|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary_la_linda_84
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #471 : 18 de Abril de 2007, 06:10:22 » |
|
no puedo descargar el programa y lo he buscado en otras paguinas y me dan otra cosa. por favor que alguien me lo pase o me diga donde lo puedo descargar. por sierto mandiubi tu manuel es muy. te sacaste un 10 mi correo de hotmail es 84@hotmail.com">mary_la_linda_ 84@hotmail.comayudenme porfavor. seran gratamente recompensados $$$$$$$$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PYM
NZ1

PYM network
|
 |
« Respuesta #473 : 18 de Abril de 2007, 11:54:05 » |
|
Excelente manual. Te pido una ayuda basica. Nunca he manejado uno de estos programas pero me obliga el buscar a la madre de mi hija q se ha desaparecido y no se en donde esta.No he encontrado mejor manera q hacer esto ya q se su IP (no se si es variable). yya baje el pison ivy 2.1.1, lo tengo es mi escritorio, pero no se q tengo q mandarselo a ella y como deberia mandarselo . Dice q esta en su trabajo y entra a veces al msn.Parace una oficina de alguna amistad q le ha dado trabajo de recepcion o secre, algo asi parece.. En resumen ayudame con q archivo tengo q mandarle. plzzz
No es tan complicado solo tienes que crearte una cuenta NO-IP y bajarte el programita DUC. Crear o configurar el server que luego debes de juntalo con algo( ya sea fotos,music o con alguna aplicacióncon,etc)para eso debes de utilizar algún joiner;pues yo te recomiendo la última versión de cactus joiner,también lo mejor es que lo encriptes. En conclusión para infectar debes de utilizar un poco de ingeniería social.Esta demás hablar de estas cosas solo date una buena lectura o leer un poquito mas.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pasqui
NZ3

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo
|
 |
« Respuesta #474 : 18 de Abril de 2007, 01:30:43 » |
|
pero si sabes su ip para q quieres el poison,
no lo entiendo, lo siento,
y luego hasta nos pagan, uff, ayuda, hasta donde hemos llegado, ademas por ahi vi otro que encima pone links, para los pokemon,
ejem,
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
randyi!
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #477 : 18 de Abril de 2007, 02:31:19 » |
|
ta muy bueno el manual y use el troyano un tiempo. ahora lo queiro reutilizar!!  pero no me sale el link de la descarga me lo podras mandar al mail men? rey-del_infierno_666@hotmail.comBueno es esi nada ams te felisito ... TE RE GASTASTE porfabor mandamelo plizz o dejame el link directo de descarga saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikodenman
Moderador

Hmmm...
|
 |
« Respuesta #478 : 18 de Abril de 2007, 07:07:06 » |
|
ta muy bueno el manual y use el troyano un tiempo. ahora lo queiro reutilizar!!  pero no me sale el link de la descarga me lo podras mandar al mail men? rey-del_infierno_666@hotmail.comBueno es esi nada ams te felisito ... TE RE GASTASTE porfabor mandamelo plizz o dejame el link directo de descarga saludos podras bajar todas las versions d aki Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.poisonivy-rat.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|