veamos.... excelente programa te felicito, tambien excelente manual, que seria el originario de todo esto, y logicamente la posterior realizacion del "automatizador" (y su vacuna jaja), pero mi duda es. debido a los derechos administrativo
s,
la duda va a que, si bien tengo derechos de administrador, hay cuentas que generalmente se encuentran bloqueadas para que se impida el acceso desde otro usuario a las carpetas correspondient
es de el usuario bloqueado, (ejemplo: tengo dos usuarios [administradores], user1 & user2, use1 tiene los archivos restringidos (bloqueados) y me logueo con user2, si intento acceder a sus carpetas "C:\Documents and Settings\User1" me sale "acceso restringido" (trabajando en windows, no telnet), mi pregunta es que si creo un usuario con tu soft, en ese caso microship, y una vez dentro de telnet con el usuario dicho, e intento entrar a los documentos pertenecientes a "user1", me saldra el error descrito anteriormente? mi duda es aquella
depsues de todo, si no hay ese tipo de restriccion en el user, el soft va de maravillas. te felicito por el soft, mi pregunta es que si puedo tomar tu idea y hacer el mio propio? no estoy pidiendo el cod fuente, sino que si me das permiso para hacer mi version, logicamente tendria que ponerte como autor-intelectual del soft.
De antemano muchas gracias por tu repuesta
47
EDICION: Una acotacion, debido a que muchos tienen problemas en encontrar el archivo de herramientas administrativa
s, hay otra forma de poder realizarlo
Inicio>Ejecuar>Services.msc
o en su defecto, Win+R>Services.msc
Ahora si

47