hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 02:00:31
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  manual y tutorial de compilacion de exploit by ";"
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manual y tutorial de compilacion de exploit by ";"  (Leído 2126 veces)
;
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Octubre de 2006, 08:10:50 »

pues miren me puse a leer sobre compilacion de exploit en C. y encontre mucha informacion por ejemplo el cywins en realidad es un entorno linux y portal motivo trae un compilador de C# incorporado en el; es  una buena ventaja que tiene sobre windows. miremos la compilacion de exploit en cywins entorno linux.

lo que sucede es que al teclear gcc estas dciendo que quieres compilar "bueno ya eso lo saben lo explico ozx"; pero ademas de eso lo pueden hcer de una forma mas abrebiada como esta:

es lo mismo solo que abrebiamos lso digitos pero de igual modo compila cmabiamos el gcc por cc solamente y esta compilando.

ahora si bamos a ver la compilacion con dev c++.

como ya dije windows no tiene un compilador de C# incorporado por eso bamos a ultilizar uno que es el dev c++. muy bueno ademas es facil para programar tus propias aplicaciones. y mejor a un es un programa freeware lo que nos facilita las cosas.

puedes descargarlo desde aki

ahora entonces comensemos la explicacion.

al terminar de instalar este programa  o lenguaje de programacion y configurarlo, que en este caso lo usaremos para compilar nuestros exploits se daran cuenta que los archivos que tiene extencion .C ya an cambiado tienen una nueva imagen como esta:

y compilarlos es muy facil solo dan doble click en el archivo y acontinuacion veran que se empieza a cargar el programa asi:

despues de terminar de cargar el programa veran lo siguiente que es la apariencia del programa y el codigo del exploit.

ahora compilarlo es lo mas facil solo se van ala opcion ejecutar y luego dan click en compilar o facilmente presiona la tecla F9. les mostrare e como se hace:

ahora veran que se carga una pequeña pantalla la cual nos dice que esta compilando y al terminar de hacer el proceso nos dira si exploit tiene algun error de codigo e inmediatamente nos llevara ala linea y nos dira cual es el error; las lineas de error las resaltara con un color  rojo oscuro.
observen:

si no tiene ningun error automaticament e genera el .exe del exploit en el directorio donde se encuentra ubicado el exploit por ejemplo si el exploit esta en el escritorio genera el .exe en el escritorio
pero si tiene un error como yo nos tocara matarnos la cabeza leyendo todo el codigo hasta talves reprogramarlo de nuevo...XD.

ahora lagunas notas adicionales:

yo recomiendo devc++ por algunas razones como son:
 es un entorno para windows.
 segundo esque pesa mucho menos ue el cywins
y tercero es mucho mas amigable al usario y nos da la facilidad de compilar y programar a la vez: programar proyectos para windows como proyectos de consola dll. etc.

este manual esta echo totalmente por mi ";"
de libre distribucion dejando el nombre del autor
« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 05:17:36 por ; » En línea
OzX
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2006, 09:53:01 »

jjej anda la osa.. buenos colores..

valoro muchos los aportes de los que estan recien ingresados y que bien que tu te motives con estos temas, jejej Cheesy si kieres podria agregar la parte del devc++ como parte fina del manual del cygwin que esta fijo arriba.. bueno si aceptas obviamente Cheesy

una critica construtiva, si vas a hcer algun tuto , esta genial, pero intenta hacerlo con algun tema que no se alla tratado, como por ej, compilar exploit en php a .exe ¿?.... bueno ojala que pienses en ello.. bueno.. estamos en contacto

animo, y bueno.. intenta hacer mas tutos Cheesy

Mod OzX¡
;
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2006, 02:38:27 »

pues mira lo que pasa es que lo hice porque es otra forma de compilar exploits. como hackers debemos conocer todas las formas posibles para lograr determinado objetivo y la compilacion en dev c++ es muy buena facilita todo.

y pues mira eres moderador podrias fijar este tema, a muchos les gustaria porque tendrian de donde escojer.

bueno saludos, ahora seguire leyendo porque aun no encuentro un exploit sin erores pero ya eh avanzado un poco jeje. kool
OzX
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2006, 08:48:55 »

si tienes razon. en algunos aspecto , pero aveces el devc++ no tiene librerias que se nececitan en algunos exploit, y algunos exploit se devn compilar en linux (cygwin emulador de shell de linux) .. pero bueno cada uno ve por cual le conviene Cheesy
;
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2006, 07:53:00 »

pues ozx para agregar las librerias se pueden agregar mu facil. te vas a la pestaña que dice herrmientas.
luego opciones de compilador luego
en la ventana que se abre busca la opcion o pestaña que dice directorios.
luego escoges la pestaña de abajo que dice bibliotecas ahi buscas la carpeta donde guardste las nuevas librerias y las añades.

espero que quede fijo el tema ayudara a muchos kool
OzX
Visitante
« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2006, 01:24:20 »

si complementas mas el manual de devc++.. lo dejare arriba, si colocas, un manual de como agregar librerias, y el tema mucho mas extenso Cheesy
animo y se k puedes¡
anda por el camino del devc++
;
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2006, 02:23:33 »

ok. lo are apenas me desesocupe, estoy muy intrigado en los exploits Grin
OzX
Visitante
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2006, 03:03:21 »

jejejej Cheesy que bien.,..
bueno saludos y ojalra ver pronto ese tuto Cheesy
saludos
adios
;
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2006, 05:13:15 »

pues continuemos con el maula ahora hablemos de como agregar nuevas librerias .
continuacion del manual:
por ozx el moderador de este foro que me a pedido que continue el manual mostrando alos del foro como se pueden agregar librerias e decidido hacerlo.  miremos la continuacion  del manual ok.

lo primero que aremos para agregar nuevas librerias para nuestro exploit "seanlibrerias de linux o de windows" es abrir el programa dev c++.
ya abierto nos vamos ala opcion o pestaña tal cual muestra la siguiente imagen:

lo segundo que aremos es hacer click en opciones de compilador al hacer click se nos abrira una nueva ventana como la siguiente

ahora hacemos click en la opcion directorio y veran que mas abajo se abren unas nuevas pestañas asi:

ahora les esplicare como agregar librerias de C++, bueno es lo mismo si las quieren agregar para C#, lo que pasa es que no e descargado librerias para C# pero es lo mismo.

selecionan la pestaña que dice include c++. ahora eran lo siguiente

para agregar nuevas librerias hacen click en donde se encuentra la carpetica y buscan la carpeta donde guardaron las nuevas librerias asi:

luego dan clik en aceptar y veran que la carpeta que contien las librerias se an agregado
la seleciones para que lo noten. ahora sol den click en aceptar y ya con eso terminan el proceso y volberan ala pantalla inicial

bueno eso es todo recuerden que es el mismo proceso para agregar librerias para C# y ademas que pueden agregar librerias de unix.

este manual esta echo totalmente por mi ";"
de libre distribucion dejando el nombre del autor
« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 05:18:20 por ; » En línea
OzX
Visitante
« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2006, 08:34:32 »

jejejje muy bien..

unas cositas mas y estara pegado arriba

* Preguntas frecuentes, o FAq, o errores frecuentes ( ej cuando el codigo esta malo, cuando dice que falta una libreria etc)

*  Link donde descargas las librerias

* y ejemplos de situaciones reales osea copiar un codigo de milw0rm o de security focus y hacer todo el procedimiento obviametne este se agrega a la info que ya esta, para complementar todo y como una ves compilado este es ejecutado ...

ojala que te apuntes a hacerlo, y animo Cheesy¡
pd: talves sueno un poco exigente nose.. o pesado en algunos casos, pero ahy que ser asi para tener bueno info Cheesy¡

saludos
adios¡
;
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2006, 03:26:26 »

* Preguntas frecuentes, o FAq, o errores frecuentes ( ej cuando el codigo esta malo, cuando dice que falta una libreria etc)

oye pues eso es elemental te dice que no reconoce el codigo o simplemente te dice que hace falta la libreria.

*  Link donde descargas las librerias

pues esto tambien me parece elementa y no hace falta explicarlo
DESDE AKI

* y ejemplos de situaciones reales osea copiar un codigo de milw0rm o de security focus y hacer todo el procedimiento obviametne este se agrega a la info que ya esta, para complementar todo y como una ves compilado este es ejecutado ...

y pues ya di el ejemplo de cuando el codigo esta mal en el primer manual lo explique ademas mostre que al compilar me mostraba un error y siempre lo marcaba con una linea de color roja.

espero no te ofendas pero estas son cosas elementales lo que pides y para mi no hace falta hacer un manual sobre esto.

bueno si no quieres dejarlo fijo no importa.. o mejor olvidalo y gracias por ayudarme a mi y alos del foro Wink
« Última modificación: 24 de Octubre de 2006, 03:28:48 por ; » En línea
OzX
Visitante
« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2006, 07:45:50 »

jejej no me ofende, pero creo y es mi opinion tu persepcion esta mal, lee donde estas, 
"todo lo basico del hack novato, seccion exploit .."
esas cosas elementales las personas que van iniciando no sabe.. a eso voy.. aunque tu info esta bien, pero esto es hack newbie y los manuales deven ir enfocado a eso.

aunque sean cosas logicas para algunos, ahy que decirlo.

;
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2006, 03:04:02 »

ok esa es tu perpestiva de la cosas y la respeto.
OzX
Visitante
« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2006, 03:27:18 »

Xd¡ q bien.. pero no te desanimes con el turo que esta kedando de lujo¡ ...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión