hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 01:52:34
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Centros de computos, Investigaciones y como ocultarse... Ayuda.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Centros de computos, Investigaciones y como ocultarse... Ayuda.  (Leído 516 veces)
chicahack
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 20 de Octubre de 2006, 02:54:29 »

Antes que nada me he dado cuenta de que cumpli un ano en el foro hace poc gracias a todos ya hare un post sobre esto pero han sido comprensivos y se que he preguntado y he dado mis aportaciones pero que bien la he pasao aqui va el tema.

Para que tengan una idea postee sobre algo similar pero he hecho otro tema ya que sobre otro asunto a raiz de el anterior lean mi post anterior:

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

El asunto es que el asuntito no es tan malo como quizas se presento en la anterior post ya que no hice nada  a una compania ni nada asi contra alguien grande, pero hay una investigacion contra una persona para buscarlo y quiero saber que tan seguro o que deberia ahcer para hacer cositas esto si los centros de computos son seguros y accesar a als cuentas sospechosas de msn .Veo que ya me enrede voy a simplificar durante una investigacion policaca od e fbi a un asunto no grabe de busqueda o quizas de sospecha quiero saber que puedo hacer para hacer cosas y no me identifiquen, en mi universidad hay centros de computos pero creo que t epiden tu numero de estudiante y asignan una pc pero segun ustedes es mejor por ahi o seguro de qu eno me pillen. con lo poco los ips o info que saquen de accesar a auna cuenta ya sospechosa. o que me recomiendan. Se que e sun poco enredado, pero hay acciones que debo tomar antes o no quiero que me pillen ni me asocien con esas acciones.

Si pueden decirme soluciones
Si pueden darme alternativas
No me digan proxys que los odio
Y que podria saber de loq ue hago en mi pc sis aben que postee aqui o como puedne usarlo en contra mia o no se

No se sobre el tema esas son pocas preguntas pero abundenmen de algo que no aya pensado y con detalle gracias...

Besos
OzX
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2006, 03:17:16 »

no te enteindo nada...
putus
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2006, 04:51:02 »

aver tienes complejo de detective o que es Huh Huh

porque en realidad no entiendo cual es tu interes referente a todas las cosas de investigacione s  del FBI la CIA bla bla bla Undecided
chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2006, 06:09:22 »

A ver me explico un poco mejor, si es que tengo una investigacion encima pero nada serio, quiero hacer algo referente a usar cuentas del usuario que buscan e investigan o inderectamente quieren saber si yo tengo contacto con el o me estan investigando. El punto es como puedo usar esas cuentas de msn que aparentemente estan buscando como puedo utilizarlas in que me vinculen conmigo, ya les explique como son los centros de computo en mi universidad que registran por tu id de la universidad y asignan computador o que otro metodo puedo usar esas cuentas teniendo en cuenta que la spueden monitorear o no se que hagan y si el centro de computo es una alternativa de anonymato, creo que los centros no tienen camras ya que no las he visto.

o aqui un poco mas corto: si tengo una investigacion no muy seria ya que hay dudas de la persona que hizo o me vinculan con la persona como. Quiero hacer un poquillo de cosas mas con las cuentas que utilizaba para fastidiar a un tio y enviarle tios a la casa confundiendolo s y diciendo que vivia una tia wapisima y estan investigando quien es pero para que no me vinculen me gustaria hacer unas ultimas actividades con esas cuentas y quiero saber cual e sla mejor opcion. ya les menciones centro de computos se que no se entiende bien pero si saben mas epxliquenmen todo.
putus
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2006, 06:28:43 »

si mal no recuerdo te envie un MP para que hablemos por el  msn..

ya que casi nadien esta interesando en este tema o no lo entiende  Wink
chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2006, 06:51:02 »

ya que estoy muy desconfiada y necesito ayuda dejame en un pm tu msn y hare un msn nuevo y hablamos gracias por tu dedicacion putus- los demas sigo esperando respuestas!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 07:01:04 por chicahack » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión