es que no se modificarlo teniendo solo el exe creo que no se puede creo yo no se programar en nada sobre nada para nada
gracias por las molestias y en cuanto a este chico nuevo tio no te explicas bien al menos no te entiendo
Mañana te lo puedo pasar el proyecto a un lenguaje sencillo como v basic 6 para que puedas compilarlo y cambiarlo como gustes

microchip aqui si no tengo ni idea que pasa!!!
ya lo configure
pero mira cuando meto el login y el password que me dice.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to Microsoft Telnet Service
login: telnet
password:
Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been launched.
Telnet Server has closed the connection
Se ha perdido la conexión con el host.
C:\Documents and Settings\telnet>
que me aconsejas ahora?

?
La config lo hiciste manualmente como en el manual o usaste algun programa?
Hola a todos me presento y voy a ser franco, soy un usuario viejo aunque nunca he aportado nada porque no tenia ganas de escribir, pero he recapitulado y voy a aportar mi conocimiento para que intercambiemos ideas todo y contruyamos un mundo mejor

. ademas mi nombre es pablo y me gusta las milanesas a la napolitana XD
Spiff , yo use el no ip para troyanos de conexion inversa y segun lo que se no te genera una ip fija sino que no se como hace pero conecciona al server y vos con tu ip aunque la ip la cambies por desconectar el sistema siempre el programa no ip se va adaptando a tu nueva ip por asi decirlo.
Y otra cosa, una preguntita simple nomas, yo lei las primeras paginas de telnet no me lei las 9 por eso aclaro para que no me digan que tendria que haber leido porque mucho no me llama la atencion telnet, pero... telnet para que se conecte entre dos maquinas ¿ahi que configurar la maquina victima manualmente? o ¿no es mas facil un trojano de coneccion inversa en ves de memorizarce tanto codigos?
Mis amigos no pido que me brinden una respues como la gente sino me basta un " si ahi que configurar la otra maquina" o "No, entras a la maquina victima sin modificarle nada" me basta.
Mi aporte es para que saquemos una conclucion de que es mas efectivo y simple nada mas, telnet o un troyano de coneccion inversa.
Muchas suerte a todos, saludos y espero ser bien venido jajajajaj
La verdad es que esto de telnet puede pasar un firewall de marca (norton u otros) por ser un servicio propio de windows por lo cual los firewalls lo clasifican de no peligroso y de confianza, asi lo dejan pasar, lo malo es que tiene sus limitaciones por lo cual un troyano de coneccion inversa es mejor para una persona que se va mas al entorno grafico y facilidad de manejo...
Telnet y UNIX son para personas que tienen mas experiencia y conocimiento de ese SO por lo cual no necesitan un entorno grafico mas que la de una consola para poder navegar por internet y demas cosas

Saludos