hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 03:59:17
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  MANUAL PARA CREAR UN SERVIDOR TELNET Y HACER LA CONEXION REMOTA + PROGRAMA ¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MANUAL PARA CREAR UN SERVIDOR TELNET Y HACER LA CONEXION REMOTA + PROGRAMA ¡¡  (Leído 68427 veces)
Microchip
Visitante
« Respuesta #135 : 12 de Mayo de 2007, 11:48:09 »

aqui esta la vacuna por asi decirlo vuelve a la normalidad los cambios hechos por ese bat

http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=54682
Microchip
Visitante
« Respuesta #136 : 12 de Mayo de 2007, 11:58:14 »

es que no se modificarlo teniendo solo el exe creo que no se puede creo yo no se programar en nada sobre nada para nada

gracias por las molestias y en cuanto a este chico nuevo tio no te explicas bien al menos no te entiendo

Mañana te lo puedo pasar el proyecto a un lenguaje sencillo como v basic 6 para que puedas compilarlo y cambiarlo como gustes Cheesy
microchip aqui si no tengo ni idea que pasa!!!
ya lo configure
pero mira cuando meto el login y el password que me dice.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to Microsoft Telnet Service

login: telnet
password:
Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been launched.
Telnet Server has closed the connection
Se ha perdido la conexión con el host.
C:\Documents and Settings\telnet>
que me aconsejas ahora?HuhHuhHuhHuh?

La config lo hiciste manualmente como en el manual o usaste algun programa?

Hola a todos me presento y voy a ser franco, soy un usuario viejo aunque nunca he aportado nada porque no tenia ganas de escribir, pero he recapitulado y voy a aportar mi conocimiento para que intercambiemos ideas todo y contruyamos un mundo  mejor  cool. ademas mi nombre es pablo y me gusta las milanesas a la napolitana XD cool kool

Spiff , yo use el no ip para troyanos de conexion inversa y segun lo que se no te genera una ip fija sino que no se como hace pero  conecciona al server y vos con tu ip aunque la ip la cambies por desconectar el sistema siempre el programa no ip se va adaptando a tu nueva ip por asi decirlo.

Y otra cosa, una preguntita simple nomas, yo lei las primeras paginas de telnet no me lei las 9 por eso aclaro para que no me digan que tendria que haber leido porque mucho no me llama la atencion telnet, pero... telnet para que se conecte entre dos maquinas ¿ahi que configurar la maquina victima manualmente? o ¿no es mas facil un trojano de coneccion inversa en ves de memorizarce tanto codigos?

Mis amigos no pido que me brinden una respues como la gente sino me basta un " si ahi que configurar la otra maquina" o "No, entras a la maquina victima sin modificarle nada" me basta.

Mi aporte es para que saquemos una conclucion de que es mas efectivo y simple nada mas, telnet o un troyano de coneccion inversa.
Muchas suerte a todos, saludos y espero ser bien venido jajajajaj cool kool

La verdad es que esto de telnet puede pasar un firewall de marca (norton u otros) por ser un servicio propio de windows por lo cual los firewalls lo clasifican de no peligroso y de confianza, asi lo dejan pasar, lo malo es que tiene sus limitaciones por lo cual un troyano de coneccion inversa es mejor para una persona que se va mas al entorno grafico y facilidad de manejo...

Telnet y UNIX son para personas que tienen mas experiencia y conocimiento de ese SO por lo cual no necesitan un entorno grafico mas que la de una consola para poder navegar por internet y demas cosas Wink

Saludos
Spiff
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #137 : 13 de Mayo de 2007, 11:11:37 »

microchip, no se si se debe decir esto aqui pero necesito crackear un program uno que pide serial y no encuentro ninguno si quieres te digo cual program pero aqui no, como te lo digo?

|\|0+3$13|\|+3$3$+|_||*1|)0|)3$(1|=|2@|\|)03$+0?
nicolas_789
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #138 : 13 de Mayo de 2007, 06:11:31 »

si hice todo como esta en el manual.
pero no se si es porque el computador en el que estoy haciendo eso esta dentro de una red.
y programas como el emule me joden y no me sirven a pesar de que cambio los puertos.
asi que no se que me puedes aconsejar ? o alguno qeu sepa que me opuede decir.
Microchip
Visitante
« Respuesta #139 : 14 de Mayo de 2007, 06:11:15 »

microchip, no se si se debe decir esto aqui pero necesito crackear un program uno que pide serial y no encuentro ninguno si quieres te digo cual program pero aqui no, como te lo digo?

Mira tu MP

si hice todo como esta en el manual.
pero no se si es porque el computador en el que estoy haciendo eso esta dentro de una red.
y programas como el emule me joden y no me sirven a pesar de que cambio los puertos.
asi que no se que me puedes aconsejar ? o alguno qeu sepa que me opuede decir.

Probaste reiniciar la PC?
y otra cosa, es mejor no colocar el user en los servicios telnet, mejor es crear una cuenta admin y solo iniciar el servicio telnet y luego conectar con esa cuenta, aveces cuando se especifica en el user de lo servicios telnet pues da error como el que mencionas

Saludos
Spiff
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #140 : 15 de Mayo de 2007, 08:42:48 »

tu programa de desactivacion del firewall de windows del que hablas en tu manual de como juntar un archivo con un virus.
este post

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,17776.0.html

lo mejoraste??
digo para desactivar otros firewalls

Turbuk
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 15 de Mayo de 2007, 10:00:31 »

Me infecte con el .rar para enviar a alguien y no se que tengo que borrar para que no me siga saoelndo la consola de windows actualizando datos.
Spiff
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #142 : 15 de Mayo de 2007, 10:09:24 »

microchip vale tu programa para windows 98?Huh   Huh Huh Huh

Microchip
Visitante
« Respuesta #143 : 16 de Mayo de 2007, 09:32:54 »

microchip vale tu programa para windows 98?Huh   Huh Huh Huh

Nop solo para XP y algunas versiones de 200 2003 u otro basados en tecnologia de redes
Me infecte con el .rar para enviar a alguien y no se que tengo que borrar para que no me siga saoelndo la consola de windows actualizando datos.

Uno de los mensajes anteriores tiene el enlace de descarga de la vacuna para eliminar los cambios hechos

tu programa de desactivacion del firewall de windows del que hablas en tu manual de como juntar un archivo con un virus.
este post

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,17776.0.html

lo mejoraste??
digo para desactivar otros firewalls
Todavia estoy trabajando en ello Wink

Saludos
Spiff
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #144 : 17 de Mayo de 2007, 09:26:34 »

microchip como configuro el bifrost para que se conecte a una ip dinamica es que la mia es dinamica y creo que solo he configurado para que se conecte a mi ip de red y a mi DNS
 Huh Huh Huh
se que este no es el sitio donde se ponen estas cosas de virus y troyans, ya se que es solo de Telnet, pero creo que tu me lo podras solucionar.

Gracias de antemano Wink kool

JRS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 18 de Mayo de 2007, 12:43:08 »

Buenas, yo solo entiendo de un tipo de programacion que es el mirc-scripting y con este tipo de programacion me he hecho un scaner con el cual mediante sockects y via telnet me conecto a routers y les saco user y pass una vez hecho esto los conecto al servidor de IRC que me apetezca y aparecen como usuarios normales y desde una consola puedo hacer que hablen, tirar a otros users con pings, floodear con notices msg... todo esto con comandos del mirc. La cuestion es como podria utilizar estas conexiones para algo mas fructifero, algun tipo de ataque a los servidores del IRC si puede ser desde fuera mejor (sin conectarse a ellos) alguna manera de que esos routers les hagan o envien algo a las ip`s de los servidores que los sature. no se casi nada de telnet y menos de ms2 lo mio ya lo he dicho es el mirc-scripting.

Con el comando "telnet [ip.del.server] TCP_PORT [puerto]" los conecto al server de IRC, como seria para hacer que se conecten a una web? que mas cosas puedo hacer? teniendo encuenta que no me interesa el contenido de estos pcs solo me interesa utilizarlos a modo de zombies para atacar una red de IRC y alguna que otra web.

Gracias de antemano.
omar2886
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #146 : 30 de Mayo de 2007, 05:18:06 »

Hola:
He instalado este programa y no consigo kitarlo, ni el escritorio que me crea ni en el escritorio de admin puedo quitar el programa que se ejecuta al iniciar windows en la consola.

Cómo lo soluciono?
Spiff
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #147 : 31 de Mayo de 2007, 07:06:05 »

Hola:
He instalado este programa y no consigo kitarlo, ni el escritorio que me crea ni en el escritorio de admin puedo quitar el programa que se ejecuta al iniciar windows en la consola.

Cómo lo soluciono?

que programa?

si es el que hizo microchip para activar la telnet aqui esta la ""vacuna""

http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=54682

piojo_tem
Visitante
« Respuesta #148 : 01 de Junio de 2007, 06:30:35 »

Muy bueno micro !

Saludos!
s0ulF!r3
NZ2
**

Let the soul be free to fly.

Ver Perfil
« Respuesta #149 : 08 de Junio de 2007, 12:38:07 »

aber si entendi todo...

Yo se lo mando a mi victima... el lo abre... y yo hago lo siguiente...

Abro desde mi PC el telnet, y pongo "open [ip victima] 23" y entro con la cuenta "Microsoft" y en pass "microchip" y ya entre en la pc de la victima???

Eske recien empese a leer todos los post de este tema y entendi esto...
plz respondanme

Saludos!

Let the soul be free to fly
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión