hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:40:22
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  es una pregunta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: es una pregunta  (Leído 285 veces)
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 21 de Octubre de 2006, 11:23:51 »

hola amigos no sabia donde hiba esta pregunta, tengo una duda ha ver si alguien me la puede contestar u darme un consejo trabajo en un cyber que es de mi tio y tienes unas maquinas con lo mas minimo disco de 40 Gb prosesador de 1.7 memoria ram de 125mb y tiene el windows Me pero pues yo buscando por ahi he visto que dicen que ese windows es el mas feo que hay pero pues no puedo meterles el windows xp por que se pone muy lenta la maquina y me dijeron que le instalara el windows 2000 pero quiero saber si hay mucha diferenia entre el windows Me y windows 2000 o que sistema me recomiendan para instalarle a las maquinas si alguien me puede dar su opinion selo agradeceria mucho a ver que puedo hacer por las maquinas de mi tio  yo le digo que las tire por que no hay mucho por hacer jajaja es broma bueno gracias  Grin
Hades.Hell
NZ2
**

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2006, 08:23:39 »

Entre el win me y el 2000 me quedo con el 2000. Aunque no hay muchas diferencias, pero es mejor que le compres una buena memoria y asi no se te explota el pc al instalarle el win xp ^^'

ShaGGyyy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2006, 04:05:25 »

me gustaria saber como hago para poder conservar un programa temporal y no tener que pagarlo por supuesto ya hable con varias personas y me dijeron que si hay una forma pero que no sabian mas que nada tengo un traductor que me sirve de mucho ya que 0 ingles tengo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión