor telnet hay que redirigir las entradas/salidas del socket cliente a las entradas/salidas de un proceso shell (cmd.exe en windows), esto se hace con una hebra que lee del socket y escribe en el proceso shell, y otra que lee la salida de la shell y escribe en el socket.
Para esto se usa un objeto llamado Popen; ejecución de un proceso cuyas entradas y salidas estan canalizadas a través de tuberías o pipes.
aquí se puede encontrar un servidor telnet para windows con ruby, quien sepa de que va la cosa, dirá que no puede ser; ¿y los problemas de bloqueo de I/O en windows por ser un proceso ruby una única hebra win32?
Pues funciona; la clase Jpopen usa Named Pipes con la opción PIPE_NOWAIT para leer de las salidas del proceso cmd.exe.
Es solo una maqueta, pero lo mismo alguien se anima y lo implementa en C como una extensión.
Además, contiene una clase muy útil para windows:
Process_tree (en process_tree.r b) con la que se pueden ver todos los procesos del sistema al detalle , matar un proceso, y los más importante, matar todos los procesos que creó ese proceso de forma recursiva.     

a mi tampoko me va el link podrias volver a subirlo??
Bunkeritop lo q dices en esa cita es solo informacion o la respuesta al problema?? es decir la solucion a este grandisimo problema q tengo yo y muxas mas personas!! si sabes la solucion al xq aparece el mensaje de Failure in initializing.. .Telnet server has closed the conection me gustaria q me la comentases un saludo men!!

PARA SEGUIR LA TRAYECTORIA: MIRA AL MAESTRO, SIGUE AL MAESTRO, CAMINA JUNTO AL MAESTRO, MIRA A TAVÉS DEL MAESTRO, CONVIERTETE EN EL MAESTRO!!!!!
nayhid
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #206 : 06 de Febrero de 2008, 06:58:10 »

yo no se que pasa pero cuando hago la prueba: creo el server en mi propia pc lo pruebo y me conecto a ella sin ningun problema pero al estar en una pc remota me dice: Conectandose a xxx.xxx.xxx.xx x... No se puede conectar al host, en puerto 115 : error en la conexion
soez
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #207 : 06 de Febrero de 2008, 08:38:33 »

ey nayhid podias subir el programa  :Smiley saludos
aima
NZ2
**

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #208 : 08 de Marzo de 2008, 02:23:00 »

jeje Muy bueno Grin
X68KL
NZ1
*

Master Chief el mejor

Ver Perfil
« Respuesta #209 : 09 de Marzo de 2008, 09:38:03 »

jejejjeje hola, me parece muy bien tu manual, pero la verdad soy algo nuevo en todo esto y si es algo aburrido sentarse y estar leyendo todos esos manuales, pero si ayudan, esto lo digo porque ayer pude hacer la conexion, pero jejejje ni idea de como usarlo, pero supongo que asi se empiesa, solo tengo unas dudas, cuando te refieres a servidor remoto, puedes hacer la conexion por internet??? osea en el nombre del servidor remoto la ip de internet??? y si tambien trabaja cuando la pc esta bajo un proxy

Quiero aprender, pero me siento un 4c414d4552 !!! Nooooooooooooo ¡¡¡ Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión