Antes que nada me he dado cuenta de que cumpli un ano en el foro hace poc gracias a todos ya hare un post sobre esto pero han sido comprensivos y se que he preguntado y he dado mis aportaciones pero que bien la he pasao aqui va el tema.
Para que tengan una idea postee sobre algo similar pero he hecho otro tema ya que sobre otro asunto a raiz de el anterior lean mi post anterior:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionEl asunto es que el asuntito no es tan malo como quizas se presento en la anterior post ya que no hice nada a una compania ni nada asi contra alguien grande, pero hay una investigacion contra una persona para buscarlo y quiero saber que tan seguro o que deberia ahcer para hacer cositas esto si los centros de computos son seguros y accesar a als cuentas sospechosas de msn .Veo que ya me enrede voy a simplificar durante una investigacion policaca od e fbi a un asunto no grabe de busqueda o quizas de sospecha quiero saber que puedo hacer para hacer cosas y no me identifiquen, en mi universidad hay centros de computos pero creo que t epiden tu numero de estudiante y asignan una pc pero segun ustedes es mejor por ahi o seguro de qu eno me pillen. con lo poco los ips o info que saquen de accesar a auna cuenta ya sospechosa. o que me recomiendan. Se que e sun poco enredado, pero hay acciones que debo tomar antes o no quiero que me pillen ni me asocien con esas acciones.
Si pueden decirme soluciones
Si pueden darme alternativas
No me digan proxys que los odio
Y que podria saber de loq ue hago en mi pc sis aben que postee aqui o como puedne usarlo en contra mia o no se
No se sobre el tema esas son pocas preguntas pero abundenmen de algo que no aya pensado y con detalle gracias...
Besos