|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2006, 01:43:01 » |
|
Proporcionar una protección fiable y segura a nuestras aplicaciones difícilmente podía ser más sencillo gracias a programas como Themida.
Dispone de una tecnología propia a la que denomina SecureEngine, que ejecuta partes del código al mismo nivel de prioridad que el Sistema operativo lo que le permite supervisar y controlar las aplicaciones ejecutadas (esto incluye los desensamblador es y otras herramientas usadas en la tecnología inversa).
Se puede configurar las protecciones que queremos aplicar a nuestra aplicación, ofreciendo más de diez protecciones distintas: contra el volcado de memoria, unidades virtuales, encriptación de recursos, ofuscación, etc.
Sin embargo, a pesar de los complejos sistemas de protección que utiliza, el programa en sí es bastante sencillo de usar, pues básicamente consiste en elegir el ejecutable a proteger y elegir las protecciones que se le van a aplicar, permitiéndonos personalizar los mensajes de error e información.
Bueno, en el mundo underground se usa para ocultar troyanos a los antivirus Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionManual
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 01:43:47 por ||Ray|| »
|
|
¡Las preguntas en el foro, no por IM!  
|
|
|
|
|
|
|
Persek
NZ2

|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2006, 12:27:03 » |
|
te puedo decir lo q pone el mensaje q no me va pa subir la foto, dice lo siguiente: ''An error ocurred in the aplicattion'' Y me da 4 opciones: - Mail bug report - show bug report - restart aplcattion - close aplicattion Mail bug report: Cuando la abor me lleva directamente a outlouk para mandar un email a a themida, con toda la informaicond emi equipo. Show bug report: Es el mensaje pero en otro contexto sin ninguna opcion de modificacion Restart aplicattion: Se reinicia la aplicacion y me sale lo mismo. Close aplicattion: Se cierra la aplicacion. Si alguien me puede ayduar GRACIAS Saludos 
|
|
|
|
|
|
Quien necesita ser persuadido para ser libre, no merece serlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|