hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Julio de 2008, 05:09:46
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Que me pasa?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que me pasa?  (Leído 335 veces)
intern@ut@
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Octubre de 2006, 07:31:59 »

Hola, hace  un tiempo me hacia ruido el ventilador del procesador, pues yo ni corto ni perezoso se lo quité, lo limpié y le puse uno nuevo. Gran error¡ ahora iba peor aun, se me ralentizaba, con lo cual le volví a poner otra vez el suyo y ya no hace ruido. Para quitar el ventilador le quite la ram y se la puse de nuevo y ahora no se que le pasa que se me ralentiza cuando quiere, se reinicia y lo peor, cuando pongo el emule y trato de previsualizar un arhivo, pelicula u otra cosa se ralentiza de una manera catastrofica. No se que hacer, le he hecho un chequeo a la ram y parece estar bien. Help¡
Gracias...
fusionador
Colaborador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2006, 11:44:46 »

que tal pues te voy a dar un par de lineas de investigacion, posiblemente no colocaste en el orde correcto los modulos de ram; por ejemplo si tenias un modulo de mayor capacidad y otro de menor el orden de acomodo del primero deberia de ser en el slot 1 y el de menor en el slot 2, tambien la pila del bios puede ser que ya este fallando por lo regular duran al rededor de 5 años.

ojala te haya sido de ayuda esto saludos

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2006, 01:07:20 »

Muy Buenas Intern@ut@, Como Estamos? Hola Fusionador, Bueno si dices que se te relentiza y antes de cambiarle el disipador no lo hacia, es muy posible, que no le echaras Plasta termica, entre el micro y el Disipador, y por ello este no se refrijera bien y se bloquea, y al calentarse se reinicia, intenta comprarte un tubo en cualquier tienda de informatica, y echale un poco, y prueba, puede ser que no escajaras bien el Disipador, aunque no creo que pueda ser, otra posibilidad es que como dice nuestro amigo Fusionador sea problema de la Ram, seguro que todo esto lo hicistes lon la fuente de alimentacion desconectada?, y algun modulo este roto, esto es posible si tienes mas de uno claro esta, y si tienes instalado el XP, puede ser que solo te vaya con un modulo, y por eso se te relentiza, miralo en propiedades de MiPC y asegurate que es el tamaño que tenias. Tambien puedes quitarle la Pila a la placa base, para resetear la bios, puede ser problema de hardware. Si nada de esto es, solo queda el software culpable, jeje, puede ser que hayas instalado un programa hace poco, y por eso te relentiza el pc, desistalalo y prueba de nuevo, pasa un Antivirus On-Line, y eso es todo, espero serte de ayuda, un saludo y hasta pronto amig@s, Aqui estamos para lo que sea, Foro PH, HaRdWaRe, nos Vemos, Kalostrillo.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión