hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:19:45
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Proyecto MSN
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto MSN  (Leído 1018 veces)
labrant
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Octubre de 2006, 04:50:40 »

Les cuento amigos, estoy desarrolando una aplicacion en basic que consiste en lo siguiente, con el fin de que nos desbloquen internet completamente a mi a mis compañeros en la Universidad (no dare nombres por protegera la institucion) ya que no nos podemos ni descargar ficheros zip desde la internet ke a veces son trabajos y tares y cosas por el estilo, bueno estoy creando un msnsave, que quiero decir con esto es la cara del windows live messenger miren aqui:

[img=http://img175.imageshack.us/img175/4192/dibujojd7.th.jpg]

Como veran son muy parecidos, bueno mi idea es la siguiente como no podemos conectarnos ni hacer nada por el estilo, pienso propagar mi miniaplicaion o bien que se autopropague por la red de la univerisidad, y lo ke tengo en mente es que al abrir la aplicacion msnsave y al poner sus datos los datos se graben en un archivo de texto plano, hasta ahi vamos bien, siguiendo con esto nos aparesca esa ventanita donde conecta, pero nose como cambiar de ventanitas, para hacer creer a la persona que esta conectando, y finalmente hacer aparecer aquella ventana anexa que dice que hay problemas de coneccion y todo ese cuenta.

Suena un poko lammer mi idea pero es una inovadora forma de protestar contra lo ke encuentro yo no esta bien hay muchas personas que ocupamos el internet y nos sirve de mucho, en especial ahora cuando estudiamos, lo ultimo de mi idea seria publicar en una lista los msn en un lugar publico haciendo una alusion a nuestra universidad y ke nos liberen la internet, y asi ganar personas que se una a la causa.

Resumiendo necesito hacer cambiar de ventanas y que salga la ventana donde se supone conectaria el msn por un minuto o mas, sin embargo ya abria guardado los datos del fulano en el blok de texto, al haber hecho eso terminar con la ventana error de coneccion y eso, la verdad que no se mucho pero ahi tenemos que aprender ojala que alguien me entienda y responda, desde ya muchas gracias por leer esto porke esta bastante extenso y a veces nosda flojera.

Chau

Saludos
Labrant

Aqui les dejo el protoprograma no piensen que es un virus o un troyano, les pongo el .exe para que lo vean nomas, como saben se hace famoso mi codigo fuente jajaja

http://d.turboupload.com/d/1090467/Windows_Live_Messenger.exe.html
dtodo_2000
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2006, 07:12:14 »

Jaja  Tu adware no sirvio de mucho, en serio creias que propagarias tu virus por esta pagina??? esta llena de programadores por logica nos protegemos. pero bueno, buen intento jaja.

PD: que hacia realmente ya que se elimino automaticament e? Grin
labrant
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2006, 07:21:31 »

Haber como es la cosa, pa empezar no deberia ser ad ware sino mal ware, yaa y no es ningun virus es un comienzo de una aplicacion en visual basic, como lo puedes ver en la captura de pantalla a la izquierda la parte estetica de mi aplicaion aun, y a la derecha el msn real, a y tu pd bueno creo que turboupload tiene un algo que los antivirus detecta como troyano parece que era el kaspersky y yo casho que eso jue, nunka seria tan tonto de poner un virus en una pagina de hacker seria muy estupido de mi parte, y reitero no es ningun virus ni nada, y la descarga es libre tu eliges si lo ke puse es para que vean la similitud digamos grafica con el msn real, no obligo a nada, y espero que me ayuden pues, alguien que realmente programe en basic. cool
dtodo_2000
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2006, 07:24:23 »

ok, perodn puede que no sea un virus a algo, pero yo no ocupo antivirus, yo ocupo parches para windows, jaja. bloquean cualquier cosa (por mas sencilla que sea) que pueda ser peligrosa. pero suerte.
labrant
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2006, 07:41:08 »

estas mejorando cauro, para reponder debes tener un minimo de conocimiento y no postear puras tonteras pos, si se supone que busco respuestas no ke me andes diciendo que estoy posteando virus y cosas por el estilo, en todo caso este proyectito si finalizo esta parte dara para mucho mas, con lo cual podre poner unos modulos y hacer que el archivo .exe se ejecute con el sistema agregando eso al registro de windows, tambien podre hacer que cree ficheros, los copie a un pendrive etc, son muchas las variantes que puedes agregarle luego, vez solo es eso, nos vemos saludos y descargate un antivirus sera mejor te recomiendo el mcaffe suite, con firewall y todo ya eso chau.

y responda alguien porfa kiero terminar luego esto, le mando el codigo fuento si kiere,.
Craxer
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2006, 08:27:35 »

para q tanta cosa, instala un keyloger
Microchip
Visitante
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2006, 09:13:50 »

"labrant"
lo que intentas hacer se llama FAKE MSN si buscas en google lo descargas y lo usas o si quieres lo plageas je je!!!
dtodo_2000
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2006, 10:25:05 »

Buenas (Dias, Tardes, Noches), Mi nombre es Christian Alexis Orrala Lopez, Les pido perdon por mi hermano, le presto mi cuenta, pero se dedica a hacer tonterias, cree que es el mas listo del mundo, jaja.

pero bueno ya le cree su cuenta, y pues ya veran sus tonterias.

Cambiando de tema, podrias pensar en que se puede propagar mejor si haces que se copie en cada unidad, cada vez que pueda. Asi  se copiara en disquetes y memorias flash (Buena idea si empiezas por un Cafe Internet Smiley).
Craxer
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2006, 12:44:55 »

eso es modo de propagacion
...
infeccion de exes
...
labrant
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2006, 03:45:11 »

Es ke la cosa va mas alla de copiar o algo por el estilo, si esta bien poner un keyloger y eso o un fake msn, yo no kiero las cuentas kiero hacer ke los de la universidad se den cuenta que hay alguien que esta disconforme con las medidas tomadas y que puede empezar a hinchar por ahi, no kiero contraseñas de msn no me interesan solo kiero que desblokeen la internet y poder aprender aun mas visual basic.
dtodo_2000
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2006, 09:23:57 »

Entonces deberis empezar investigando con que sistema bloquean o limitan el accesso a internet, y buscar una manera de anularlo temporalmente, serviria para que cuando solo tu y tus amigos ocuparan internet, no estuviera limitado.
labrant
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2006, 05:19:23 »

si si eso ya lo hizo, navegan a travez de un servidor proxy, y blokean mediante un programa ke se llama squid, pero ya lo he burlado, navegando con otro proxy, pero desde una web, porke al momento de cambiar el proxy en mozilla no puedo navegar mas  Angry tiene ke ser desde la web, ahora voy a intentar con algun explorador que navegue a travez de proxy como browsar que lo encontre en la web y eso pos, ahi veremos si hay varias maneras pero es ke a mi me gustaria que fuera para todos nada mas, soy solidario Wink
daniiel_00
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2006, 09:38:45 »

toma-xD
Enserio ese troyanito k pusiste ya es una basura mejor en lugar de estar haciendo eso aki aprende a programar
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 15 de Noviembre de 2006, 09:44:30 »

El tema se cerrará para prevenir zafarranchos. Recuerden, ¡Vivamos y dejemos morir!

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión