hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 01:45:15
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Manual del Poison Ivy por mandiubi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 60 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Poison Ivy por mandiubi  (Leído 91920 veces)
Pasqui
NZ3
Desconectado Desconectado

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo

Ver Perfil
« Respuesta #285 : 02 de Marzo de 2007, 12:45:32 »

hola una pregunta, no he tenido tiempo de probarlo, pero lo hare. si me guardo el posion, con la carpeta user, y el fichero que se crea al iniciarlo, y lo vuelco en otro pc, al abrir el poison tendre los parametros de mi server tal cual estaban, en el mismo pc los borre todo lo copie de nuevo(hice copia), y lo tenía, sirve igual para otro pc?
quizas sea una pregunta tonta pues me da que si lo tendre todo (me refiero a la config, de mi server).

otra cosa lei q para cada victima creemos un server, pero si creo digamos uno standar x, y a medida q se conectan veo quien son y les cambio el nombre seria factible?

puedo llegar a tener dos victimas con el msmo nombre (el que puese en mi server ej x) evidentemente con ip distintas? y luego yo identificar a cada una.

saludos y gracias de nuevo

.Huêx
Moderador

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #286 : 02 de Marzo de 2007, 12:51:38 »

eso q dices de copiar si q vale,pero abre los puertos q tenias configurados .otra cosa no es necesario hacer un server para cada victima cuando te salen en la pantella del cliente le cambias el nombre y ya esta...

No Respondo Dudas Por M.P.

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #287 : 02 de Marzo de 2007, 12:55:36 »

ok, gracias, se me olvidaba lo de los puertos, y ref. al server de coña, creo q así me organizaré mejor,

saludos, (de nuevo)

wandula
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #288 : 05 de Marzo de 2007, 02:48:07 »

wenas.. una preguntita sobre la ip.. si estoy en una red.. que pongo el ip del ordenador que esta conectado ala red? o la ip general? kiero decir.. q yo estoi conectado a 1 ruter mediante una puerta de enlace.. y para ello tengo una ip distinta ala ip que tengo en internet.. importa eso para configurar algo? yo tengo abierto tb el no-ip. funcionaria si en el poison ivy tengo configurada la ip con la direccion d mi no-ip?.. weno.. espero q entendais mi duda y a ver si podeis contestarme. Saludos y gracias. kool
Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #289 : 06 de Marzo de 2007, 12:40:35 »

wandula, yo estoy igual q tu con router, ip interna(lan), e ip publica, en el poison pongo el no-ip (que tiene la ip publica), y lo unico q tengo que hacer es redireccionar el puerto que estoy utilizando a la ip interna de la lan.
resumiendo: poinson en dns/port = no-ip (lleva ip publica) puerto 80 y en el router redirecciona en napt ouside ip publica puerto 80 a la inside ip interna lan puerto 80. asi todo lo que entre en este caso las victimas a traves del no-ip por el puerto 80 te lo mandara  al interna de tu pc, q es donde tendras el poison a la escucha.
Bien es cierto que en algunos router no hace falta poner outside y inside, solo abrir el puerto y decirle a q ip interna va.
espero que te sirva

wandula
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #290 : 06 de Marzo de 2007, 06:49:00 »

pasqui muchas gracias.. a eso es a lo que me referia.. ahora.. como ago el cambio ese que dices? de la ip externa a la interna? bueno.. yo creo q tengo el puerto 80 al q tengo configurado el ivy abierto.. aunq acabo d acer un netstat -n y en ip dond pone direccion local no lo tengo.. pero en direccion remota si me salen varios puetos 80 supongo q estara abierto,no? weno.. el ruter q tengo la verda q como me lo dieron nose ni q marca es.. es d telefonica.. un zyxel pone abajo en la pegatina.. nose si sera la marca.. si pudieras decirme como puedo configurar eso t lo agradeceria, xq esq yevo 2 dias conel no-ip abierto y el poison y despues d aber enviado los servers por mail nose si se conectan ni nada..  Embarrassed weno.. a ver si puedes decirme como averiguo eso.. Gracias!  kool
wandula
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #291 : 06 de Marzo de 2007, 07:36:48 »

a! ya e leido el manual d conf d puertos y e abierto el puerto 80 y puesto en la ip mi ip privada.. con eso basta? es decir.. tengo en el poison la direccion de no-ip, asiq poniendo loq e dicho antes basta o tengo q configurar algo mas del no-ip? redicreccionar algo mas a la direccion? o vale asi. Thnks :Smiley
Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #292 : 06 de Marzo de 2007, 09:33:48 »

por lo q dices el zyxel de telefonica es como el que yo tengo(en un puesto), mira este te vas a nat, y sue only (te lo digo de memoria no estoy en el pc donde tengo el router este), es de las 3 opciones la del medio, entras en details, ahí tienes lo de los puertos,
son columnas donde pones la ip interna de tu pc donde tienes el poison a la escucha y le pones el puerto 80, esto quiere decir que peticiones desde la ip publica por el 80 te lo mandará a tu pc q tenga la ip que has puesto.
lo de outside es de otro router q tengo donde para abrirlos tienes q ponerle
inside: ip interna o lan
outside: ip publica
y evidentemente el puerto,
yo de ti probaria creando un server con la ip de tu lan e infectandote, para ver q el server este bien, y luego crea el bueno con el no-ip y lo envias.
eso es lo q yo hice antes de enviarlo a mis victimas.
saludos

wandula
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #293 : 06 de Marzo de 2007, 10:45:41 »

muchas gracias pasqui.. si ice eso.. lo d abrir el puerto d esa manera.. ahora are loq dices.. voi a infectarme antes.. entonces.. primero q ago un server con mi ip local? y si va ago otro con mi direccion no-ip,no? are los 2 y me infectare con los 2.. aver si va. d todas formas muchas gracias.. ya informare con los resultados. Bye kool
Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #294 : 06 de Marzo de 2007, 10:46:45 »

confirmado en un zyxel:
advanced setup - sua only - edit details y tienes 3 columnas:
star port no. aqui el puerto ej.80
end port no. aqui el puerto ej.80
y en ip adress la ip de tu lan interna donde esta el poison
te recomiendo q en la primera fila donde pone all ports en ip adress tengas 0.0.0.0 pues sino
la ip interna q tenas tendra todos los puertos abiertos.
abres los q quieras como te he puesto segun el puerto.

Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #295 : 06 de Marzo de 2007, 10:48:54 »

exacto, por cierto yo postee q con la ip interna me funciono (hablamos de infectarnos a nsotros mismos), pero con la pública aún redireccionana do el puerto en el propio pc no iba, y sin embargo al enviarlo a una victima (bueno lo probe con otro pc q controlo remotamente) si que se conecto.
te lo digo porque como vas a probar con los dos server, ip interna e ip publica, dime si te fue en tu mismo pc con la publica,
gracias

cRanbeRRies
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #296 : 07 de Marzo de 2007, 04:51:05 »

Angry hola soy muy nuevo en el tema...quiero saver xq cada ves q quiero ejecutar el poison me dice q "no tengo acceso al dispositivo, q puede q no tengo los permisos" :S...como hago para poder ejecutarlo?? Gracias Angry

...Volaré alto para que sepas que nunca caigo, me vestiré de ángel para reírme del diablo. Brillando como un diamante, mi corazón con furia late. Quemaré la Cruz para que ningún Hijo me salve...
°...Seré como el fuego que arde y no alumbra...°
 cRanbeRRies
wandula
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #297 : 07 de Marzo de 2007, 06:34:43 »

pasqui.. creo q ya me va bien esto.. bueno.. no lo se con seguridad.. pero el poison lo yevo casi 3 dias abierto.. envie el server a 3 correos y no me daba ninguna señal d conexion.. ayer cnd configure lo de los puertos.. al mirar oi el ordenador.. e visto en las estadisticas dond pone total conections attempts.. me sale 1.. antes ponia todo 0.. y como q a recibido datos.. nose si eso sera q se a conectado.. d todas formas.. yo no estaba nel ordenador para verlo.. aver si me coge la proxima vez aki y veo si conecta o no.. d todas formas.. gracias por todo! ya os dire proximos resultados. Bye kool
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #298 : 07 de Marzo de 2007, 08:13:20 »

Angry hola soy muy nuevo en el tema...quiero saver xq cada ves q quiero ejecutar el poison me dice q "no tengo acceso al dispositivo, q puede q no tengo los permisos" :S...como hago para poder ejecutarlo?? Gracias Angry

es cosa del antivirus desactivalo , y mira en el administrador de procesos si quedo algun proceso de este corriendo por windox ,si es asi terminalo

aunque ai algun av como el caso del nod32 que no puedes terminar el proceso ,pero weeno para eso ai otras opciones ............

lo primero desactiva el av ,y prueva aver ,,,,,, si te sigue pasando mira lo del proceso  y si aun asi te sigue comentanos que av tienes .....

salugos
Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #299 : 07 de Marzo de 2007, 08:27:45 »

perfecto wandula, si se conecta alguna victima lo veras con su id en connections, y a partir de ahí ya sabes
cambias id, si hiciste un server para todos.
y doble click para comenzar
saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 60 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión