hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 01:59:04
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Manual del Poison Ivy por mandiubi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 60 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Poison Ivy por mandiubi  (Leído 91922 veces)
el_palta_
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 12 de Enero de 2007, 12:05:59 »

metete en el modo a prueba de fallos y eliminalo es la unica manera;)
que almenos yo conosca:)
suco
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 16 de Enero de 2007, 04:14:02 »

NO FUNCIONA NO-IP

pues eso me creado una cuenta no-ip para ponerla en el poison como DNS/port
pero cuando le doy a comprobar me sale la cruz roja (la conexion no funciona)

alguien sabe k puede ser o k otra cosa puedo acer para k funciones

Gracias por el post del manual  mandiubi

mandiubi
NZ4

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 16 de Enero de 2007, 04:20:03 »

tenés el puerto que estás utilizando abierto? (en el caso de que tengas router)

suco
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 16 de Enero de 2007, 04:30:02 »

si, si lo tube k abrir el caso es que si pongo la ip mia interna me va pero si pongo el redireccionami ento no-ip no funciona para probar puedo usar mi ip, otro problema es que no me crea el .exe ¿que puede ser?

gracias de nuevo
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 02:45:32 por suco » En línea

anama@
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 17 de Enero de 2007, 03:18:36 »

HOla! soy nueva aquí y tengo una pregunta  Embarrassed

Mi problema es al momento de guardar el server, cuando presiono "build" y me sale la ventanita para escribir el nombre del server que estoy creando y elegir la ubicacion, lo hago y presiono "aceptar" , pero no crea ningun archivo... asi que no entiendo... Embarrassed Embarrassed que debo hacer?.

Creé mi no-ip, me aparece el _/ en verde, parece que todo anda bien, seguí las instrucciones, hice todo tal cual el tutorial y nooooo funciona  Embarrassed

qué estará pasando? alguien me puede ayudar plizzzzz...

gracias anticipadas ; - )
suco
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 17 de Enero de 2007, 03:25:41 »

es justo lo que me pasaba ami pero ami a parte no me iva el no-ip lo que he tenido que hacer para que me funcione el server a sido bajarme otra version diferente , y ya me funciona todo correcto alomejor es lo que te puede pasar a ti

yo lo e sacado de aki

http://forums.chasenet.org/index.php?automodule=downloads
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 03:31:59 por suco » En línea

anama@
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 17 de Enero de 2007, 06:40:35 »

es justo lo que me pasaba ami pero ami a parte no me iva el no-ip lo que he tenido que hacer para que me funcione el server a sido bajarme otra version diferente , y ya me funciona todo correcto alomejor es lo que te puede pasar a ti

yo lo e sacado de aki

http://forums.chasenet.org/index.php?automodule=downloads

Hola, gracias por tu rápida respuesta, de todas formas te cuento que no he podido hacer nada porque la descarga casi siempre resulta fallida, y cuando no, entonces al extraer, se borra el .exe y solo se extrae el .pdf del manual, he probado descargar en varios sitios y nada  Embarrassed

alguna idea al respecto?  Gracias
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 18 de Enero de 2007, 02:42:25 »

Hola, gracias por tu rápida respuesta, de todas formas te cuento que no he podido hacer nada porque la descarga casi siempre resulta fallida, y cuando no, entonces al extraer, se borra el .exe y solo se extrae el .pdf del manual, he probado descargar en varios sitios y nada  Embarrassed

alguna idea al respecto?  Gracias
tenés tu antivirus completamente desactivado?

aluv1
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 19 de Enero de 2007, 02:17:45 »

mi problema es el siguiente..

pruebo el puerto del server y me da tick verde osea q esta bien con el server
creado ( la q em hice con no-ip)..  me infecto yo mismo para ver si esta bueno y tbn me sale bien..

pero cuando mando el server  q cree a la victima y lo ejecuta y todo  pero no me aparece la notificacion  >.< nose q onda

tbn queria preguntar si el server q creo,  sirve para mandarselo a cada una de las victimas o hay q crear un server para cada victima que queramos...

eso seria...

pd: el manual ta la raja ^^!

Demonicus
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 19 de Enero de 2007, 11:16:12 »

Sobre lo de que no te aparece la notificacion puede ser por varias posibilidades,el antivirus de tu victima lo borro y no se llego a infectar,el firewall no permitio la conexion,en especial si usa  un fire wall como ZA y no dio acceso al troyano contigo,o simplemente la conexion te tarda en salir,el poison no se caracteriza por la estabilidad de la misma,aunque eso ha mejorado un poco en las ultimas versiones (por cierto mas tarde les doy una noticia respecto a eso aunque creo que ya todos la saben Tongue),si es esto ultimo,la inestabilidad propia de la conexion del  poison, el cerrar el cliente y reiniciar tu pc,y abrir el cliente de nuevo,puede ayudar,sino es eso y fue lo del AV o el firewall,tienes que verificar amigo que crees que pudo haber sido el error y corregirlo,encriptar tu troyano,incluir un mataprocesos con el al infectar,etc
 Y si el mismo server te sirve para todas las victimas siempre que no lo "gastes" clickeandolo o X,a no ser que quieres que una victima tenga "persistence" por ejemplo y otra no,osea quieres infectar cada victima de manera diferente,ahi si necesitas varios servers
  Señores ,aunque creo que ya es noticia vieja SALIO EL POISON IVY 2.2 y trae un nuevo metodo de encriptacion,y unas funciones nuevas maravillosas,para decir lo menos:P,asi que creo que toca actualizar la guia para que podamos tenerlo todo mas claro Cheesy
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 11:19:31 por Demonicus » En línea
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 20 de Enero de 2007, 11:23:54 »

Señores ,aunque creo que ya es noticia vieja SALIO EL POISON IVY 2.2 y trae un nuevo metodo de encriptacion,y unas funciones nuevas maravillosas,para decir lo menos:P,asi que creo que toca actualizar la guia para que podamos tenerlo todo mas claro Cheesy
parece que me leen la mente! xD justamente estoy trabajando en eso, estoy creando dos nuevos manuales sobre las últimas versiones del Bifrost y el Poison Ivy, para que estén los temas actualizados cool
pronto van a ser posteados
saludos!

birdman
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 25 de Enero de 2007, 08:38:06 »

aver compas si me pueden dar una mano... y quizas esto sirva para varios que estan iwal que io... podrian por favor explicar como se configura el server?, lo hice de la manera que creo y no me anda cuando se lo paso a un contacto... porfas denme una mano
_fran_
Visitante
« Respuesta #132 : 29 de Enero de 2007, 05:25:46 »

aver compas si me pueden dar una mano... y quizas esto sirva para varios que estan iwal que io... podrian por favor explicar como se configura el server?, lo hice de la manera que creo y no me anda cuando se lo paso a un contacto... porfas denme una mano

Cuando termines de configurar el server en "Build" lo creas pulsando "Build" en el boton derecho de la pantalla, entonces quedan los datos guardados, aunque antes de crear eso deves ir a "settings" i adaptarlo a lo que quieres i pulsar al boton "Save" Cheesy
ale_crazy3
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 02 de Febrero de 2007, 01:42:09 »

holaq tal una pregunta lograste hacer funcionar el key logger
ranea_69
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #134 : 03 de Febrero de 2007, 04:16:04 »

Tengo un apregunta yo, creo el server, lo mando, mi victima lo ejecuta, pero no me sale en el panel de victima, como lo hago?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 60 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión