|
|
|
|
k4ron73
NZ2

·:| karonte |:·
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Abril de 2005, 05:39:13 » |
|
Muxas gracias, y tranqui q t explicas de coña pero cuanto mas se mas dudas tengo y la gran duda q yo siempre me planteo es: todo eso de ponerle un puerto a la escuxa no puedo acerlo desde mi pc, o no puedo abrir el cdm.exe sin que el tenga el puerto a la escuxa? sq yo pensaba q con acerle netcat a un puerto q el tubiera abierto bastaba pero con un amigo lo e intentado al puerto 80 y 21 y al acerle telnet a ese puerto no me aparece nada, vamos q no me da shell pero en cambio si lo ago en localhost si q me lo ace  ando muy perdido sino tienes ganas de plicarme tanto sabrias alguna web? pq esq e leido muxo pero la mayoria de ejemplos practicos q leo los acen en localhost y al acer el salto a un pc remoto es cuando me pierdo. Bueno muxas gracias y espero no agobiarte jejeje  El problema está en que un puerto abierto que no corra ningún servicio no sirve para nada, poque no da shell. Como tú mismo comprobaste con tu amigo. Lo qe haces cuando dejas nc a la escucha es establecer una respuesta en caso de que algo/alguien contacte con este puerto. En este caso nos interesa dejar a la escucha un programa que nos de shell = cmd.exe (command.exe si es win9x). Si dejamos otro.. imagina que la calculadora.ex e... pues si entramos en este puerto, solo tendrÃamos acceso a la calaculadora del equipo remoto. No conozco ningún manual especÃfico.. quizá tu mismo puedas buscar respuestas en google. saludos (y perdona por la espera).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k4ron73
NZ2

·:| karonte |:·
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Abril de 2005, 05:42:40 » |
|
Joer, me ha costao encontrar un enlace que funcione! Pero aqui lo tenéis: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDark, tienes que tener en cuenta que esta herramienta (al igual que los exploits) se usan en la linea de comandos!. Lo mejor es que lo copies en algún path, en c:\windows ó c:\windows\system32 Una vez en la consola lo ejecutas como si fuera un comando cualquiera. nc /? y te dará todos los modificadores básicos. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|